|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes eu express que tarda entre 7 y 10 dias y no hay aduanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pedí los Redmi 4 PRO, comentar para quien quiera hacer un pedido de varios teléfonos que le sale más económico coger los 2 juntos, aunque con una diferencia de 2 euros con respecto a cogerlos por separado, así que la diferencia tampoco es nada...
A ver si me podéis comentar cuáles son las fases por las que pasa en el envío... en principio han salido ya enviados de China, cuál es el siguiente paso? O cuánto suele durar este? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pedí los Redmi 4 PRO, comentar para quien quiera hacer un pedido de varios teléfonos que le sale más económico coger los 2 juntos, aunque con una diferencia de 2 euros con respecto a cogerlos por separado, así que la diferencia tampoco es nada...
A ver si me podéis comentar cuáles son las fases por las que pasa en el envío... en principio han salido ya enviados de China, cuál es el siguiente paso? O cuánto suele durar este? Un saludo! ![]() Eu express es china-hongkong-francia-españa y son unos 10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
@hecatombe, estoy pensando en pedir en otra conjunta... Esta vez el móvil es para mi hermano y no tiene decidido aún cual pillar. En caso de que se lanze... Creo haber leído que en libras ya no interesa hacer el pedido, en que moneda lo recomiendas hacer. Lo pagaría s través de PayPal.
Por cierto el Xiaomi Mi5s de mi mujer, va de lujo. Quedé como un señor |
|
|
||||
|
||||
|
@hecatombe, estoy pensando en pedir en otra conjunta... Esta vez el móvil es para mi hermano y no tiene decidido aún cual pillar. En caso de que se lanze... Creo haber leído que en libras ya no interesa hacer el pedido, en que moneda lo recomiendas hacer. Lo pagaría s través de PayPal.
Por cierto el Xiaomi Mi5s de mi mujer, va de lujo. Quedé como un señor 😎 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma semana he pedido otros dos terminales, pero tengo una duda con el seguimiento... ¿dónde aparece el número o el código de envio para realizarlo?
Antes era sencillo, pero ahora ha cambiado un poquito la página y no lo consigo ver claro...ni me ha actualizado....simplemente "shipped".... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma semana he pedido otros dos terminales, pero tengo una duda con el seguimiento... ¿dónde aparece el número o el código de envio para realizarlo?
Antes era sencillo, pero ahora ha cambiado un poquito la página y no lo consigo ver claro...ni me ha actualizado....simplemente "shipped".... Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, viendo la pagina desde ABAJO hacia ARRIBA aparece: 1- Modelo del telefono comprado, valor de la compra, cupon, etc... 2- Metodos disponibles de pago 3- Metodos disponibles de envio Adjunto foto de ahora mismo para q la compares con la tuya:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya lo tengo en casa el 4A que pedí,, pagado el día 6, enviado el 8 y llego el 16, todo correcto y perfecto su funda y cristal protector, no se si encaja o no, ya lo veré con mas calma solo lo encendí para ver que funcionaba ya que es un regalo y hasta el día 25 no lo entrego
Un saludo y gracias por organizar todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy entregue el movil a mi mujer y tengo una duda acerca de la ROM del movil, yo la pedi con la multilenguaje y puso lo de que queria la global oficial como se explica en el primer post, se supone que es la oficial para este modelo pero el número que pone es : MIUI Global 8.1 Estable 8.1.4.0.0. (MCCMIDI), La pregunta es que al terminar en 0.0 se ha comentado que no es la oficial, ¿me lo podéis aclarar por favor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=319&mobile=no Una vez descargada, abre la app updater (actualizacion) del movil, le das a los tres cuadraditos de arriba a la derecha y selecciona "seleccione paquete de actualizacion", entonces busca la rom q seguramente estara en la carpeta "downloads" y la seleccionas y le das a instalar. Prueba y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo telefono bajate la rom global de aqui:
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=319&mobile=no Una vez descargada, abre la app updater (actualizacion) del movil, le das a los tres cuadraditos de arriba a la derecha y selecciona "seleccione paquete de actualizacion", entonces busca la rom q seguramente estara en la carpeta "downloads" y la seleccionas y le das a instalar. Prueba y me dices. ![]() Si trae una refrita también se haría de la misma manera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"The item is processed at the PostNL sorting center" significa que el paquete ya está en Holanda?
Es posible que haya tardado tan solo 3 días de China a Holanda? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||