Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 19/05/15, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
A mi de noche con la wifi y los datos desativado me consume un 30% una barbaridad alguien sabe de alguna app buena para saber si entro en modo sleep


  #1242  
Viejo 19/05/15, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Es que es frustrante, yo ya llevo 2 s6 edge y les pasa lo mismo a los dos. Y lo quia no voy a hacer es dejar de utilizar el wifi por ahorrar batería, eso está claro.
Yo llevo 4 s6 y dos edge y lo mismo no te digo más.
  #1243  
Viejo 19/05/15, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo con la wifi gasto más hoy voy a probar llevarlo siempre en 3g a ver que pasa, también me pasa una cosa loca hay días que cargado al 100% me pone duración de batería 12 horas y de ahí no pasa y hoy por ejemplo cargado al 100% me pone duración de batería 33 horas yo creo que a este móvil le falta una actualización de las goldas.
La duración de la batería que estima el móvil es función de los consumos que hayas hecho con anterioridad.

Si resulta que un día has estado enchufado al wifi y te ha durado la batería un suspiro, al día siguiente el consumo que estima es de pocas horas; pero si un día no tienes el problema de consumo excesivo de la batería (probablemente por no tener conectado el móvil al wifi, como nos pasa a algunos) entonces el consumo que te estima la siguiente vez que lo cargues será mayor.
  #1244  
Viejo 19/05/15, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Es que es frustrante, yo ya llevo 2 s6 edge y les pasa lo mismo a los dos. Y lo quia no voy a hacer es dejar de utilizar el wifi por ahorrar batería, eso está claro.
Lo que empieza a ser claro, que exceptuando casos concretos, los "problemas" de bateria, no entrar en modo reposo,etc, vienen por software y no por hardware. Por lo que debemos ser pacientes y esperar una actualizacion, no desesperarnos y pensar que es que nos ha salido rana el movil...

Yo tambien lo tengo claro, de momento seguire usando el wifi aunque consuma mas bateria.
  #1245  
Viejo 19/05/15, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
A mi en reposo y con todo activado no me consumirá mas de un 5-6 %.
En una noche entera entiendo no?
  #1246  
Viejo 19/05/15, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
La duración de la batería que estima el móvil es función de los consumos que hayas hecho con anterioridad.

Si resulta que un día has estado enchufado al wifi y te ha durado la batería un suspiro, al día siguiente el consumo que estima es de pocas horas; pero si un día no tienes el problema de consumo excesivo de la batería (probablemente por no tener conectado el móvil al wifi, como nos pasa a algunos) entonces el consumo que te estima la siguiente vez que lo cargues será mayor.
Nada de eso compi han sido con el mismo consumo por eso me parece raro
  #1247  
Viejo 19/05/15, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Si claro desde que me acuesto hasta que me levanto, este es el 3 er s6 y en ninguno tuve ese drenaje de bateria
__________________
Gracias de parte de:
  #1248  
Viejo 19/05/15, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
A mi de noche con la wifi y los datos desativado me consume un 30% una barbaridad alguien sabe de alguna app buena para saber si entro en modo sleep
Eso me pasaba a mi con el primero que me dieron, el consumo era excesivo con wifi, sin wifi, y de cualquier manera.
Bájate cpu spy, con esa es con la que yo lo he comprobado
  #1249  
Viejo 19/05/15, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Vamos a esperar a ver que hace Samsung, yo ya no cambio más el móvil porque por lo visto me an tocado todos los ranas a mi
  #1250  
Viejo 19/05/15, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Nada de eso compi han sido con el mismo consumo por eso me parece raro
Pues entonces si que no tengo explicación... ni idea macho
  #1251  
Viejo 19/05/15, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Otro detalle importante. Con el WIFI desactivado, a mi particularmente con la ultima Rom francesa (AOE3) apenas se calienta. En el momento que activo el wifi, me conecto a la red y le doy el mismo uso, el movil sube de temperatura. Coincidencia?
  #1252  
Viejo 19/05/15, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Otro afectado con las baterías "de la muerte" por aquí. Samsung nos ha prestado un S6 Edge y me sucede lo que muchos comentáis: en reposo, de noche y sin aparente actividad, la batería se drena casi por completo, pasando del 100% a medianoche al 40% a las 7 u 8 de la mañana.

Lo peor de todo esto es que a Samsung me da igual. Ya que to tengo un documento suyo en el que me aseguran que esto es normal. Se lo mande al sat por este problema y me lo devolvieron diciendo que mi móvil estaba perfectamente y que la duración de la batería es la normal, vamos que ellos no ven el problema por ningún sitio
  #1253  
Viejo 19/05/15, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si claro desde que me acuesto hasta que me levanto, este es el 3 er s6 y en ninguno tuve ese drenaje de bateria
Pues no te haces una idea de la suerte que tienes. Yo estoy por devolver el móvil y olvidarme, casi me da la tentación de comprarme el iPhone 6 plus, con eso digo todo. Y siempre he tenido Android. O el note 4. No se qué pensar ya. Tampoco creo que tenga que esperar actualizaciones cuando he pagado mimoneditas...
  #1254  
Viejo 19/05/15, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Otro detalle importante. Con el WIFI desactivado, a mi particularmente con la ultima Rom francesa (AOE3) apenas se calienta. En el momento que activo el wifi, me conecto a la red y le doy el mismo uso, el movil sube de temperatura. Coincidencia?
Está claro que están ligados calentamiento y velocidad de consumo de la batería. En todos los móviles me atrevería a decir.
  #1255  
Viejo 19/05/15, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Pues no te haces una idea de la suerte que tienes. Yo estoy por devolver el móvil y olvidarme, casi me da la tentación de comprarme el iPhone 6 plus, con eso digo todo. Y siempre he tenido Android. O el note 4. No se qué pensar ya. Tampoco creo que tenga que esperar actualizaciones cuando he pagado mimoneditas...
Así estoy yo. No se que móvil pillarme ahora. De android actualmente solo me llama el s6. IPhone.... no me termina de convencer además de ser un móvil con especificaciones muy justitas. El note 4 es del año pasado. No se que hacer porque el s6 en verdad me gusta mucho
  #1256  
Viejo 19/05/15, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Vamos a esperar a ver que hace Samsung, yo ya no cambio más el móvil porque por lo visto me an tocado todos los ranas a mi
El problema es Que hay muchos con consumos decepcionantes...
  #1257  
Viejo 19/05/15, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Pues no te haces una idea de la suerte que tienes. Yo estoy por devolver el móvil y olvidarme, casi me da la tentación de comprarme el iPhone 6 plus, con eso digo todo. Y siempre he tenido Android. O el note 4. No se qué pensar ya. Tampoco creo que tenga que esperar actualizaciones cuando he pagado mimoneditas...
No tuve tanta suerte con las pantallas hasta el 3ro. En batería me viene durando lo normal en todos los terminales que tengo. Hago bien el día.
No puede haber algún conflicto con alguna app que usais? Hicisteis la prueba de usarlo sin aplicaciones instaladas a mayores de las que trae el terminal?
__________________
  #1258  
Viejo 19/05/15, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No tuve tanta suerte con las pantallas hasta el 3ro. En batería me viene durando lo normal en todos los terminales que tengo. Hago bien el día.
No puede haber algún conflicto con alguna app que usais? Hicisteis la prueba de usarlo sin aplicaciones instaladas a mayores de las que trae el terminal?
A mi con que me durará un día estaría contento. No busco que me dure 7 horas de pantalla como aquí se ve, con unas 3-4 horas de pantalla y 15 horas de uso estaría feliz, pero es que no le duraba ni 7 horas desde que le quitaba el cargador
  #1259  
Viejo 19/05/15, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
El problema es Que hay muchos con consumos decepcionantes...
Yo esperaré a ver si con alguna actualizacion se resuelve todo esto si no aunque me gusta mucho el s6 pero tendré que salir de el ya que esté ploblema para mi es muy molesto. Nunca me había pasado en ningún móvil.


  #1260  
Viejo 19/05/15, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Así estoy yo. No se que móvil pillarme ahora. De android actualmente solo me llama el s6. IPhone.... no me termina de convencer además de ser un móvil con especificaciones muy justitas. El note 4 es del año pasado. No se que hacer porque el s6 en verdad me gusta mucho
Igual que tú. A mi me encanta el s6, es una pasada. Diseño y especificaciones son brutales bajo mi punto de vista, de lo mejor que hay por no decir el mejor.

Ahora bien, lo que no es de recibo que el software no esté ni medio pulido no me j*d*s... Tener que andar con un consumo del 5% por hora estando el móvil en reposo... es de hace 10 o 15 años... Bueno y ni eso, antes las baterías de los móviles duraban más (evidentemente por otra parte).

La verdad, a mi lo andar esperando actualizaciones me toca bastante la moral, pero... es que mola el móvil. No sé que hacer sinceramente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /