ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/13, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
a mi me toco cambiar de kernel
Si, a mi hay algunos que no me deja y creo que es por el recovery

Viejo 04/12/13, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
Alguien puede subir o pasarme el enlace del recovery recovery 6.0.4.4 esque no lo encuentro si alguien me puede ayudar...
Viejo 04/12/13, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por quique_cortes Ver Mensaje
Alguien puede subir o pasarme el enlace del recovery recovery 6.0.4.4 esque no lo encuentro si alguien me puede ayudar...
Bajate dijectamente la CM10.2 de mi carpeta de MEGA. El enlace a la carpeta esta en el primer post. Con flashear eso, y luego reiniciando el recovery ya tienes el kernel que necesitas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
hl al bajar la cortina no salen los iconos de wifi,datos etc,arriba como en las stocks?saludos
Viejo 04/12/13, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
 Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
hl al bajar la cortina no salen los iconos de wifi,datos etc,arriba como en las stocks?saludos
De momento no. Pero prueba a bajarla con dos dedos
Viejo 04/12/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
kuky_gfx kuky_gfx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Pepephone
Hola amigo. Mientras implementan los toggles de WiFi, datos, gps, y demás... te recomiendo la aplicación Notification Toggle
Viejo 05/12/13, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chals187 Ver Mensaje
No se si aré algo mal o qué, pero siempre que intento instalar un módem me da error.

Para instalar entro en recovery, selecciono instalar desde sd, selecciono el archivo y me da error con cualquier módem.
Si llevas el kernel apolo echa un ojo a su hilo por que pedestre creo algun zip de modem por culpa de cierto error de instalacion o algo asi en las versiones Stock. No se si con las AOSP sucede lo mismo pero en su wuala tienes varios modem.

Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un par de dudas, quizás estén respondidas más atrás pero no tengo tiempo para leerme las 62 páginas ruego que me disculpen.

- ¿De aquí saldrán las nightlys de CM o simplemente es una versión de uno de los desarrolladores de CM y no tiene nada que ver con CM oficial?

- Si la respuesta es "sí " a lo de las nightlys, en la primera que saquen ¿Hará falta wipear de nuevo o se pueden flashear encima?

Gracias
Compi no has dado una, en parte por que en el hilo del titulo no esta indicado. Estas ROMs son CM11 no oficiales. Pero ni el desarrollador es del equipo CM. Lo fue en su dia con el terminal Galaxy Ace en ginger pero por falta de hardware para mover ICS en adelate cyanogen lo abandono y el desarrrollador Wayland abandono el equpo para intentar desarrollar por su cuenta CM9 en ese termimal.

Ahora este genio cambio el GA por el S2 y de nuevo por su cuenta ha creado una CM no oficial antes de que CM lo haga de forma oficial y sin tener que ver con el equipo de nuevo por ahora.

Cita: Originalmente Escrito por quique_cortes Ver Mensaje
No puedes cambiar solo el recovery tienes algun link por el hilo (creo que en el primer post tambien) de un kernel de CM10.2 con dicho recovery, no arrancara segun que ROMs, pero si podras instalar las kitkats.

Obvio eso es cosa de samsung no de android, CM lo copio y mejoro a partir de CM6 pero esta CM11 es mas Android puro que una CM aunque sea ese el nombre con lo cual no los lleva.

Google en JB4.2.x creo la cortina de accesos rapidos, un hibrido del sistema de toggles de samsung y los de las ROMs MIUIs. Tira de la barra de notificaciones hacia abajo con 2 dedos y los veras. O con un solo dedo para sacar la cortina clasica pulsando una vez bajada en el boton de arriba a la derecha.

Con el tiempo tendras acceso a ellos si deslizas un solo dedo en el lado derecho o izquierdo de la pantalla (a elegir en las configuraciones) y/o desilzando el dedo en horizontal en la barra de abajo cuando estas en la cortina de toda la vida

Última edición por raziel-77 Día 05/12/13 a las 00:30:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Alguien probo a meterle los famosos Modem's Coreanos?
Viejo 05/12/13, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Gracias Raziel, todo aclarado.

Por último, ya que parece ser que esta persona es bastante conocida y conoceis sus trabajos, ¿es más recomendable poner esta rom que la de CM cuando lo hagan? ¿O quizás la CM sea mejor porque tiene detrás más personal dando soporte para solucionar con más brevedad los futuros bugs?
Viejo 05/12/13, 05:29:04
Array

[xs_avatar]
titan000005 titan000005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: st25
Hola a todos,

Me pasó algo "raro" Seguí todos los pasos, ahora tengo ROM [4.4] [KIT-KAT] Cyanogenmod 11 para i9100

Lo raro es q tengo la memoria interna intacta... no se me borró nada :/ No se tendria que borrar todo haciendo los formats y wipes ?

Gracias.
Viejo 05/12/13, 07:05:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titan000005 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me pasó algo "raro" Seguí todos los pasos, ahora tengo ROM [4.4] [KIT-KAT] Cyanogenmod 11 para i9100

Lo raro es q tengo la memoria interna intacta... no se me borró nada :/ No se tendria que borrar todo haciendo los formats y wipes ?

Gracias.
Para que se borren las cosas de la memoria, tensrias que hacer el format sd card y format emmc.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Para los que os guste personalizar un poco más 4.4, la aplicación Gravity Box ya es compatible con ésta versión, solo revisad el Xposed. Aquí os dejo un par de capturas y el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386255123075.jpg (50.3 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386255198082.jpg (31.2 KB, 356 visitas)

Última edición por jcbroncanoc01 Día 05/12/13 a las 15:55:46.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
halsimoes halsimoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9100
Hola a todos!
Soy portugués y, por tanto, pido disculpas por los errores.

Hice todos los pasos del tutorial de la 1a página, excepto el tercer formato (preload), porque no he encontrado esta opción. Al parecer, todo ha ido bien, pero en la pantalla inicial aparecen de inmediato 2 errores: los procesos com.google.gapps y android.process.acore fueron interrumpidos. Después de esto no puedo hacer nada porque estos errores siguen llegando siempre.
¿Cómo puedo volver a la ROM de copia de seguridad me lo aconsejaron en el tutorial?

En el recovery mode (CWM-based Recovery v6.0.4.4), fui a Backup and Restore, Restore from /storage/sdcard0 y allí veo esto: 2013-12-05.14.52.43, que debería ser la ROM de copia de seguridad que hice anteriormente. Simplemente hago clic aquí para restaurar?
*
Si no es así, por favor, pido que me sugieran cómo hacerlo y si no es pedir demasiado, agradezco viestra ayuda con urgencia, porque no estoy contactable! (Sé lo que estais pensando: "humpf, principiantes! y tenéis razón, pero ahora sólo quiero salir de este lío!")

¡Muchas Gracias!

Última edición por halsimoes Día 05/12/13 a las 18:09:32.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por halsimoes Ver Mensaje
Hola a todos!

Hice todos los pasos del tutorial de la 1a página, excepto el tercer formato (preload), porque no he encontrado esta opción. Al parecer, todo ha ido bien, pero en la pantalla inicial aparecen de inmediato 2 errores: los procesos com.google.gapps y android.process.acore fueron interrumpidos. Después de esto no puedo hacer nada porque estos errores siguen llegando siempre.
¿Cómo puedo volver a la ROM de copia de seguridad me lo aconsejaron en el tutorial?

En el recovery mode (CWM-based Recovery v6.0.4.4), fui a Backup and Restore, Restore from /storage/sdcard0 y allí veo esto: 2013-12-05.14.52.43, que debería ser la ROM de copia de seguridad que hice anteriormente. Simplemente hago clic aquí para restaurar?
*
Si no es así, por favor, pido que me sugieran cómo hacerlo y si no es pedir demasiado, agradezco viestra ayuda con urgencia, porque no estoy contactable! (Sé lo que estais pensando: "humpf, principiantes! y tenéis razón, pero ahora sólo quiero salir de este lío!")

¡Muchas Gracias!
Sim isso que tem o nome (2013-12-05.14.52.43) é a copia da rom anterior, so tens que aceitar para instalar.
Viejo 05/12/13, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
me esta pasando algo raro, de repente se me borraron los apn que tenia configurados, ahora los doy de alta de nuevo, pero le doyen guardar y no guarda nada sigue apareciendo la lista de apn vacia, a alguien le ha pasado?
Viejo 05/12/13, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
rafi114 rafi114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Hola buenas, pues deciros que llevo con rom asi como 4 días y va de miedo, el consumo de batería es estupendo, la fluidez increible en fin todo lo que se le puede pedir a una buena rom, lo unico que he tenido son cierres en algunas aplicaciones y no las puedo abrir de nuevo, espero que corrijan en la oficial. Y cambiando de tercio, sabéis si hay o se pueden poner más temas? Me gusta personalizarlas y en esta solo hay un tema, muchas gracias a todos, un saludo desde Córdoba (Andalucía).
Viejo 05/12/13, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por halsimoes Ver Mensaje
Hola a todos!

*

¡Muchas Gracias!
Lo 1º es agradecerte el esfuerzo por ponerlo en Español (puedes poner los post en los 2 idiomas como are yo ahora tambien).

Lo 2º es que por ser principiante no se te tratara peor y mas cuando no es tu idioma y te molestas en traducir lo que escribes y leer el primer post (cosa que muchos no hacen aun suendo su idioma natal).

/Preload es solo de JB Stock, si no sale la opcion puede ser por que no has instalado nunca ese tipo de ROMs. Si es asi no tendras esa particion activa y por lo tanto no es necesario el format. Si has tenido alguna vez una JB stock puedes hacer ese format ahora desde el recovery de CM11 unnoficial sin problemas.

El error que da puede ser por no instalar las GApp correctas despues de la ROM o directamente te falto flasharlas por no llegar a traducir bien las instrucciones de instalacion y saltarte la descarga e instalacion de ese zip.

EL restore es tal y como dices, pero te aconsejo probar de nuevo una instalcion limpia, ROM y despues sin salir del recovery las GApp, por que la ROM va muy bien para ser una Apha (no llega a beta).

Traduzido com o Google:

1 O que é obrigado por colocar o esforço em Espanhol ( você pode colocar o posto em 2 línguas e eu somos agora também).

O segundo é que você não é um novato foram piores e quando não é a sua língua e você deu ao trabalho de traduzir o que você escrever e ler o primeiro post (que muitos nem sequer suendo sua língua nativa ) .

/ Preload é JB somente Stock , mas deixa a opção pode ser porque você nunca instalou essas ROMs. Se é assim , você não terá que partição ativa e, portanto, o formato não é necessário. Se você já teve um formato estoque JB que você pode fazer agora a partir da recuperação de CM11 não oficiais sem problemas.

O erro que não é possível instalar a GAPP correta após o ROM ou diretamente flasharlas eu não perca capaz de traduzir as instruções de instalação bem e pular o download e instalação deste zip.

EL restauração é como você diz, mas eu aconselho que você tente novamente a ROM limpa e após a instalação de recuperação usado sem se afastar do GAPP , que a ROM é grande por ser um Apha ( não chegou a beta) .

Última edición por raziel-77 Día 05/12/13 a las 21:21:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 05/12/13, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
La ROM van a sacar builds próximamente o está estancada? La Rom la probé y es completamente funcional, pero para mi gusto es muy pronto todavía para 4.4 (el venir de un móvil antiguo acostumbra a no tener actualizado el móvil Xb)
Salu2!!
Viejo 06/12/13, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Probando...espero que funcione medianamente jeje.
Gracias.

Viejo 06/12/13, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
ferranvilaro ferranvilaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
me esta pasando algo raro, de repente se me borraron los apn que tenia configurados, ahora los doy de alta de nuevo, pero le doyen guardar y no guarda nada sigue apareciendo la lista de apn vacia, a alguien le ha pasado?
Si aún no lo has solucionado, vete a la copia de seguridad de la carpeta efs y busca una carpeta o archivo que se llama algo así como »keystr«, copiala y pegala a tu carpeta efs. Lo soluciona.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /