![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre el primer link y el mirror?
bueno, como dice el titulo ... cual es la diferencia entre el primero de los links de la version 8.0 y la que dice mirror?
|
|
|
|
|
|
La mirror se descarga de mega y la otra de wuala yo la descargue de mirror osea mega por que la de wuala ya a lo último se interrumpía la descarga.
|
|
|
|
N/A
Última edición por ismaelghr Día 12/12/13 a las 06:49:43 |
|
|
|
|
Cita:
para quitarla te recomiendo, borrar el archivo de la imagen de cortina que se crea en la carpeta Pictures, en la memoria interna, el archivo se llama Micortina.pnq... se borra y listo... cortina sin imagen ![]() P.D.: eh probado con varias imagenes y funciona bien, la cortina vuelve a quedar transparente y se despliega rapida...
Última edición por pablomomiateo Día 12/12/13 a las 05:32:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomomiateo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que de soluciones para la cortina. No se me ocurrió borrar la imagen jajaja. Y yo creia que estaba haciendo una sugerencia con futuro, jajajaja.
Gracias por la cortina sherpa!!y es cierto se me olvido el tema que pusiste, jajaja son tantos post q mi cabeza no abarca para tanto, jajaja Gracias a ti tb betico por tus consejos!! A mi tp me sale directamente lo del almacenamiento masivo. Solo lo hace desde ajustes. En la version 7.1 tb me pasaba. Prueba esta app kizas te sirva, en esta version todavia no lo he probado pero en la 7.1 me fue bien. https://play.google.com/store/apps/d...B_switch&hl=es Saludos y gracias a todos!! Edito: vale lo he probado y va. Lo unico que te lo pone como notificacion, tienes q bajar la cortina y darle en vez de que salga directamente. Última edición por Vivisuko Día 12/12/13 a las 11:53:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción para lo del almacenamiento masivo que me funcionó en el pasado (creo que fue con la v5) es esto.
ForumRunner_20131212_130104.png Lo hice y ya se volvió a conectar. Como digo, con la v8 no esta probado porque me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Más de lo mismo. Muchas gracias compa! |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
otra cosa es que las encuentres porahi..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa ya esta funcionando en mi s2 la v8 full, estoy trasteando un poco y me gustaria quitar el navstar, me molesta cuando escribo por whatsaap, en la anterior versión estaban en el ota para cambiar los iconos de la cobertura y ahora no lo veo,otra cosa me he descargado cosas del ota, me voy al recovery, infinity dowland y le doy, pero no me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me he descargado el whatsapp plus que lo he visto hoy en el ota, pero no me aparece en el infinity dowland, porque puede ser eso? sin en cambio el widget del tiempo del s4 transparente si me aparece, pero lo ejecuto y no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el trasteo, el adfree me lo descargado y me dice que debo actualizar la version, le doy y no se actualiza
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos! una cosa. He cambiado la imagen de la cortina, pero ahora se me ralentiza al bajarla, y por mas que cambio de imagen se sigue ralentizando. ¿Cómo puedo volver a la cortina que viene por defecto? Merci a todos por esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución la ha dado una página atrás pablomomiateo.
Te dejo lo que ha dicho Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
con respecto al AdFree, busca en google adfree y creo que como primera opcion ya te sale su pagina web, le das a descargar y ya te baja la ultima version Saludos |
|
|
|||
|
Cita:
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA ![]() Cita:
Cita:
, aunque lo intentamos, es complicado tener todo el contenido de OTA actualizadoAdFree v0.8.66 Saludos Última edición por Sherpa47 Día 12/12/13 a las 16:34:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, primero que todo felicitar a todo el equipo por el gran trabajo porque es espectacular.
Ahora va la pregunta, no paro de buscar como modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo AOSP ya que me aparecen los tropecientos y yo solo quiero poner 3 jajjaja en la version anterior si lo hice y aqui no hay manera.... |
|
|
|
Sherpa yo aparte de que no puedo instalar la rom de la sdexterna todo tranquilo con la Rom.
Solo tengo que instalar el mod para el zoom y el de la batería 3d que me gusta mucho. SnakeR, arreglaste tu problema usando la apk q te recomendaron? te pregunto pq es de las primeras que instalo, pq siento mas rapido conectarlo en almacenamiento masivo te hablo del USB Switcher, creo que antes estaba en la OTA de la Rom. y felus una pregutna, el mod del clima transparente lo estas usando con el laucher que deja por defecto la ROM? te pregunto pq con una versión anterior a mi me pasaba que no aplicaba el cambio pero pq había instalado un laucher distinto y los mod solo funcionan con el laucher que deja puesto la Infinity. Bueno los dejos voy a bajar los mod que menciono me faltan para seguir enchulando y modificando el S2. ![]() Gracias de nuevo al team de la ROM, ha ya voy a probar el tema gris pq me gustan esos colores opacos, es más con el modulo de temas del xposes tengo isntalado el dark no se que pq me gusta mucho |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y respondiendo a raizor010380, si es con el launcher de la rom,no he instalado ningun launcher. Saludos. Última edición por felus Día 12/12/13 a las 18:25:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para quitarla te recomiendo, borrar el archivo de la imagen de cortina que se crea en la carpeta Pictures, en la memoria interna, el archivo se llama Micortina.pnq... se borra y listo... cortina sin imagen 

, aunque lo intentamos, es complicado tener todo el contenido de OTA actualizado