|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tambien hize eso cuando saque el telefono de su caja lo use y use hasta gastarlo todo y luego reicne lo puse a cargar toda la noche con el telefono apagado "eso nos dicen que hagamos las tiendas" pero ayer revise "por primera vez" su manual o guia rapida del s6 que viene en su caja y decia que se debia primero cargar antes todo despues de sacarlo de su caja. No se si los que hicimos la otra opcion de gastar la bateria a la primera hallamos perjudicado algo a la bateria... o dado un mal paso al telefono. Yo llevo 2 cargaa y solo llego a las 18 horas con 1 o 2h de pantalla con el telefono a 12%
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tambien hize eso cuando saque el telefono de su caja lo use y use hasta gastarlo todo y luego reicne lo puse a cargar toda la noche con el telefono apagado "eso nos dicen que hagamos las tiendas" pero ayer revise "por primera vez" su manual o guia rapida del s6 que viene en su caja y decia que se debia primero cargar antes todo despues de sacarlo de su caja. No se si los que hicimos la otra opcion de gastar la bateria a la primera hallamos perjudicado algo a la bateria... o dado un mal paso al telefono. Yo llevo 2 cargaa y solo llego a las 18 horas con 1 o 2h de pantalla con el telefono a 12%
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo del censo...
Mientras tanto, alguno de los que tenéis el s6 podéis comprobar si vuestro móvil entra en deep sleep siempre? A mi con el wifi activado no, y el consumo de batería se eleva muchísimo. Gracias! PD: como he dicho anteriormente este es mi segundo s6 ya. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tener la rom movistar pase a la española libre y la batería me duraba bastante mas luego francesa con todas sus actualizaciones root y recovery . y e vuelto a la española libre sin root y cual es mi sorpresa al ver que la batería dura casi el doble que al principio de 7 de la mañana hasta ahora solo a consumido un 36% pantalla 1h,55mn de panalla el brillo al 50%auto,4g,whatsapp 11 grupos mas 20 particulares internet htc xda foros varios queda 64% y la ram oscila entre 75 a 53 al limpiar cache y comentar que todas las app que no uso deshabilitadas ahora no me quejo y así se queda hasta que el cacharro actualice a 5.1.1
Salu2 Última edición por mtz Día 19/05/15 a las 00:50:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia lei a un forero que decia queen reposo se le iba la bateria en un dia y poco, algo totalmente anormal. Quise hacer la prueba en un Galaxy Alpha lo deje simplemente encendido, he ido ahora a ver como iba de bateria ... y estaba asi.
uploadfromtaptalk1431989940435.jpg 12 dias encendido y cuando lo puse no estaba llena la bateria, creo que no llegaba al 90%. Ojala el modo reposo del S6 gastara lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ya hablamos de algo anormal. Un S6 en condiciones normales si le quitas Internet y no lo tocas también hace esos 12 días sin problemas. Es más apostaría a que hace mucho más ya que el S6 tiene más batería que el Galaxy Alpha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Super cabreado, devolví teléfono porque no me entraba en deep sleep y el que recibo le pasa lo mismo. Cuando lo dejo en reposo y tengo el wifi activado se agota la batería Super rápido. Medición de esta noche con el móvil en reposo: _ 78% de batería a las 00:42 _ 37% de batería a las 08:49 Vamos que le pasa como al anterior móvil que me dieron, se come en 8 horas un 40% de batt sin tocarlo. Esto es frustrante. Es que fijaos en la primera imagen, se consume batería al mismo ritmo si uso el móvil como si no. Última edición por Icor Día 19/05/15 a las 09:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he dado cuenta que el consumo elevado se produce cuando el wifi está activado Y CONECTADO A UNA RED WIFI, es decir que si se activa el wifi pero no está conectado no gasta batería en ese exceso que comentaba. Probaré con más redes wifi a ver si pasa lo mismo, pero no pinta bien esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que hagais una prueba....creo que el problema puede venir por la gestion del WIFI.
Cargar el movil al 100%, quitar el wifi y usar solo datos. Probarlo un buen rato, si hace falta un ciclo de carga. Vereis como entra en deep sleep y la gestion de la bateria es mejor. Me he dado cuenta por el GSAM que me ponia que el wifi habia consumido cerca de un 30% de la bateria, cuando eso es un disparate. Quizas sea mi caso, pero tengo la sensacion que por el WIFI pueden ir los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he dado cuenta que el consumo elevado se produce cuando el wifi está activado Y CONECTADO A UNA RED WIFI, es decir que si se activa el wifi pero no está conectado no gasta batería en ese exceso que comentaba. Probaré con más redes wifi a ver si pasa lo mismo, pero no pinta bien esto.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado con las baterías "de la muerte" por aquí. Samsung nos ha prestado un S6 Edge y me sucede lo que muchos comentáis: en reposo, de noche y sin aparente actividad, la batería se drena casi por completo, pasando del 100% a medianoche al 40% a las 7 u 8 de la mañana.
|
||||
|
||||
|
Otro afectado con las baterías "de la muerte" por aquí. Samsung nos ha prestado un S6 Edge y me sucede lo que muchos comentáis: en reposo, de noche y sin aparente actividad, la batería se drena casi por completo, pasando del 100% a medianoche al 40% a las 7 u 8 de la mañana.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo con la wifi gasto más hoy voy a probar llevarlo siempre en 3g a ver que pasa, también me pasa una cosa loca hay días que cargado al 100% me pone duración de batería 12 horas y de ahí no pasa y hoy por ejemplo cargado al 100% me pone duración de batería 33 horas yo creo que a este móvil le falta una actualización de las goldas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, lo he visto compi. En todo caso, si es así, Samsung debe solucionar el problema con urgencia
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|