ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/12/13, 04:19:54
luciano006 luciano006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cual es la diferencia entre el primer link y el mirror?

bueno, como dice el titulo ... cual es la diferencia entre el primero de los links de la version 8.0 y la que dice mirror?

Viejo 12/12/13, 04:44:54
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luciano006 Ver Mensaje
bueno, como dice el titulo ... cual es la diferencia entre el primero de los links de la version 8.0 y la que dice mirror?
La mirror se descarga de mega y la otra de wuala yo la descargue de mirror osea mega por que la de wuala ya a lo último se interrumpía la descarga.
Viejo 12/12/13, 04:45:32
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luciano006 Ver Mensaje
N/A

Última edición por ismaelghr Día 12/12/13 a las 06:49:43
Viejo 12/12/13, 05:03:45
pablomomiateo pablomomiateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS2_I9100
Versión de ROM: Infinity V8.1
Cita:
Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Holaaaaa, como corre el foro, ya con el primer tema rondando y todo, jejejeje.

Bueno sherpa como te dije, he probado lo de la cortina. Es cierto que relentiza un poco el despliegue, pero la verdad esq no es una barbaridad. He probado varias, y luego he llegado a un punto en el que he dixo... anda y ahora como hago si quiero volver a dejarla transparente como venia de serie??? jajaja. Tendria que hacer una imagen transparente, jejeje. Para la proxima version un boton de quitar imagen, jejeje .

El fix de zoom edge zoom, va perfecto.

Ahhh y otra cosa... Lo del viper siempre me lioooo, jajaja. Lei que valian cualquiera de los 3 perfiles. he descargado el Super. Ahora hay que cargar los perfiles?? Ya no hace falta?? O solo tengo que poner los ajustes del primer post??

Muchas Gracias
hola, hasta que salga el "boton de quitar imagen", para quitarla te recomiendo, borrar el archivo de la imagen de cortina que se crea en la carpeta Pictures, en la memoria interna, el archivo se llama Micortina.pnq... se borra y listo... cortina sin imagen

P.D.: eh probado con varias imagenes y funciona bien, la cortina vuelve a quedar transparente y se despliega rapida...

Última edición por pablomomiateo Día 12/12/13 a las 05:32:13
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomomiateo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/13, 11:49:24
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Jajaja que de soluciones para la cortina. No se me ocurrió borrar la imagen jajaja. Y yo creia que estaba haciendo una sugerencia con futuro, jajajaja.

Gracias por la cortina sherpa!!y es cierto se me olvido el tema que pusiste, jajaja son tantos post q mi cabeza no abarca para tanto, jajaja
Gracias a ti tb betico por tus consejos!!

A mi tp me sale directamente lo del almacenamiento masivo. Solo lo hace desde ajustes. En la version 7.1 tb me pasaba. Prueba esta app kizas te sirva, en esta version todavia no lo he probado pero en la 7.1 me fue bien.

https://play.google.com/store/apps/d...B_switch&hl=es

Saludos y gracias a todos!!

Edito: vale lo he probado y va. Lo unico que te lo pone como notificacion, tienes q bajar la cortina y darle en vez de que salga directamente.

Última edición por Vivisuko Día 12/12/13 a las 11:53:14
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 13:01:21
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Otra opción para lo del almacenamiento masivo que me funcionó en el pasado (creo que fue con la v5) es esto.

ForumRunner_20131212_130104.png

Lo hice y ya se volvió a conectar.

Como digo, con la v8 no esta probado porque me funciona bien
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 13:04:53
mnjucho mnjucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Lo acabo de probar y si que se ve el número. De todas formas tienes dos tipos de animación de carga, cambialo en ajustes de la aplicación de baterías, a ver cuál te gusta más. Pero en los dos muestra el número.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
El tanto por ciento al cargar si que lo muestra, en los tipos de animaciones que podemos seleccionar en Ajustes/Herramientas Infinity/ estilo de Bateria si no lo hace cambia de una a otr
Correcto tenía desactivada la opción de carga y por eso se quedaba en fijo. Gracias a los dos

Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
la multiventana sale desactivada, si la quieres activar pulsa y manten pulsado el boton back hasta que aparezca o entra en Ajustes/Pantalla y pon la muesca en la casilla del Multiwindows
Más de lo mismo. Muchas gracias compa!
Viejo 12/12/13, 13:07:22
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Sherpa, que decirte, la misma carpeta, con sus 3594 archivos ( de un juego ), y sus 2,31 gb, que le costaba casi 2 horas copiarla, ahora la ha copiado en..... 9 MINUTOS, definitivamente el almacenamiento masivo es lo suyo, yo lo pondria directamente en la ROM, muchisimas gracias por currarte el mod, ya tenia paranoias porque parece que a nadie le pasaba, o nadie habia copiado algo como yo....

Saludos y muchas gracias!!!
De nada compa me alegro de que al final hayas solucionado todo y de que por fin tengas la rom a tú gusto y haya aumentando la velocidad de transferencia de archivos al lograr conectarlo como almacenamiento

Cita:
Originalmente Escrito por kchorromontes Ver Mensaje
creadores, de antemano gracias por esta nueva version....mi cuestion es la siguiente: estoy usando la infinity 7.1 y tengo unas aplicaciones de paga...si instalo esta nueva version podre recuperar esas apps? si no por favor orientenme...gracias
Como te comenta el compañero SnakeR, las aplicaciones de pago adquiridas en Google Play van vinculadas a tú cuenta de correo gmail, por lo que una vez la hayas introducido podras instalarlas desde Google

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Ok, gracias Sherpa, no tenía ni idea. No sabía de la dificultad, aunque imaginaba que no era poca cosa. Tampoco me es tan vital.

Ahora aprovecho y hago un poquito de "offtopic" : necesito una app para retocar fotos que pueda pixelar o hacer borrón en determinadas zonas de la imagen, como pueda ser una matrícula de un coche o una cara. Y si me vale para cambiar el tamaño de la imagen, mejor. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.
No se si trae todas las funciones que quieres, pero puedes descarga desde OTA y probar el editor de fotos nativo de Samsung lo encontraras en la seccion de app

Cita:
Originalmente Escrito por pablomomiateo Ver Mensaje
hola, hasta que salga el "boton de quitar imagen", para quitarla te recomiendo, borrar el archivo de la imagen de cortina que se crea en la carpeta Pictures, en la memoria interna, el archivo se llama Micortina.pnq... se borra y listo... cortina sin imagen

P.D.: eh probado con varias imagenes y funciona bien, la cortina vuelve a quedar transparente y se despliega rapida...
Cita:
Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Jajaja que de soluciones para la cortina. No se me ocurrió borrar la imagen jajaja. Y yo creia que estaba haciendo una sugerencia con futuro, jajajaja.

Gracias por la cortina sherpa!!y es cierto se me olvido el tema que pusiste, jajaja son tantos post q mi cabeza no abarca para tanto, jajaja
Gracias a ti tb betico por tus consejos!!

A mi tp me sale directamente lo del almacenamiento masivo. Solo lo hace desde ajustes. En la version 7.1 tb me pasaba. Prueba esta app kizas te sirva, en esta version todavia no lo he probado pero en la 7.1 me fue bien.

https://play.google.com/store/apps/d...B_switch&hl=es

Saludos y gracias a todos!!

Edito: vale lo he probado y va. Lo unico que te lo pone como notificacion, tienes q bajar la cortina y darle en vez de que salga directamente.
Seguro que Josehtcmania, creador de la aplicación Micortina.apk, tiene en cuenta vuestra sugerencia de agregar un boton para quitar la imagen seleccionada en futuras versiones

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 12/12/13, 13:08:44
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Versión de ROM: InFiNiTy Rom
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Ok, gracias Sherpa, no tenía ni idea. No sabía de la dificultad, aunque imaginaba que no era poca cosa. Tampoco me es tan vital.

Ahora aprovecho y hago un poquito de "offtopic" : necesito una app para retocar fotos que pueda pixelar o hacer borrón en determinadas zonas de la imagen, como pueda ser una matrícula de un coche o una cara. Y si me vale para cambiar el tamaño de la imagen, mejor. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.
Yo personalmente, las que he probado y mas me convencieron son el photoshop y el picsay, pero ambas son de pago....
otra cosa es que las encuentres porahi.....
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 13:37:06
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Sherpa ya esta funcionando en mi s2 la v8 full, estoy trasteando un poco y me gustaria quitar el navstar, me molesta cuando escribo por whatsaap, en la anterior versión estaban en el ota para cambiar los iconos de la cobertura y ahora no lo veo,otra cosa me he descargado cosas del ota, me voy al recovery, infinity dowland y le doy, pero no me aparece nada
Viejo 12/12/13, 13:42:49
Miembro del foro

Otra cosa me he descargado el whatsapp plus que lo he visto hoy en el ota, pero no me aparece en el infinity dowland, porque puede ser eso? sin en cambio el widget del tiempo del s4 transparente si me aparece, pero lo ejecuto y no me aparece
Viejo 12/12/13, 13:47:07
Miembro del foro

Sigo con el trasteo, el adfree me lo descargado y me dice que debo actualizar la version, le doy y no se actualiza
Viejo 12/12/13, 13:55:43
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Versión de ROM: NeatROM v5.4 ULite+Kernel Apolo Regular / CyanogenMod 7.2 Ultimate by Xurifuri
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Sherpa ya esta funcionando en mi s2 la v8 full, estoy trasteando un poco y me gustaria quitar el navstar, me molesta cuando escribo por whatsaap, en la anterior versión estaban en el ota para cambiar los iconos de la cobertura y ahora no lo veo,otra cosa me he descargado cosas del ota, me voy al recovery, infinity dowland y le doy, pero no me aparece nada
Para desactivarlo entra en Ajustes, Herramientas Infinity, Ultimate Dinamic Navb., y le das a Desactivar/Activar Navba.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario:
Viejo 12/12/13, 15:15:59
issmag issmag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
buenas chicos! una cosa. He cambiado la imagen de la cortina, pero ahora se me ralentiza al bajarla, y por mas que cambio de imagen se sigue ralentizando. ¿Cómo puedo volver a la cortina que viene por defecto? Merci a todos por esta rom!
Viejo 12/12/13, 15:47:52
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy sII
La solución la ha dado una página atrás pablomomiateo.
Te dejo lo que ha dicho

Cita:
Originalmente Escrito por pablomomiateo Ver Mensaje

Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:01:23
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Versión de ROM: InFiNiTy Rom
Cita:
Sigo con el trasteo, el adfree me lo descargado y me dice que debo actualizar la version, le doy y no se actualiza
Lo del OTA, en cuanto tengamos un rato revisaremos a ver si es fallo del OTA o que pasa....
con respecto al AdFree, busca en google adfree y creo que como primera opcion ya te sale su pagina web, le das a descargar y ya te baja la ultima version

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:32:30
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Lo puedes desactivar como te comenta el compañero SnaheR, pero tener en cuenta que no solemos añadir nada que que no creamos que pueda ser de gran utilidad, en ocasiones hay que acostumbrarse y/o configurarlo como es debido, para el NavBar recomendamos esta configuración basica para eviatr que se abra sin querer al escribir, a partir de ella luego puedes configurar muchos mas aspectos como los botonos que quieres que aparezcan, color, tamaño, ect, ect, ect prueba la ya veras como de una forma u otra le sacas rendimiento

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA

Cita:
Otra cosa me he descargado el whatsapp plus que lo he visto hoy en el ota, pero no me aparece en el infinity dowland, porque puede ser eso? sin en cambio el widget del tiempo del s4 transparente si me aparece, pero lo ejecuto y no me aparece
aqui creo que te estas liando jejeje, si descargas alguna aplicación desde OTA se instala como cualquier apk no por recovery, para ver el archivo usa un explorador de archivos, el que trae la rom, root explorer o el que mas te guste, solo tienes que usar el recovery para instalar los archivos de la sección Mods CWM de OTA

Cita:
Actualizado OTA a la ultima versión de AdFree, gracias por reportarlo compa , aunque lo intentamos, es complicado tener todo el contenido de OTA actualizado

AdFree v0.8.66

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 12/12/13 a las 16:34:42
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 12/12/13, 16:55:13
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Buenas, primero que todo felicitar a todo el equipo por el gran trabajo porque es espectacular.
Ahora va la pregunta, no paro de buscar como modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo AOSP ya que me aparecen los tropecientos y yo solo quiero poner 3 jajjaja en la version anterior si lo hice y aqui no hay manera....
Viejo 12/12/13, 17:49:29
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Versión de ROM: EMUI 5.0
Mencionado: 2 comentarios
Sherpa yo aparte de que no puedo instalar la rom de la sdexterna todo tranquilo con la Rom.

Solo tengo que instalar el mod para el zoom y el de la batería 3d que me gusta mucho.

SnakeR, arreglaste tu problema usando la apk q te recomendaron? te pregunto pq es de las primeras que instalo, pq siento mas rapido conectarlo en almacenamiento masivo te hablo del USB Switcher, creo que antes estaba en la OTA de la Rom.

y felus una pregutna, el mod del clima transparente lo estas usando con el laucher que deja por defecto la ROM? te pregunto pq con una versión anterior a mi me pasaba que no aplicaba el cambio pero pq había instalado un laucher distinto y los mod solo funcionan con el laucher que deja puesto la Infinity.

Bueno los dejos voy a bajar los mod que menciono me faltan para seguir enchulando y modificando el S2.

Gracias de nuevo al team de la ROM, ha ya voy a probar el tema gris pq me gustan esos colores opacos, es más con el modulo de temas del xposes tengo isntalado el dark no se que pq me gusta mucho
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/13, 18:18:54
felus felus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus X
Versión de ROM: Terminus
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Habia alguien que decia que el mod del widget de accuawheather no le salia transparente, yo lo he probado y a mi sí que me sale transparente.
Lo que he hecho ha sido descargar los 2 mods que hay, he instalado primero el que pesa algo asi como 7mbs y luego el transparente y listo.
A mi me pasa lo contrario;me sale transparente ponga el mod que ponga, y quiero el del S4 que NO es transparente...
Y respondiendo a raizor010380, si es con el launcher de la rom,no he instalado ningun launcher.
Saludos.

Última edición por felus Día 12/12/13 a las 18:25:34
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes