![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
recovery: home + power
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear solo basta con una rom (firmware). No se recomienda combinar archivos, exepto despues puedes flashear encima algun modem si es que necesitas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero ya lo intente asi pero no se puede osea se prende normal necesito hacer root?
|
|
|
|
|
Cita:
dejalos precionados hasta q salga la pantalla del recovery los sueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIL GRACIAS SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
para salir solo dale reboot system |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rebot system apply update from sdcard aki me sale lo ke tengoen la sd wipedata/ factory reset aqui me salen muchos no y solo un yes deletrd user data al kual ya lo aplique wipecache partition ya lo aplique test redbend fota [ FS] aqui le pongo y me regresa al telefono Bueno me sale eso y no me funciona lo apago y sigue sin encender |
|
|
|
pues q raro con los 2 wipes q aplicaste ya deveria iniciar ,
comentas q antes solo conectado al la corriente si encendia verdad |
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo y sigue igual
|
|
|
|
pues si ni incia con los wipes creo q tendras q flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues tendre que intentarlo una ultima pregunta al flashear si puedo regresar al original o ya no digo por si no se soluciona devolverlo y me darias alguna sugerencia de algun rom con menos bugs
|
|
|
|
te recomiendo la rom kpp,
y para devolverlo a la rom original , tendrias q buscar la rom y si la encuentas meterla por odin y listo |
|
|
||||
|
||||
|
ok ese rom esta aqui en el foro verdad perfecto y en verdad gracias por tu tiempo saludos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar fondo pantalla bluetooth
Hola , tengo un fondo de pantalla que es una fotografia que se repite cada vez que me bajo un arxivo por bluetooth. como puedo eliminarlo y que no me vuelva a salir cuando me paso arxivos por bluetooth????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos les hago una consulta.
Soy de America y lei que la rom S5830XWKT7 [12.01.2011][Android 2.3.6] Germany es muy fluida y dura bastante la bateria y que la puedo instalar pero tambien decian que debo instalar un modem para que me funcione en America, en que post se habla para descargarlo y como instalarlo ?? y tambien otra consulta mas..si le pongo la stock rom StockLite v5.0 [Major Update-7/3/2012] se puede todo lo modificado por la Germany ?? osea pasar de ser de Germany a StockLite o queda algo de la de germany ?? ya que nose si para mi es beneficioso instalar la Germany y luego la StockLite que ambas duran bastante la bateria y son muy fluida segun la que veo yo en la StockLite y por lo que dicen de la Germany espero que me allan entendido ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 bueno la kt7 es una rom stock va por odin la stocklite es una custom esa la flasheas con el movil por recovery ![]() asi q no ay problema puedes flashear la kt7 q seria la base y despues la stocklite q seria la custom y listo ya q la stocklite no pide una base especifica , y de la germany pasaras a stocklite , en si la rom sera stock lite , jaja hasta yo me hice bolas , en si no te preocupes lo puedes hacer sin problemas ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, dos preguntas,
Quite el app del gps que trae el ace por default con telcel Mexico, con el root explorer solo que aun me queda el launcher en mi pantalla me podrian decir cual es? asi como se puede quitar el app de servicios telcel sin problemas? saludos. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|