|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo telefono bajate la rom global de aqui:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=319&mobile=no Una vez descargada, abre la app updater (actualizacion) del movil, le das a los tres cuadraditos de arriba a la derecha y selecciona "seleccione paquete de actualizacion", entonces busca la rom q seguramente estara en la carpeta "downloads" y la seleccionas y le das a instalar. Prueba y me dices. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena experiencia
Compré el redmi 4 pro, en 20 días lo recibí en casa. Muy buen móvil por el precio, una experiencia muy positiva.
Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos semanas de uso, sólo puedo darle las gracias a hekatombe por ofrecernos esta compra conjunta.
El Redmi 4 Pro por ahora es mi mejor terminal en años, no se ha colgado ni una sola vez, me dura la batería casi dos días y medio, las fotos son geniales, en fin, que más puedo decir... Gracias hekatombe! |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos semanas de uso, sólo puedo darle las gracias a hekatombe por ofrecernos esta compra conjunta.
El Redmi 4 Pro por ahora es mi mejor terminal en años, no se ha colgado ni una sola vez, me dura la batería casi dos días y medio, las fotos son geniales, en fin, que más puedo decir... Gracias hekatombe! ![]() Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando disponen del redmi 4x con la global internacional vía OTA y con la banda b20, que ya hay bastantes paginas q disponen de el.
Somos varios los interesados en este terminal. Sabes algo de ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos global solo se venden en hongkong, y Spemall esta en Schenzen por lo q tienen q importarlos desde alli y hay unos gastos extras de "aduanas" los cuales estan tratando de evitar. Estan con ello desde hace dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto tengas noticias aquí estaremos ansiosos esperando para adquirirle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4Pro pedido.
Uno mas que se apunta, Redmi4Pro gris pedido ayer día 27, hoy aparece como shipped pero sin número de tracking, supongo que mañana ya se podrá seguir el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estoy preocupado por una cosa que le ocurre la móvil un 4A.
Si le pasa a alguien mas, seria un bug del software pero sino seria del propio móvil. El caso es que cuando esta bloqueado algunas veces al desbloquearse aparece la pantalla en tonos azules al volverlo a bloquear/desbloquear ya lo hace con normalidad. El móvil como sabes tiene la ultima versión de ROM (me la proporcionaste). Pongo un ejemplo. http://subefotos.com/ver/?caf99a0008b8afd1abe4ba5d98d17d32o.jpg Aqui se aprecia en su totalidad. Última edición por jose.mico Día 29/03/17 a las 10:43:03. Razón: aportar mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estoy preocupado por una cosa que le ocurre la móvil un 4A.
Si le pasa a alguien mas, seria un bug del software pero sino seria del propio móvil. El caso es que cuando esta bloqueado algunas veces al desbloquearse aparece la pantalla en tonos azules al volverlo a bloquear/desbloquear ya lo hace con normalidad. El móvil como sabes tiene la ultima versión de ROM (me la proporcionaste). Pongo un ejemplo. http://subefotos.com/ver/?caf99a0008b8afd1abe4ba5d98d17d32o.jpg Aqui se aprecia en su totalidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero te pido disculpas por ensuciarte el hilo de compra pero ya que puede que le ocurra a otro compañero... como el teléfono es de mi mujer tampoco lo puedo trastear del todo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero te pido disculpas por ensuciarte el hilo de compra pero ya que puede que le ocurra a otro compañero... como el teléfono es de mi mujer tampoco lo puedo trastear del todo mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Hekatombe.
Esta vez hice el pedido el día 23 con UE Express (porque son un poquito más rápidos). El número de tracking que me han dado no consigo buscarlo en la página 17track.net ; lo cual me preocupa un poco. Lo he buscado en la página de sf-express y me dice que ha sido enviado el 26, pero no tengo más noticias. Estamos a día 30 y no consigo ver novedades... En teoría no tardarían mucho en llegar y quiero llamar a correos para darles una nueva indicación ya que lo he pedido al trabajo y no a casa. Conoces alguna aplicación más para mirar? En la propia página de spemall no han actualizado el estado..... Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Hekatombe.
Esta vez hice el pedido el día 23 con UE Express (porque son un poquito más rápidos). El número de tracking que me han dado no consigo buscarlo en la página 17track.net ; lo cual me preocupa un poco. Lo he buscado en la página de sf-express y me dice que ha sido enviado el 26, pero no tengo más noticias. Estamos a día 30 y no consigo ver novedades... En teoría no tardarían mucho en llegar y quiero llamar a correos para darles una nueva indicación ya que lo he pedido al trabajo y no a casa. Conoces alguna aplicación más para mirar? En la propia página de spemall no han actualizado el estado..... Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4x global
Buenas,
Después de comprar con esta conjunta el redmi 4 pro sin problemas, me gustaría coger el 4x, pero me para lo de que no sea la versión del idioma global la oficial. Una vez que salga le oficial solo habría que bajarla e instalarla, o habría que hacer más cosas? Dejarlo de fábrica, flashearlo o algo así? Podría esperarme, pero como es para un regalo y contando con el envío. Como tarde tengo hasta el 5 de abril. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de comprar con esta conjunta el redmi 4 pro sin problemas, me gustaría coger el 4x, pero me para lo de que no sea la versión del idioma global la oficial. Una vez que salga le oficial solo habría que bajarla e instalarla, o habría que hacer más cosas? Dejarlo de fábrica, flashearlo o algo así? Podría esperarme, pero como es para un regalo y contando con el envío. Como tarde tengo hasta el 5 de abril. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Sigo a vueltas con el tema del protector de pantalla que me enviaron los de Spemall para el Redmi 4A. Según ellos, el protector es el correcto para ese modelo, pero yo no lo termino de ver claro. Si lo pongo como ellos me han comentado, el único agujero del protector se adapta al sensor de proximidad y al altavoz, pero no hay agujero para la cámara delantera, por lo que ésta queda "tapada" por el protector. Según me dicen los de la tienda esto es así, pero yo tengo un Redmi 3 Pro y el protector que llevo tiene agujeros tanto para la cámara delatera como para el altavoz y el sensor de proximidad. Os pregunto sobre todo a los que habéis pedido el Redmi 4A, y bueno, a los demás también dado que la disposición del sensor de proximidad, altavoz y cámara delantera será similar en todos los Redmi 4. ¿Los protectores que os han enviado a vosotros tienen también agujero para la cámara delantera? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Sigo a vueltas con el tema del protector de pantalla que me enviaron los de Spemall para el Redmi 4A. Según ellos, el protector es el correcto para ese modelo, pero yo no lo termino de ver claro. Si lo pongo como ellos me han comentado, el único agujero del protector se adapta al sensor de proximidad y al altavoz, pero no hay agujero para la cámara delantera, por lo que ésta queda "tapada" por el protector. Según me dicen los de la tienda esto es así, pero yo tengo un Redmi 3 Pro y el protector que llevo tiene agujeros tanto para la cámara delatera como para el altavoz y el sensor de proximidad. Os pregunto sobre todo a los que habéis pedido el Redmi 4A, y bueno, a los demás también dado que la disposición del sensor de proximidad, altavoz y cámara delantera será similar en todos los Redmi 4. ¿Los protectores que os han enviado a vosotros tienen también agujero para la cámara delantera? Gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||