|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado la semanal de hoy? No consigo instalar widgets con nova.
Esta vez he hecho una instalación limpia, que ya tocaba, no sé si tendrá que ver... Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la he instalado.. Lo siento....
Una pregunta como funciona cromecast en la mí Pad???? Como transmite el SOPCAST si se puede... Quien me dice algo..sl2 Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún asi, no estoy seguro al 100%. Que alguien me corrija si me equivoco. La verdad es que no he hecho la prueba. En cambio, con el teléfono sí que se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo y pidiendo disculpas de antemano por el doble post.
He leído que con las últimas semanales, con la entrada de miui 7.1,la bateria ha pegado un bajón. Alguien que lo corrobore? O viene a ser lo mismo de siempre... Llevo meses con la versión 5.12.24 y creo que va siendo hora de hacerle una limpieza jeje. Última edición por Titoyayo Día 24/04/16 a las 15:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última oficial global estable y va de maravilla, batería como siempre y ya incluye español de España y la región España.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo y pidiendo disculpas de antemano por el doble post.
He leído que con las últimas semanales, con la entrada de miui 7.1,la bateria ha pegado un bajón. Alguien que lo corrobore? O viene a ser lo mismo de siempre... Llevo meses con la versión 5.12.24 y creo que va siendo hora de hacerle una limpieza jeje. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le importa compartir una captura de pantalla de su consumo de bateria con esta rom? quiero comprobar si es que mi tablet tiene la bateria jodida o es normal la bajada de la autonomia que sufro.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con una semanal de hace un mes o asi y ya noto que la bateria dista bastante de la original, pero claro, tambien es que la mia va a cumplir 2 años con uso diario y es inevitable
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pegar un pantallazo del ACERCA DE... para ver como van de versión, kernel, etc... Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay una conjunta de la MI PAD por 99$ ¿me confirmas entonces que la global oficial ya viene en español? Porque entonces sí vale la pena pillarla ya...
Podrías pegar un pantallazo del ACERCA DE... para ver como van de versión, kernel, etc... Muchísimas gracias. ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la tablet viene con el recovery instalado? y si la compro ahora con que rom me vendra? gracias y perdon por el off-topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que trae el recovery instalado. La versión de ROM que traerá? A saber, depende del vendedor si le mete la trucha que normalmente ponen, pero que eso no te debe preocupar, una vez la tengas le cambias la ROM a una global oficial y ya está.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo que la rom de xiaomi.eu parece que no van a sacar nuevas versiones para nuestra mipad, ¿no?
https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 La última que sacaron fue la 6.5.26 y parece que ahí se va a quedar la cosa... ¿Sabéis algo? Vamos, ya ni xiaomi nos va a sacar nuevas versiones (por pequeños que fueran los cambios...) Y ya que estoy...para rootear dicha rom, ¿donde encuentro info o el fichero apropiado? Gracias y un saludo! EDITO: Ya está rooteada, un poco de google, twrp 3.0, supersu y listo!
Última edición por goliath Día 07/08/16 a las 19:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo que la rom de xiaomi.eu parece que no van a sacar nuevas versiones para nuestra mipad, ¿no?
https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 La última que sacaron fue la 6.5.26 y parece que ahí se va a quedar la cosa... ¿Sabéis algo? Vamos, ya ni xiaomi nos va a sacar nuevas versiones (por pequeños que fueran los cambios...) Y ya que estoy...para rootear dicha rom, ¿donde encuentro info o el fichero apropiado? Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|