|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, sobre un a10.2 limpia, sobre lo que dices, antes haz un titanium backup y si luego falla o falta algo, restauras copia y pista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he probado poniéndola pero nada. No se donde puede estar el problema. No se si tiene algo que ver el que no use tarjeta sd externa, siempre uso la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es esa la aplicación y soy root. De hecho en cuanto la abro me sale los permisos de superusuario y se cierra diciendo el error que digo.
También he probado poniéndola pero nada. No se donde puede estar el problema. No se si tiene algo que ver el que no use tarjeta sd externa, siempre uso la interna. ![]() No te des por vencido, tiene que funcionarte En opciones de desarrollo, en root access tienes seleccionado apps and adb?
![]() Última edición por villazon78 Día 03/12/13 a las 23:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del sonido bajo se puede facilmente solucionar si teneis el Kernel de Apolo.
Basta con bajarse el Apolo Configurator de la Google Play y tiene una pestaña llamada "Sonido" que se puede aumentar según el gusto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías recomendar un módem que funcione bien en esta version? E provado de instalar algunos pero me dan error y no se instalan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El buen funcionamiento de los modem depende de la zona y compañia basicamente, entonces recomendar un modem....el qje a mi me va bien, lo pones tu, y alomejor te quedas con una rayita de cibertura, entoces lo mejir es que pruebes unos cuantos, y te quedes con el que mejor te va.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que modems recomendáis que sean compatibles con simyo en el area de barcelona? E intentado instalar el L8 y otro que no recuerdo el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja instalar ningún módem todos falla en la instalación. E:Error in /storage/sdcard1/modem_XXMS4.zip (Status 7)
Última edición por chals187 Día 04/12/13 a las 14:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el enlace para bajarme el ms4, aquí no aparece-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677&page=20
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si aré algo mal o qué, pero siempre que intento instalar un módem me da error. Para instalar entro en recovery, selecciono instalar desde sd, selecciono el archivo y me da error con cualquier módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Error? Es raro... No hace falta nada especial para instalar un módem. Siento no poder ayudarte mas
|
||||
|
||||
|
a mi me toco cambiar de kernel
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 día probando la rom udpate 18-11-2013 y va muy fluida solo quería preguntar que kernel se le podría instalar y donde encontrarlo y alguien que me recomendara un modem para pepephone en córdoba gracias!!! y de momento 0 problemas solo con la imagen cortada al introducir el pin pero sin importancia esperando otro update con ganas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 día probando la rom udpate 18-11-2013 y va muy fluida solo quería preguntar que kernel se le podría instalar y donde encontrarlo y alguien que me recomendara un modem para pepephone en córdoba gracias!!! y de momento 0 problemas solo con la imagen cortada al introducir el pin pero sin importancia esperando otro update con ganas.
![]() El modem? pues.. No se, no suelo trapichear con el pero tengo el "XLPS" y me va bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un par de dudas, quizás estén respondidas más atrás pero no tengo tiempo para leerme las 62 páginas ruego que me disculpen. - ¿De aquí saldrán las nightlys de CM o simplemente es una versión de uno de los desarrolladores de CM y no tiene nada que ver con CM oficial? - Si la respuesta es "sí " a lo de las nightlys, en la primera que saquen ¿Hará falta wipear de nuevo o se pueden flashear encima? Gracias |