|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perfecta, muy buen trabajo. Aunque en la pantalla de bloqueo no me salen las noticias, ni las puedo configurar en ajustes; en general la rom va perfecta ![]() Solo me falta instalarle el teclado del S4 y la camara del note 2. Gracias por el gran aporte y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...as%20v8.0.zip y meter las aplicaciones necesarias a traves de root explorer, si no te importa comparte la camara y el teclado para que podamos probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado he instalado el del LG, que es igual al del S4:
(Se instala como una APK y se seleciona en ajustes) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360273
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente!!!!
Theme InFiNiTy Stock_Withe añadido a mi primer post y disponible en OTA/xPosed Themes!!!! Tambien añadi el ico de gmail y el de la camara en blanco y negro. Las capturas son recicladas....ya lo notareis en la fecha del widget....jejeje Unas capturillas pa refrescar la memoria: ![]() ![]() ![]() ENLACE Espero que os guste!!!! Un abrazo a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Teclado he instalado el del LG, que es igual al del S4:
(Se instala como una APK y se seleciona en ajustes) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360273 ![]() ![]() , hace tiempo probe alguno, pero me desaparecian los numeros cuando seleccionaba el idioma españolSaludos Bueno gente!!!!
Theme InFiNiTy Stock_Withe añadido a mi primer post y disponible en OTA/xPosed Themes!!!! Tambien añadi el ico de gmail y el de la camara en blanco y negro. Las capturas son recicladas....ya lo notareis en la fecha del widget....jejeje Unas capturillas pa refrescar la memoria: ![]() ENLACE Espero que os guste!!!! Un abrazo a todos!!! ![]() ![]() ¡¡¡ Peazo theme que te has currado deivito !!!, gracias por compartirlo con tods, queda muy elegante
![]() Última edición por Sherpa47 Día 11/12/13 a las 23:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera petición para añadir algo a esta magnífica ROM.
Hoy he visto la cámara de stock del sgs4, y me ha sorprendido mucho (y eso que ése terminal no me llama mucho). ¿Alguna posibilidad de conseguir el apk o algún mod para ponerla en nuestros chiquitines? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de 0 la Rom, partiendo de LPH, wipes formats incluido el de emmc etc.., y la velocidad de escritura esta igual, no es que esté todo el dia copiando tanta cantidad de archivos asi que asi se queda, el habilitar la depuración USB ni mejora ni empeora la velocidad de copia no?, es que paso de cortar la copia y probar, ya que la hora y pico no me la quita ni Dios jajajajaa, aunque si se pudiera activar el almacenamiento masivo y probar la velocidad de copia no estaria de más.
Estoy copiando en la memoria interna del telefono, no en la SD. Por lo demas la Rom va perfecta y no me queda mas que felicitar a todos los que la han hecho posible. Saludos. Última edición por SnakeR Día 12/12/13 a las 01:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera petición para añadir algo a esta magnífica ROM.
Hoy he visto la cámara de stock del sgs4, y me ha sorprendido mucho (y eso que ése terminal no me llama mucho). ¿Alguna posibilidad de conseguir el apk o algún mod para ponerla en nuestros chiquitines? Un saludo. ![]() He instalado de 0 la Rom, partiendo de LPH, wipes formats incluido el de emmc etc.., y la velocidad de escritura esta igual, no es que esté todo el dia copiando tanta cantidad de archivos asi que asi se queda, el habilitar la depuración USB ni mejora ni empeora la velocidad de copia no?, es que paso de cortar la copia y probar, ya que la hora y pico no me la quita ni Dios jajajajaa, aunque si se pudiera activar el almacenamiento masivo y probar la velocidad de copia no estaria de más.
Estoy copiando en la memoria interna del telefono, no en la SD. Por lo demas la Rom va perfecta y no me queda mas que felicitar a todos los que la han hecho posible. Saludos. ![]() , tal y como lo has conectado hasta ahora Mod_Almacenamiento_Masivo_USB https://www.dropbox.com/s/6hj6z15pty...USB.ziphttp:/ flahsealo por recovery, y cuando se reinicie espera a que arranque por completo para conectar el teléfono al pc. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, vamos a probar conectando el teléfono por almacenamiento masivo
, tal y como lo has conectado hasta ahora Mod_Almacenamiento_Masivo_USB https://www.dropbox.com/s/6hj6z15pty...USB.ziphttp:/ flahsealo por recovery, y cuando se reinicie espera a que arranque por completo para conectar el teléfono al pc. Saludos ![]() Al enlace le sobra al final un http:/ Saludos. Última edición por SnakeR Día 12/12/13 a las 01:50:30. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa, como corre el foro, ya con el primer tema rondando y todo, jejejeje.
Bueno sherpa como te dije, he probado lo de la cortina. Es cierto que relentiza un poco el despliegue, pero la verdad esq no es una barbaridad. He probado varias, y luego he llegado a un punto en el que he dixo... anda y ahora como hago si quiero volver a dejarla transparente como venia de serie??? jajaja. Tendria que hacer una imagen transparente, jejeje. Para la proxima version un boton de quitar imagen, jejeje El fix de zoom edge zoom, va perfecto. Ahhh y otra cosa... Lo del viper siempre me lioooo, jajaja. Lei que valian cualquiera de los 3 perfiles. he descargado el Super. Ahora hay que cargar los perfiles?? Ya no hace falta?? O solo tengo que poner los ajustes del primer post?? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mod instalado por recovery y no funciona, sale conectado como dispositivo multimedia..., voy a reiniciar a ver si no espere bastante... que sera eso...
Última edición por SnakeR Día 12/12/13 a las 02:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sherpa como te dije, he probado lo de la cortina. Es cierto que relentiza un poco el despliegue, pero la verdad esq no es una barbaridad. He probado varias, y luego he llegado a un punto en el que he dixo... anda y ahora como hago si quiero volver a dejarla transparente como venia de serie??? jajaja. Tendria que hacer una imagen transparente, jejeje. Para la proxima version un boton de quitar imagen, jejeje El fix de zoom edge zoom, va perfecto. Ahhh y otra cosa... Lo del viper siempre me lioooo, jajaja. Lei que valian cualquiera de los 3 perfiles. he descargado el Super. Ahora hay que cargar los perfiles?? Ya no hace falta?? O solo tengo que poner los ajustes del primer post?? Muchas Gracias ![]() , ya podemos disfrutar de dos nuevos themes para Xposed el InFiNiTy_Stock_Withe de deivito y el Infinity AlphaBlueX3, si quieres una imagen transparente para la cortina aqui tienes ![]() https://www.dropbox.com/s/g3ucbsigc0...ansparente.png gracias por comentar lo del fix, me quedo mas tranquilo al ver que os va funcionando a todos, lo de los perfiles es simplemente para no tener que configurar a mano todo lo del primer post, simplemente lo configure yo lo grabe como perfil y despues lo publique para facilitaros las cosas, se pueden crear mas perfiles con otras configuraciones que probeis y os gusten ![]() Entra en Ajustes y veras que no hay puesta ninguna muesca, marca dispositivo multimedia, reinicia y espera unos minutos 5 aprox a conectar el telefono
![]() Última edición por Sherpa47 Día 12/12/13 a las 02:58:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sherpa como te dije, he probado lo de la cortina. Es cierto que relentiza un poco el despliegue, pero la verdad esq no es una barbaridad. He probado varias, y luego he llegado a un punto en el que he dixo... anda y ahora como hago si quiero volver a dejarla transparente como venia de serie??? jajaja. Tendria que hacer una imagen transparente, jejeje. Para la proxima version un boton de quitar imagen, jejeje El fix de zoom edge zoom, va perfecto. Ahhh y otra cosa... Lo del viper siempre me lioooo, jajaja. Lei que valian cualquiera de los 3 perfiles. he descargado el Super. Ahora hay que cargar los perfiles?? Ya no hace falta?? O solo tengo que poner los ajustes del primer post?? Muchas Gracias ![]() Ahora no me acuerdo de cual, pero cuando lo encuentre lo comento. Para crear una imagen transparente, lo que puedes hacer es recortar con cualquier editor un trozo de una imagen que sea transparente, la guardas y la cargas y listo. Y si eres un poco vago (con cariño) aqui te dejo una (es de 47x43 pero funciona) PicsArt_1386810549394.png ---- Habia alguien que decia que el mod del widget de accuawheather no le salia transparente, yo lo he probado y a mi sí que me sale transparente. Lo que he hecho ha sido descargar los 2 mods que hay, he instalado primero el que pesa algo asi como 7mbs y luego el transparente y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme el mod para el almacenamiento masivo, lo volvi a instalar y todo y espere mas de 10 minutos y nada me da la opcion de dispositivo multimedia o ptp, hay que hacerle algo especial?
Vale ya funciona el mod, un reinicio mas y esperar un pelin mas y ya arranco, voy a copiar la carpeta que le costaba casi 2 horas a ver... Última edición por SnakeR Día 12/12/13 a las 02:52:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, que decirte, la misma carpeta, con sus 3594 archivos ( de un juego ), y sus 2,31 gb, que le costaba casi 2 horas copiarla, ahora la ha copiado en..... 9 MINUTOS, definitivamente el almacenamiento masivo es lo suyo, yo lo pondria directamente en la ROM, muchisimas gracias por currarte el mod, ya tenia paranoias porque parece que a nadie le pasaba, o nadie habia copiado algo como yo....
Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
creadores, de antemano gracias por esta nueva version....mi cuestion es la siguiente: estoy usando la infinity 7.1 y tengo unas aplicaciones de paga...si instalo esta nueva version podre recuperar esas apps? si no por favor orientenme...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aprovecho y hago un poquito de "offtopic" : necesito una app para retocar fotos que pueda pixelar o hacer borrón en determinadas zonas de la imagen, como pueda ser una matrícula de un coche o una cara. Y si me vale para cambiar el tamaño de la imagen, mejor. ¿Qué me recomendáis? Gracias. |