Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/12, 05:16:20
Array

[xs_avatar]
joelgarza joelgarza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

muy buenas amigos tengo un problemon con mi samsung es asi: al apagar el telefono ya no se enciende solo me aparece una imagen de la pila descargada el problema es que si tiene pila cuando lo e apagado y si enciende pero solo cuando lo conecto a cargar ojala me puedan ayudar de antemano gracias

Viejo 10/03/12, 05:24:07
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por joelgarza Ver Mensaje
muy buenas amigos tengo un problemon con mi samsung es asi: al apagar el telefono ya no se enciende solo me aparece una imagen de la pila descargada el problema es que si tiene pila cuando lo e apagado y si enciende pero solo cuando lo conecto a cargar ojala me puedan ayudar de antemano gracias

Intenta iniciar el movil en modo recovery, una vez dentro aplica todos los wipes para dejar el sistema libre de errores.

saludos!!

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 06:16:01
Array

[xs_avatar]
jessica_05 jessica_05 no está en línea
Usuario novato en la web

Ayuda para eliminar iconos

Hola, buenas noches

Espero que me puedan ayudar, borre aplicaciones de Telcel, pero me siguen apareciendo unos iconos y no se que es lo que debo de borrar para que ya no aparezcan. Cuando le doy click a esos iconos me dice que no están instaladas las aplicaciones.

Gracias!

[IMG][/IMG]

Última edición por jessica_05 Día 10/03/12 a las 06:19:06.
Viejo 10/03/12, 06:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jessica_05 Ver Mensaje
Hola, buenas noches

Espero que me puedan ayudar, borre aplicaciones de Telcel, pero me siguen apareciendo unos iconos y no se que es lo que debo de borrar para que ya no aparezcan. Cuando le doy click a esos iconos me dice que no están instaladas las aplicaciones.

Gracias!

[IMG][/IMG]

Esos widgets se borran mantiendo pulsado sobre su icono y lo arrastras al basurero.

saludos!!

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 06:58:46
Array

[xs_avatar]
thebestbest thebestbest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola y enhorabuena por la pagina.

Nos podeis pasar gingerReal 1.3. No valen los enlaces y decis ke no gasta mucha bateria. Gracias.
Viejo 10/03/12, 07:20:54
Array

[xs_avatar]
jessica_05 jessica_05 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Esos widgets se borran mantiendo pulsado sobre su icono y lo arrastras al basurero.

saludos!!

Muchas gracias!! Al mantenerlos presionados si veía que aparecía Eliminar, pero la verdad estoy muy bruta y no sabía que se tenía que arrastrar.
Saludos
Viejo 10/03/12, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por thebestbest Ver Mensaje
Hola y enhorabuena por la pagina.

Nos podeis pasar gingerReal 1.3. No valen los enlaces y decis ke no gasta mucha bateria. Gracias.

Puedes descargar gingerReal 1.3 desde este enlace - http://dl.dropbox.com/u/64677645/SGA-GR-V1.3.0-KPO.zip

saludos!!

Viejo 10/03/12, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
mactintosh mactintosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
Haciendo caso a Dennale....
Que seamos novatos no quiere decir que no podamos mantener el orden del foro ;)
Hola a tod@s...

Os explico con todo detalle mi PROBLEMA CON AVAST MOBILE SECURITY!!!!

Soy usuario root con mi terminal movil samsung galaxy ace.

Modifique el archivo "bootanimation" (animacion de inicio) de mi terminal galaxy ace (quitando la original de fabrica y poniendo una personalizada), y reinicie mi galaxy ace.
Al reiniciar el galaxy ace aparecio mi "bootanimation" (animacion de inicio), que pasó? Que el telefono encendió pero... olvidé tras la instalación (antes de reiniciar el galaxy ace) modificar los permisos del archivo "bootanimation" (animación de inicio), por lo cuál la "bootanimatión" entró en un loop y no tengo acceso al escritorio del galaxy ace.

Para modificar esto hay que entrar al terminal en modo recovery, lo que pasa es que se activó anti-theft de avast mobile security y lo único que veo en la pantalla es la animación en un loop, por lo que no puedo acceder a nada, y tampoco en modo recovery puedo instalar el archivo que me solucionaría el problema ya que anti-theft de avast mobile security bloquea estas opciones para que en caso de robo no puedan acceder a mi telefono galaxy ace.

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?
EXISTE ALGUNA HERRAMIENTA QUE CONECTANDO EL TERMINAL MEDIANTE USB AL PC PERMITA DESINSTALAR Y DESBLOQUEAR AVAST MOBILE SECURITY DESBLOQUEANDO ANTI-THEFT, PARA PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON EL ARCHIVO "BOOTANIMATION" DE MI GALAXY ACE Y POSTERIORMENTE REINSTALAR AVAST MOBILE SECURITY Y VOLVER ACTIVAR ANTI-THEFT DESPUES???

Agradecería todo tipo de información ya que se trata de mi movil personal.
Y logicamente lo necesito urgentemente.

Muchas gracias por leer este post.

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Htcmania lo mejor... Graciassss!!!!
----------------------------------------------
Aquí teneis mi bootanimation (produced by me)
descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r
Viejo 10/03/12, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mactintosh Ver Mensaje
Haciendo caso a Dennale....
Que seamos novatos no quiere decir que no podamos mantener el orden del foro ;)
Hola a tod@s...

Os explico con todo detalle mi PROBLEMA CON AVAST MOBILE SECURITY!!!!

Soy usuario root con mi terminal movil samsung galaxy ace.

Modifique el archivo "bootanimation" (animacion de inicio) de mi terminal galaxy ace (quitando la original de fabrica y poniendo una personalizada), y reinicie mi galaxy ace.
Al reiniciar el galaxy ace aparecio mi "bootanimation" (animacion de inicio), que pasó? Que el telefono encendió pero... olvidé tras la instalación (antes de reiniciar el galaxy ace) modificar los permisos del archivo "bootanimation" (animación de inicio), por lo cuál la "bootanimatión" entró en un loop y no tengo acceso al escritorio del galaxy ace.

Para modificar esto hay que entrar al terminal en modo recovery, lo que pasa es que se activó anti-theft de avast mobile security y lo único que veo en la pantalla es la animación en un loop, por lo que no puedo acceder a nada, y tampoco en modo recovery puedo instalar el archivo que me solucionaría el problema ya que anti-theft de avast mobile security bloquea estas opciones para que en caso de robo no puedan acceder a mi telefono galaxy ace.

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?
EXISTE ALGUNA HERRAMIENTA QUE CONECTANDO EL TERMINAL MEDIANTE USB AL PC PERMITA DESINSTALAR Y DESBLOQUEAR AVAST MOBILE SECURITY DESBLOQUEANDO ANTI-THEFT, PARA PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON EL ARCHIVO "BOOTANIMATION" DE MI GALAXY ACE Y POSTERIORMENTE REINSTALAR AVAST MOBILE SECURITY Y VOLVER ACTIVAR ANTI-THEFT DESPUES???

Agradecería todo tipo de información ya que se trata de mi movil personal.
Y logicamente lo necesito urgentemente.

Muchas gracias por leer este post.

Mira, ya que te es imposible hacer funcionar el recovery la unica solucion mas facil para recuperar tu movil es flasheandolo, supongo que sabes lo que es flashear... Modo downloading, Odin, rom, etc.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
@Dennale, oye y mi duda no me la comentas?

Quitale lo de cual es mejor

Viejo 10/03/12, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Mira, ya que te es imposible hacer funcionar el recovery la unica solucion mas facil para recuperar tu movil es flasheandolo, supongo que sabes lo que es flashear... Modo downloading, Odin, rom, etc.

Eres un makina siempre estas hay ;) gracias.

Si se lo que es flashear pero me da miedo porque nunca lo he hecho y no se cuales son los archivos que necesito exactamente para ello, yo rooteé el ace con omnius, tambien me permite flashear tu cual me recomiendas??
De donde puedo sacar el pack necesario que necesito exactamente?
Es que flashear me da miedo porque he leido que debe hacerse con conocimiento pero no lo he hecho nunca aun.
Creo que voy a llorarrrrrr...... jajajajajaja :'(
Creo que la version de mi firmware es algo asi... 2.3.??

Ya ves por solo olvidarme de eso y por no comprobarlo porque crei que lo hice
Despues del iphone, el desire, y galaxy S, resulta que me enamore del ace y va se me muere jajajajaja

Por cierto... usas alguna app especifica para conectarte a htcmania... o usas el explorer que en tus mensajes aparece enviado desde GT-S5830 usando Tapatalk!!!!

Gracias por estar pendiente ;)

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Viejo 10/03/12, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Tengo en mente instalar una nueva Stock rom de base, estoy entre estas dos:

S5830XWKT7 [12.01.2011][Android 2.3.6] Germany
S5830DDKQ8 [17.02.2012][Android 2.3.6] Indian

Mi duda, aparte de cual es mejor de las dos y cual me recomendais, es si al ser las roms de otros paises me va a funcionar igual en España ¿Puedo tener algun problema?

KP7 alemana esta entre las roms mas usadas, por ser una rom europea no tendras problemas de cobertura.

La nueva rom KQ8 sinceramente no la he probado y ojo no por ser una rom nueva va a significar que es la mejor, en cuanto a la cobertura no sabria decirte si funcionaria correctamente en europa ya que esta rom es de otro continente a menos que trabajen a la misma banda.

Yo te recomendaria que usaras la KP7, es una buena base en general.

Ahí esta respondida tu duda yayo , ojalá tuviera el tiempo para responder a todas, saludos!!

Viejo 10/03/12, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mactintosh Ver Mensaje
Eres un makina siempre estas hay ;) gracias.

Si se lo que es flashear pero me da miedo porque nunca lo he hecho y no se cuales son los archivos que necesito exactamente para ello, yo rooteé el ace con omnius, tambien me permite flashear tu cual me recomiendas??
De donde puedo sacar el pack necesario que necesito exactamente?
Es que flashear me da miedo porque he leido que debe hacerse con conocimiento pero no lo he hecho nunca aun.
Creo que voy a llorarrrrrr...... jajajajajaja :'(
Creo que la version de mi firmware es algo asi... 2.3.??

Ya ves por solo olvidarme de eso y por no comprobarlo porque crei que lo hice
Despues del iphone, el desire, y galaxy S, resulta que me enamore del ace y va se me muere jajajajaja

Por cierto... usas alguna app especifica para conectarte a htcmania... o usas el explorer que en tus mensajes aparece enviado desde GT-S5830 usando Tapatalk!!!!

Gracias por estar pendiente ;)

Bueno me imagino que tambien has pasado por este tutorial para aprender a flashear roms de stock - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122
Ahi esta el material necesario a ocupar y con una gran explicacion, si dedicas un tiempo a esto luego sera pan comido.

Tendras que eligir una rom a flashear, por ejemplo la famosa KP7 que es una rom One package, ya eligida vas a la parte de abajo donde se explica como flashear roms one package, pones todo en su lugar.

Una vez terminado el flasheo, retiras la bateria, inicias en modo recovery, aplicas los wipes y ya tendras el sistema disponible.

Para comentar desde mi movil uso la aplicacion llamada tapatalk, donde encuentras este y varios foros, es comodo y muy util usarlo pero obviamente desde un PC mucho mejor.

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
thebestbest thebestbest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Gracias
Viejo 10/03/12, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
pueva de rooms

oye me han recomendao la room Xperia Tized ROM VE para mi ace .. a esta muy bueno a.. no quisiera quitarla pero tiene algunos fallos .. Como que le falta el grabador de voz (cosa que no es muy grave) pero sel movil se me reinicia ocacionalmente, y me da error la aplicacion de relog digital.. algunas veces me da error de señal y se me va el 3g y todo lo demas .. alguien me puede dar aguna informacion acerca de esto ..
Viejo 10/03/12, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo encontreee, tal vez no sea necesario flashear pero aun asi lo hare despues si eso quiere decir que sera mejor aun jijijiji.

No se donde postearlo debido al tema que es pero lo dejo aqui en general por si sirve de ayuda para mas gente ;)

Avast mobile security anti-theft:
Si os bloquea el terminal y no podeis desactivar con los combos sms....

LO PONGO EN INGLES Y DESPUES TRADUCIDO ;)
me podriais decir que es sdk de android para pc????

Espero que os sirva de ayuda:
(Yo lo voy a probar y os digo ;), si no funciona ya sabeis lo que dice Dennale ... flashear)

1ro esto es solo para instalaciones root (hay otro modo para instalaciones NO ROOT, lo añadire tambien)
2do teneis que tener instalado en el pc sdk de android, aqui dejo el link de descarga: http://developer.android.com/sdk/index.html

Rooted installation:

You have to install the sdk of android on your computer.

If you got a NAND protected phone, start the phone in recovery mode and THEN issue the commands. It will fail if phone is not in recovery mode.

Open the command prompt and issue the following commands:

Code: Select all
** *adb shell
** *su
** *mount

Now please search for the /system mount and continue by typing the following commands, replacing the proper MTDBLOCK path (...):

** *mount -o remount,rw /dev/mtdblock... /system
** *rm /system/app/com.avast.android.antitheft.apk
** *rm /system/etc/com.avast.android.antitheft.backup.enc
** *mount -o remount,ro /dev/mtdblock... /system
** *exit
** *exit
** *adb uninstall com.avast.android.antitheft

Ahora traducido... + o - jijiji

Instalación de sus raíces:

Usted tiene que instalar el SDK de Android en el equipo.

Si tienes un teléfono NAND protegida, inicie el teléfono en modo de recuperación y luego ejecutar los comandos. Se producirá un error si el teléfono no está en modo de recuperación.

Abra el símbolo del sistema y ejecute los siguientes comandos:

Código: Seleccionar todo
adb shell
Su
montar

Ahora, por favor busque el sistema de A / montar y continuar escribiendo los comandos siguientes, sustituyendo el camino mtdblock adecuada (...):

mount-o remount, rw / dev / mtdblock ... / Sistema de
rm / system / app / com.avast.android.antitheft.apk
rm / system / etc / com.avast.android.antitheft.backup.enc
mount-o remount, ro / dev / mtdblock ... / Sistema de
salir de
salir de
adb desinstalación com.avast.android.antitheft

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!

Última edición por mactintosh Día 10/03/12 a las 15:17:26. Razón: faltaba informacion
Viejo 10/03/12, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rustyandjesua Ver Mensaje
oye me han recomendao la room Xperia Tized ROM VE para mi ace .. a esta muy bueno a.. no quisiera quitarla pero tiene algunos fallos .. Como que le falta el grabador de voz (cosa que no es muy grave) pero sel movil se me reinicia ocacionalmente, y me da error la aplicacion de relog digital.. algunas veces me da error de señal y se me va el 3g y todo lo demas .. alguien me puede dar aguna informacion acerca de esto ..

Salio la versión AKA V5, nosé si usaras esa version pero si es así entonces no vale la pena tener esa rom con los errores que sufres.
Actualmente yo estoy usando la rom StockLite v5 que es muy estable y fluida, tal vez te intereze - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327459

saludos!!

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/12, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Salio la versión AKA V5, nosé si usaras esa version pero si es así entonces no vale la pena tener esa rom con los errores que sufres.
Actualmente yo estoy usando la rom StockLite v5 que es muy estable y fluida, tal vez te intereze - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327459

saludos!!
Para flashear es obligatorio cambiar todos esos archivos, o con cambiar solo la rom (en mi caso) me funcionara tambien.

Se puede combinar cualquier room con cualquiera de los demas archivos pda, etc...
Es que si no es necesario instalo solo la rom, o eso es dependiendo de la version y el terminal?

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Viejo 10/03/12, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
KP7 alemana esta entre las roms mas usadas, por ser una rom europea no tendras problemas de cobertura.

La nueva rom KQ8 sinceramente no la he probado y ojo no por ser una rom nueva va a significar que es la mejor, en cuanto a la cobertura no sabria decirte si funcionaria correctamente en europa ya que esta rom es de otro continente a menos que trabajen a la misma banda.

Yo te recomendaria que usaras la KP7, es una buena base en general.

Ahí esta respondida tu duda yayo , ojalá tuviera el tiempo para responder a todas, saludos!!

Gracias por contestar

Otra cosa, que ahora me he quedao con la duda:

La KP7 alemana que me comentas es la misma que la que posteo Zagoya (S5830XWKT7 [12.01.2011][Android 2.3.6] Germany), lo digo por que esta trae KT7

Sino es la misma podias decirme donde encontrarla?
La he buscado pero por KP7 solo me sale la de latinoamerica

Gracias otra vez

Viejo 10/03/12, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Gracias por contestar

Otra cosa, que ahora me he quedao con la duda:

La KP7 alemana que me comentas es la misma que la que posteo Zagoya (S5830XWKT7 [12.01.2011][Android 2.3.6] Germany), lo digo por que esta trae KT7

Sino es la misma podias decirme donde encontrarla?
La he buscado pero por KP7 solo me sale la de latinoamerica

Gracias otra vez

A vaya, menos mal que hablabamos del mismo idioma... confundi KP7 con KT7 jajaja, si claro me refiero a la rom KT7 que posteo zagoya, la puedes descargar acá - http://hotfile.com/dl/137913591/0ae7...XFKT1.rar.html

pass del archivo: sammobile.com

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /