![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, a mi hay algunos que no me deja y creo que es por el recovery
|
|
|
|
|
|
Alguien puede subir o pasarme el enlace del recovery recovery 6.0.4.4 esque no lo encuentro si alguien me puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hl al bajar la cortina no salen los iconos de wifi,datos etc,arriba como en las stocks?saludos
|
|
|
|
De momento no. Pero prueba a bajarla con dos dedos
|
|
|
|
Hola amigo. Mientras implementan los toggles de WiFi, datos, gps, y demás... te recomiendo la aplicación Notification Toggle
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora este genio cambio el GA por el S2 y de nuevo por su cuenta ha creado una CM no oficial antes de que CM lo haga de forma oficial y sin tener que ver con el equipo de nuevo por ahora. Cita:
Cita:
Google en JB4.2.x creo la cortina de accesos rapidos, un hibrido del sistema de toggles de samsung y los de las ROMs MIUIs. Tira de la barra de notificaciones hacia abajo con 2 dedos y los veras. O con un solo dedo para sacar la cortina clasica pulsando una vez bajada en el boton de arriba a la derecha. Con el tiempo tendras acceso a ellos si deslizas un solo dedo en el lado derecho o izquierdo de la pantalla (a elegir en las configuraciones) y/o desilzando el dedo en horizontal en la barra de abajo cuando estas en la cortina de toda la vida Última edición por raziel-77 Día 05/12/13 a las 00:30:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raziel, todo aclarado.
Por último, ya que parece ser que esta persona es bastante conocida y conoceis sus trabajos, ¿es más recomendable poner esta rom que la de CM cuando lo hagan? ¿O quizás la CM sea mejor porque tiene detrás más personal dando soporte para solucionar con más brevedad los futuros bugs? |
|
|
|
Hola a todos,
Me pasó algo "raro" Seguí todos los pasos, ahora tengo ROM [4.4] [KIT-KAT] Cyanogenmod 11 para i9100 Lo raro es q tengo la memoria interna intacta... no se me borró nada :/ No se tendria que borrar todo haciendo los formats y wipes ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste personalizar un poco más 4.4, la aplicación Gravity Box ya es compatible con ésta versión, solo revisad el Xposed. Aquí os dejo un par de capturas y el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 Última edición por jcbroncanoc01 Día 05/12/13 a las 15:55:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy portugués y, por tanto, pido disculpas por los errores. Hice todos los pasos del tutorial de la 1a página, excepto el tercer formato (preload), porque no he encontrado esta opción. Al parecer, todo ha ido bien, pero en la pantalla inicial aparecen de inmediato 2 errores: los procesos com.google.gapps y android.process.acore fueron interrumpidos. Después de esto no puedo hacer nada porque estos errores siguen llegando siempre. ¿Cómo puedo volver a la ROM de copia de seguridad me lo aconsejaron en el tutorial? En el recovery mode (CWM-based Recovery v6.0.4.4), fui a Backup and Restore, Restore from /storage/sdcard0 y allí veo esto: 2013-12-05.14.52.43, que debería ser la ROM de copia de seguridad que hice anteriormente. Simplemente hago clic aquí para restaurar? * Si no es así, por favor, pido que me sugieran cómo hacerlo y si no es pedir demasiado, agradezco viestra ayuda con urgencia, porque no estoy contactable! (Sé lo que estais pensando: "humpf, principiantes! y tenéis razón, pero ahora sólo quiero salir de este lío!") ¡Muchas Gracias! Última edición por halsimoes Día 05/12/13 a las 18:09:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me esta pasando algo raro, de repente se me borraron los apn que tenia configurados, ahora los doy de alta de nuevo, pero le doyen guardar y no guarda nada sigue apareciendo la lista de apn vacia, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues deciros que llevo con rom asi como 4 días y va de miedo, el consumo de batería es estupendo, la fluidez increible en fin todo lo que se le puede pedir a una buena rom, lo unico que he tenido son cierres en algunas aplicaciones y no las puedo abrir de nuevo, espero que corrijan en la oficial. Y cambiando de tercio, sabéis si hay o se pueden poner más temas? Me gusta personalizarlas y en esta solo hay un tema, muchas gracias a todos, un saludo desde Córdoba (Andalucía).
|
|
|
|
|
Cita:
Lo 2º es que por ser principiante no se te tratara peor y mas cuando no es tu idioma y te molestas en traducir lo que escribes y leer el primer post (cosa que muchos no hacen aun suendo su idioma natal). /Preload es solo de JB Stock, si no sale la opcion puede ser por que no has instalado nunca ese tipo de ROMs. Si es asi no tendras esa particion activa y por lo tanto no es necesario el format. Si has tenido alguna vez una JB stock puedes hacer ese format ahora desde el recovery de CM11 unnoficial sin problemas. El error que da puede ser por no instalar las GApp correctas despues de la ROM o directamente te falto flasharlas por no llegar a traducir bien las instrucciones de instalacion y saltarte la descarga e instalacion de ese zip. EL restore es tal y como dices, pero te aconsejo probar de nuevo una instalcion limpia, ROM y despues sin salir del recovery las GApp, por que la ROM va muy bien para ser una Apha (no llega a beta). ___________________________ Traduzido com o Google:
1 O que é obrigado por colocar o esforço em Espanhol ( você pode colocar o posto em 2 línguas e eu somos agora também). O segundo é que você não é um novato foram piores e quando não é a sua língua e você deu ao trabalho de traduzir o que você escrever e ler o primeiro post (que muitos nem sequer suendo sua língua nativa ) . / Preload é JB somente Stock , mas deixa a opção pode ser porque você nunca instalou essas ROMs. Se é assim , você não terá que partição ativa e, portanto, o formato não é necessário. Se você já teve um formato estoque JB que você pode fazer agora a partir da recuperação de CM11 não oficiais sem problemas. O erro que não é possível instalar a GAPP correta após o ROM ou diretamente flasharlas eu não perca capaz de traduzir as instruções de instalação bem e pular o download e instalação deste zip. EL restauração é como você diz, mas eu aconselho que você tente novamente a ROM limpa e após a instalação de recuperação usado sem se afastar do GAPP , que a ROM é grande por ser um Apha ( não chegou a beta) . Última edición por raziel-77 Día 05/12/13 a las 21:21:34 |
|
|
|
La ROM van a sacar builds próximamente o está estancada? La Rom la probé y es completamente funcional, pero para mi gusto es muy pronto todavía para 4.4 (el venir de un móvil antiguo acostumbra a no tener actualizado el móvil Xb)
Salu2!! |
|
|
|
Probando...espero que funcione medianamente jeje.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no lo has solucionado, vete a la copia de seguridad de la carpeta efs y busca una carpeta o archivo que se llama algo así como »keystr«, copiala y pegala a tu carpeta efs. Lo soluciona.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema