|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola JM, el launcher se me sigue quedando a veces en negro al desbloquear la pantalla y creo que tiene que ver con el Set CPU... alguna configuracion recomendada aparte de la que pones en el post inicial??
mm y otra pregunta... por que cuando hago lo de "a2sd cachesd" me pone que no esta montada la particion ext??? la tengo echa en la tarjeta SD ehh ![]() Saludos!!!! Última edición por Palop Día 20/11/11 a las 17:18:54 ![]() ![]() |
|
Hola chavales. Alguno que sea tan amable de poner un manual para tontos de como se hace una particion en una SD 8GB clase 6 y que funcione con esta imagen?
Ya instalé ubuntú, ya lo hice por appsd, por el root..., entrando en foros extranjeros mediante consola en linux... y el caso es que segun el gparted, tengo 2 particiones, una de 7.4gb FAT32 y otra de 512mb de ext3, pero el phone dice que no, que no tengo nada. Toi por tirarlo todo, ya que de hacerlo, hacerlo bien, pero no se ya... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola. He seguido este por ejemplo, por ponerte uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44402 puedes poner tu el enlace al post que me refieres? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Faia, te pongo un tutorial que hay por hay de como hacer la particion de la Sd a traves del Rom Manager (por si lo quieres poner en el primer post, por si alguien no sabe como hacerlo): Particion SD: Haz una copia de la SD en el Pc. Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya lo tienes!! Sigue el tuto y fíjate en la copia de la SD y que cuando acabes tienes que bajar de nuevo el RomManager. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes que nada muchas gracias josemanera me gusta mucho tu rom, solo he notados 2 cosas que le faltan, 1 agrupacion de contactos (la version oficial de htc 2.1 permite hacer esto, que es la union de los coreos, las redes sociales y telefonos de un mismo contacto....) y 2 la sinconizacion con la pc... (la version oficial de htc 2.1 lo ace a travez del sense), o algun programa que recomiendes que lo haga....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parrot 9100
Con la Ice-cream 2.3.4 me funcionaba. Con la nueva Ice-cream 2.3.7 el telefono no enlaza con el parrot. ¿Alguno sabe como solucionarlo?. He llamado al SAT de Parrot y no tienen ni idea de que puede ser. Dicen que podria ser que con la actualización a 2.3.7 hayan cambiado los archivos BT del software y haya dejado de ser compatible con este modelo de parrot.
Tambien he probado con otras roms basadas en Cyanogen-android 2.3.7 y me ocurre lo mismo. De ser asi me vuelvo a la 2.3.4 que me funcionaba "de lujo" ![]() ![]() |
|
Yo tengo un 3100 y me funciona sin problemas.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas soy un compañero del foro ( DHD)
Mi Consulta es , cuando entrais en recovery y haceis la limpieza de dalvik cache se queda en negro unos instantes y despues vuelve al menu de advanced? es que me da la sensacion de que no lo hace... ya que en mi Desire HD cuando hago el wipe dalvik pone done o algo pero aquí nada... Un Saludos ![]() Gracias EDITO : La verdad que has hecho un estupendisimo trabajo @Josemaesra veré como se comporta en fluidez y consumo ;) gracias Última edición por arieluxo Día 22/11/11 a las 23:43:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, que si lo han preguntado antes no lo he visto, como se pone la radio???
![]() ![]() |
|
Corriendo en mi wildfire de maravilla! Buen trabajo!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en cuanto lo vi quise probarla y la verdad que hice bien, super vistosa la rom, super fluida y va de maravilla, la verdad que una chulada, te lo has currado.
Muchas gracias y un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire us ando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi solo me pasa si nada más encender el terminal lo comienzo a trastear. ¿Habéis probado dándole un tiempo prudencial?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de quitar el dichoso botoncito de la pantalla de pausar la llamada? Me esta volviendo loco!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero me uno a la petición para Google, muchas veces le doy con la oreja a la pausa y resulta molesto, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los problemas solucionados de momento (ya van 10 horas)
Mil gracias Josemaesra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo un problema con la galeria: al intentar reproducir un Video (da igual si es grabado con la cámara) que da un error: no activity found to handle intent. Alguna solución?Muchas gracias, muy buena rom
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|