|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He vuelto a instalar esta rom por puro aburrimiento (estaba con la bdita), y no sé cómo ha sido que he perdido la posibilidad de transferir archivos entre la tablet y el pc. El pc lo detecta, pero no muestra el dispositivo de manera que pueda abrirlo y ver las carpetas. Es como si estuviera configurado para que al enchufarlo al pc sólo cargue la batería y nada más. Me he dejado los ojos buscando todas las opciones en los menús de la tablet y del pc y no doy con la solución. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He vuelto a instalar esta rom por puro aburrimiento (estaba con la bdita), y no sé cómo ha sido que he perdido la posibilidad de transferir archivos entre la tablet y el pc. El pc lo detecta, pero no muestra el dispositivo de manera que pueda abrirlo y ver las carpetas. Es como si estuviera configurado para que al enchufarlo al pc sólo cargue la batería y nada más. Me he dejado los ojos buscando todas las opciones en los menús de la tablet y del pc y no doy con la solución. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He vuelto a instalar esta rom por puro aburrimiento (estaba con la bdita), y no sé cómo ha sido que he perdido la posibilidad de transferir archivos entre la tablet y el pc. El pc lo detecta, pero no muestra el dispositivo de manera que pueda abrirlo y ver las carpetas. Es como si estuviera configurado para que al enchufarlo al pc sólo cargue la batería y nada más. Me he dejado los ojos buscando todas las opciones en los menús de la tablet y del pc y no doy con la solución. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que estoy usando la bdita, y no tengo ese problema que comentas, no se porque razón te sucedió esto, quizás alguna aplicación que genero conflicto, pero si llegas a instalar nuevamente la rom, te recomiendo que hagas full wipe, el cual es un paso super importante, y que sigas correctamente todos los pasos de instalación, ya que la mayoría de veces, los problemas que se generan al usar esta rom, es porque no se realizo una correcta instalación.
![]() En fin, veo que me tocará flashear de nuevo... Otra cosa, ¿la multilenguaje no lleva gestor de temas? Me suena que sí solía incluirlo, pero no lo veo. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk Última edición por maties Día 11/08/16 a las 09:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hice un wipe completo antes de instalar la rom, y al principio no me daba ningún problema al conectar al pc. Creo que fué al hacer root y reiniciar que me empezó a dar problemas.
En fin, veo que me tocará flashear de nuevo... Otra cosa, ¿la multilenguaje no lleva gestor de temas? Me suena que sí solía incluirlo, pero no lo veo. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la versión 6.8.25? Supongo que será MIUI 8.
Si es así, ¿sabéis si se puede instalar en "sucio" sobre MIUI 7? Edito: según leo en las instrucciones de xiaomi.eu hay que unir los dos sistemas de la Mipad en uno, supongo quenporque MIUI8 necesita más espacio para instalarse. Última edición por karshadum Día 28/08/16 a las 10:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala la 6.8.25?
Yo tengo corriendo actualmente la 6.5.5. He descagado la ultima pero no puedo instalarla como las anteriores. Que es eso de unir los dos sistemas? como se hace? para eso hace falta hacer una instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la ultima es MIUI 8, pero hay que hacer un tutorial para unir los dos sistemas.
http://en.miui.com/thread-118294-1-1.html Yo no lo puedo hacer porque la tablet es de la novia y seguramente se acaben perdiendo cosas, asi que lo siento. Pero si alguien lo consigue hacer y no pierde nada, segun me ha parecido entender hay que restaura la rom despues de hacer un backup, que lo diga, y si puede que ponga los pasos en castellano ya que seria mas facil. Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es o que yo he entendido:
Pasos para extender System One de 1,2 GB: 1. Descargar Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3.zip y Repartition_Stock-Partition_MI_Pad_zardMi3.zip 2. Copia en MI Pad 3. Cambiar el recovery de Mi a cualquiera de CWM o TWRP Recuperación (utilicé TWRP) 4. Realice una copia de seguridad de la ROM en el Sistema one utilizando CWM o TWRP Recovery (utilicé TWRP) 5. Limpiar la caché, datos, sistema y Dalvik Cache 6. flash Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3.zip 7. Restaurar la ROM desde el punto (4) al Sistema One 8. Sistema de reinicio y disfrutar Y despues de esto entiendo que se puede flashear la Rom nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está para descargar? En xiaomi.eu está la de mipad 2 pero para mipad 1 no está aún
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la instala que comente impresiones, porfa. Saludos. Enviat des del meu falcon usant Tapatalk Última edición por maties Día 28/08/16 a las 12:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da ERROR: 7 con todos los recoverys que uso... no soy capaz de instalar la rom... estaba con la miuiSmoke pero he hecho todos los wipes y borrado hasta la memoria interna.. nada, que no puedo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||