ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
haz un fotmat emmc
coincido con esa idea, quedan aunque uno no quiere remanentes de otras rom. asi te aseguras que no quede nada y sea limpia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axia0 su comentario:

Viejo 11/12/13, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Perfecta, muy buen trabajo. Aunque en la pantalla de bloqueo no me salen las noticias, ni las puedo configurar en ajustes; en general la rom va perfecta

Solo me falta instalarle el teclado del S4 y la camara del note 2.

Gracias por el gran aporte y salu2
Viejo 11/12/13, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Perfecta, muy buen trabajo. Aunque en la pantalla de bloqueo no me salen las noticias, ni las puedo configurar en ajustes; en general la rom va perfecta

Solo me falta instalarle el teclado del S4 y la camara del note 2.

Gracias por el gran aporte y salu2
Gracias compa, las noticias no salen porque se han eliminado las aplicaciones que lo controlan, si es algo que deseas tener puedes descargar el pack de aplicaciones eliminadas

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...as%20v8.0.zip

y meter las aplicaciones necesarias a traves de root explorer, si no te importa comparte la camara y el teclado para que podamos probarla
Viejo 11/12/13, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
si no te importa comparte la camara y el teclado para que podamos probarla
SEEE seria una muy buena idea .
Viejo 11/12/13, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Teclado he instalado el del LG, que es igual al del S4:
(Se instala como una APK y se seleciona en ajustes)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360273

Viejo 11/12/13, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
Bueno gente!!!!

Theme InFiNiTy Stock_Withe añadido a mi primer post y disponible en OTA/xPosed Themes!!!!

Tambien añadi el ico de gmail y el de la camara en blanco y negro. Las capturas son recicladas....ya lo notareis en la fecha del widget....jejeje
Unas capturillas pa refrescar la memoria:

ENLACE

Espero que os guste!!!!
Un abrazo a todos!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Teclado he instalado el del LG, que es igual al del S4:
(Se instala como una APK y se seleciona en ajustes)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360273

Gracias compa , hace tiempo probe alguno, pero me desaparecian los numeros cuando seleccionaba el idioma español

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Bueno gente!!!!

Theme InFiNiTy Stock_Withe añadido a mi primer post y disponible en OTA/xPosed Themes!!!!

Tambien añadi el ico de gmail y el de la camara en blanco y negro. Las capturas son recicladas....ya lo notareis en la fecha del widget....jejeje
Unas capturillas pa refrescar la memoria:

ENLACE

Espero que os guste!!!!
Un abrazo a todos!!!

¡¡¡ Peazo theme que te has currado deivito !!!, gracias por compartirlo con tods, queda muy elegante

Última edición por Sherpa47 Día 11/12/13 a las 23:24:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 11/12/13, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Mi primera petición para añadir algo a esta magnífica ROM.

Hoy he visto la cámara de stock del sgs4, y me ha sorprendido mucho (y eso que ése terminal no me llama mucho). ¿Alguna posibilidad de conseguir el apk o algún mod para ponerla en nuestros chiquitines?

Un saludo.
Viejo 12/12/13, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
He instalado de 0 la Rom, partiendo de LPH, wipes formats incluido el de emmc etc.., y la velocidad de escritura esta igual, no es que esté todo el dia copiando tanta cantidad de archivos asi que asi se queda, el habilitar la depuración USB ni mejora ni empeora la velocidad de copia no?, es que paso de cortar la copia y probar, ya que la hora y pico no me la quita ni Dios jajajajaa, aunque si se pudiera activar el almacenamiento masivo y probar la velocidad de copia no estaria de más.

Estoy copiando en la memoria interna del telefono, no en la SD.

Por lo demas la Rom va perfecta y no me queda mas que felicitar a todos los que la han hecho posible.

Saludos.

Última edición por SnakeR Día 12/12/13 a las 01:21:51.
Viejo 12/12/13, 01:39:39
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Mi primera petición para añadir algo a esta magnífica ROM.

Hoy he visto la cámara de stock del sgs4, y me ha sorprendido mucho (y eso que ése terminal no me llama mucho). ¿Alguna posibilidad de conseguir el apk o algún mod para ponerla en nuestros chiquitines?

Un saludo.
Ufff portar aplicaciones de otros dispositivos lleva tela, como habras observado la mayoria nos llegan de los cracks de XDA, esperemos que alguno se anime con la camara del s4.

Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
He instalado de 0 la Rom, partiendo de LPH, wipes formats incluido el de emmc etc.., y la velocidad de escritura esta igual, no es que esté todo el dia copiando tanta cantidad de archivos asi que asi se queda, el habilitar la depuración USB ni mejora ni empeora la velocidad de copia no?, es que paso de cortar la copia y probar, ya que la hora y pico no me la quita ni Dios jajajajaa, aunque si se pudiera activar el almacenamiento masivo y probar la velocidad de copia no estaria de más.

Estoy copiando en la memoria interna del telefono, no en la SD.

Por lo demas la Rom va perfecta y no me queda mas que felicitar a todos los que la han hecho posible.

Saludos.
Gracias compa, vamos a probar conectando el teléfono por almacenamiento masivo , tal y como lo has conectado hasta ahora

Mod_Almacenamiento_Masivo_USB

https://www.dropbox.com/s/6hj6z15pty...USB.ziphttp:/

flahsealo por recovery, y cuando se reinicie espera a que arranque por completo para conectar el teléfono al pc.

Saludos
Viejo 12/12/13, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compa, vamos a probar conectando el teléfono por almacenamiento masivo , tal y como lo has conectado hasta ahora

Mod_Almacenamiento_Masivo_USB

https://www.dropbox.com/s/6hj6z15pty...USB.ziphttp:/

flahsealo por recovery, y cuando se reinicie espera a que arranque por completo para conectar el teléfono al pc.

Saludos
Voy a esperar a que termine de copiar, que le quedaran unos minutos, y flasheo y pruebo, y te cuento si mejora, de momento lleva 1 hora y 27 minutos copiando.

Al enlace le sobra al final un http:/

Saludos.

Última edición por SnakeR Día 12/12/13 a las 01:50:30. Razón: link
Viejo 12/12/13, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Holaaaaa, como corre el foro, ya con el primer tema rondando y todo, jejejeje.

Bueno sherpa como te dije, he probado lo de la cortina. Es cierto que relentiza un poco el despliegue, pero la verdad esq no es una barbaridad. He probado varias, y luego he llegado a un punto en el que he dixo... anda y ahora como hago si quiero volver a dejarla transparente como venia de serie??? jajaja. Tendria que hacer una imagen transparente, jejeje. Para la proxima version un boton de quitar imagen, jejeje .

El fix de zoom edge zoom, va perfecto.

Ahhh y otra cosa... Lo del viper siempre me lioooo, jajaja. Lei que valian cualquiera de los 3 perfiles. he descargado el Super. Ahora hay que cargar los perfiles?? Ya no hace falta?? O solo tengo que poner los ajustes del primer post??

Muchas Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 12/12/13, 01:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mod instalado por recovery y no funciona, sale conectado como dispositivo multimedia..., voy a reiniciar a ver si no espere bastante... que sera eso...

Última edición por SnakeR Día 12/12/13 a las 02:03:16.
Viejo 12/12/13, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje

Bueno sherpa como te dije, he probado lo de la cortina. Es cierto que relentiza un poco el despliegue, pero la verdad esq no es una barbaridad. He probado varias, y luego he llegado a un punto en el que he dixo... anda y ahora como hago si quiero volver a dejarla transparente como venia de serie??? jajaja. Tendria que hacer una imagen transparente, jejeje. Para la proxima version un boton de quitar imagen, jejeje .

Ahhh y otra cosa... Lo del viper siempre me lioooo, jajaja. Lei que valian cualquiera de los 3 perfiles. he descargado el Super. Ahora hay que cargar los perfiles?? Ya no hace falta?? O solo tengo que poner los ajustes del primer post??

Muchas Gracias
Asi es compa , ya podemos disfrutar de dos nuevos themes para Xposed el InFiNiTy_Stock_Withe de deivito y el Infinity AlphaBlueX3, si quieres una imagen transparente para la cortina aqui tienes

https://www.dropbox.com/s/g3ucbsigc0...ansparente.png

gracias por comentar lo del fix, me quedo mas tranquilo al ver que os va funcionando a todos, lo de los perfiles es simplemente para no tener que configurar a mano todo lo del primer post, simplemente lo configure yo lo grabe como perfil y despues lo publique para facilitaros las cosas, se pueden crear mas perfiles con otras configuraciones que probeis y os gusten

Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Mod instalado por recovery y no funciona, sale conectado como dispositivo multimedia...
A mi tambien me a hecho el tonto, pero una vez que lo a cogido ya funciona correctamente

Entra en Ajustes y veras que no hay puesta ninguna muesca, marca dispositivo multimedia, reinicia y espera unos minutos 5 aprox a conectar el telefono

Última edición por Sherpa47 Día 12/12/13 a las 02:58:02.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 12/12/13, 02:11:37
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje

Muchas Gracias
Para la aumentar la velocidad de la cortina hay un módulo del xposed que permite hacerlo.
Ahora no me acuerdo de cual, pero cuando lo encuentre lo comento.

Para crear una imagen transparente, lo que puedes hacer es recortar con cualquier editor un trozo de una imagen que sea transparente, la guardas y la cargas y listo.
Y si eres un poco vago (con cariño) aqui te dejo una (es de 47x43 pero funciona)

PicsArt_1386810549394.png
----
Habia alguien que decia que el mod del widget de accuawheather no le salia transparente, yo lo he probado y a mi sí que me sale transparente.
Lo que he hecho ha sido descargar los 2 mods que hay, he instalado primero el que pesa algo asi como 7mbs y luego el transparente y listo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 12/12/13, 02:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue sin funcionarme el mod para el almacenamiento masivo, lo volvi a instalar y todo y espere mas de 10 minutos y nada me da la opcion de dispositivo multimedia o ptp, hay que hacerle algo especial?

Vale ya funciona el mod, un reinicio mas y esperar un pelin mas y ya arranco, voy a copiar la carpeta que le costaba casi 2 horas a ver...

Última edición por SnakeR Día 12/12/13 a las 02:52:07.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 03:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sherpa, que decirte, la misma carpeta, con sus 3594 archivos ( de un juego ), y sus 2,31 gb, que le costaba casi 2 horas copiarla, ahora la ha copiado en..... 9 MINUTOS, definitivamente el almacenamiento masivo es lo suyo, yo lo pondria directamente en la ROM, muchisimas gracias por currarte el mod, ya tenia paranoias porque parece que a nadie le pasaba, o nadie habia copiado algo como yo....

Saludos y muchas gracias!!!
Viejo 12/12/13, 03:05:12
Array

[xs_avatar]
kchorromontes kchorromontes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: TELCEL
creadores, de antemano gracias por esta nueva version....mi cuestion es la siguiente: estoy usando la infinity 7.1 y tengo unas aplicaciones de paga...si instalo esta nueva version podre recuperar esas apps? si no por favor orientenme...gracias
Viejo 12/12/13, 03:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kchorromontes Ver Mensaje
creadores, de antemano gracias por esta nueva version....mi cuestion es la siguiente: estoy usando la infinity 7.1 y tengo unas aplicaciones de paga...si instalo esta nueva version podre recuperar esas apps? si no por favor orientenme...gracias
Si las has comprado del store, cuando entres con tu cuenta de mail al store las tendras para descargar gratuitas, no vas a pagar 2 veces la misma apli, eso si, que sea la misma cuenta de correo con la que las compraste....

Saludos.

Viejo 12/12/13, 03:55:30
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Ufff portar aplicaciones de otros dispositivos lleva tela, como habras observado la mayoria nos llegan de los cracks de XDA, esperemos que alguno se anime con la camara del s4.
Ok, gracias Sherpa, no tenía ni idea. No sabía de la dificultad, aunque imaginaba que no era poca cosa. Tampoco me es tan vital.

Ahora aprovecho y hago un poquito de "offtopic" : necesito una app para retocar fotos que pueda pixelar o hacer borrón en determinadas zonas de la imagen, como pueda ser una matrícula de un coche o una cara. Y si me vale para cambiar el tamaño de la imagen, mejor. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /