|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes eu express que tarda entre 7 y 10 dias y no hay aduanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Finalmente pedí los Redmi 4 PRO, comentar para quien quiera hacer un pedido de varios teléfonos que le sale más económico coger los 2 juntos, aunque con una diferencia de 2 euros con respecto a cogerlos por separado, así que la diferencia tampoco es nada...
A ver si me podéis comentar cuáles son las fases por las que pasa en el envío... en principio han salido ya enviados de China, cuál es el siguiente paso? O cuánto suele durar este? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eu express es china-hongkong-francia-españa y son unos 10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
@hecatombe, estoy pensando en pedir en otra conjunta... Esta vez el móvil es para mi hermano y no tiene decidido aún cual pillar. En caso de que se lanze... Creo haber leído que en libras ya no interesa hacer el pedido, en que moneda lo recomiendas hacer. Lo pagaría s través de PayPal.
Por cierto el Xiaomi Mi5s de mi mujer, va de lujo. Quedé como un señor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma semana he pedido otros dos terminales, pero tengo una duda con el seguimiento... ¿dónde aparece el número o el código de envio para realizarlo?
Antes era sencillo, pero ahora ha cambiado un poquito la página y no lo consigo ver claro...ni me ha actualizado....simplemente "shipped".... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón, se me olvidaba comentar que el envío que escogí fue SF Airmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
China-HongKong-Europa-España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que veas lo que me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, viendo la pagina desde ABAJO hacia ARRIBA aparece: 1- Modelo del telefono comprado, valor de la compra, cupon, etc... 2- Metodos disponibles de pago 3- Metodos disponibles de envio Adjunto foto de ahora mismo para q la compares con la tuya:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=319&mobile=no Una vez descargada, abre la app updater (actualizacion) del movil, le das a los tres cuadraditos de arriba a la derecha y selecciona "seleccione paquete de actualizacion", entonces busca la rom q seguramente estara en la carpeta "downloads" y la seleccionas y le das a instalar. Prueba y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si trae una refrita también se haría de la misma manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 14 y el 24 me llegó a mi casa.Fue de China a Holanda y de allí a España.
|
|
|
|
"The item is processed at the PostNL sorting center" significa que el paquete ya está en Holanda?
Es posible que haya tardado tan solo 3 días de China a Holanda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|