ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 09/09/11, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcoy Alicante
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
Un consumo en 3,5 horas de un 25 por cien. Sin gastarlo para nada. Subo una captura. P

Sent from my Ladrillaco.arece que uno de los que mas actividad tiene es "llamar".... si no he llamado a nadie! !! Jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315552655272.jpg (112.0 KB, 207 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 09/09/11, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Buenos días a todos,
ya pasado el susto de anoche me dispongo a actualizarme por fin a esta ROM pero como ayer tuve tantos problemas, uno de ellos fué que al flashear el kernel SpeedMod me decía que seguía sin ser root. Después empecé a toquetear cosas dentro del recovery y en el ROM Manager y al final pasó lo que pasó que casi brickeo el terminal.
Ahora ya tengo nuevamente una JVR limpia, Depuración USB activado y ya he reestablecido datos de fábrica.
Para no volver a liarla, ¿me podeis recomendar un kernel concreto (que tenga root) compatible con la ROM JVR que es la que tengo puesta ahora? ¿O sería más aconsejable poner la ROM JVQ como dice (ahora si) Lordstenka en el primer post? (Yo es por ahorrarme flashear una FULL ROM por ODIN otra vez).
Saludos
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 09/09/11, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
yo tengo una duda, la opcion de "fix permissions" que hay en el Rom Manager ¿Para que sirve?
Debajo de corregir permisos te pone la descripcion de para que sirve.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 09/09/11, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcoy Alicante
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
Ayer instale la JVR limpia y le puse el kernel GalaxianEE,que puedes encontrar en esta seccion del foro. Despues instale la 1.9.2 con sus respectivos updates (reinicio entre update y update)
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Buenos días a todos,
ya pasado el susto de anoche me dispongo a actualizarme por fin a esta ROM pero como ayer tuve tantos problemas, uno de ellos fué que al flashear el kernel SpeedMod me decía que seguía sin ser root. Después empecé a toquetear cosas dentro del recovery y en el ROM Manager y al final pasó lo que pasó que casi brickeo el terminal.
Ahora ya tengo nuevamente una JVR limpia, Depuración USB activado y ya he reestablecido datos de fábrica.
Para no volver a liarla, ¿me podeis recomendar un kernel concreto (que tenga root) compatible con la ROM JVR que es la que tengo puesta ahora? ¿O sería más aconsejable poner la ROM JVQ como dice (ahora si) Lordstenka en el primer post? (Yo es por ahorrarme flashear una FULL ROM por ODIN otra vez).
Saludos


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 09/09/11, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Buenos días a todos,
ya pasado el susto de anoche me dispongo a actualizarme por fin a esta ROM pero como ayer tuve tantos problemas, uno de ellos fué que al flashear el kernel SpeedMod me decía que seguía sin ser root. Después empecé a toquetear cosas dentro del recovery y en el ROM Manager y al final pasó lo que pasó que casi brickeo el terminal.
Ahora ya tengo nuevamente una JVR limpia, Depuración USB activado y ya he reestablecido datos de fábrica.
Para no volver a liarla, ¿me podeis recomendar un kernel concreto (que tenga root) compatible con la ROM JVR que es la que tengo puesta ahora? ¿O sería más aconsejable poner la ROM JVQ como dice (ahora si) Lordstenka en el primer post? (Yo es por ahorrarme flashear una FULL ROM por ODIN otra vez).
Saludos
Instala el speedmod mismo, si no tienes root, dentro de el recovery de speedmod hay una opcion que dice install superuser + busybox o algo por el estilo. Y si instalais desde cero, podeis instalar los updates una detras de otro sin reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 09/09/11 a las 10:30:16.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 09/09/11, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Changelog MIUI 1.9.9
Recommended updates this week:

1. Browsing speed
Upgraded browser JavaScript engine to increase performance execution by 30%

2. Anti eaves-dropping
This weeks update features improved anti-eaves dropping, enable to prohibit app monitoring, monitoring of call information and other actions by third-party sources.

3. No SD card support for theme replacement, wallpapers, ringtones and other resources

Read on to see full list of updates and fixes…

System:
New key shortcut (MI-Button) to allow for shortcuts to Home screen, Screenshot capture, Search and Call functions. (Supported on MI-ONE, Milestone and DesireZ)
Optimisation of account management interface and login / details

Phone:
New automatic translation switch for APN setup (CMWAP networking can be set only)
New novice user guide
Improved anti-eaves dropping, enable to prohibit app monitoring, monitoring of call information and other actions by third-party sources.
T9 Pinyin less optimal results when matching the number of contacts
Fix in some cases lockscreen wallpaper cannot use full display
Fix in some cases due to problems with sensors causing problems with ring tone fade when picking up and problems with flip to mute

Contacts:
New novice user guide
Add new contacts and support for restoring contacts from cloud backup
Fixed inaccuracy of A to Z (e.g, when you press P, it says O)

Messaging:
Optimisation of attachment into message recording, according to Mms automatically stop recording length limit.
Modify message delivery to optimise the default ring tone
Sending Mms fix in some cases inaccurate results

Lockscreen, status bar and notifications:
Added notification bar entrance of access control (simple mode)
Fixed FC caused by pulling down notification bar while changing themes
Fix status bar prompts novice user guide recurring problem
Fixed the brightness turns into the lowest while pulling down the notification bar in Single Page Mode
Fixed The lockscreen and music playback control appears while music is not finished playing
Fix lockscreen time display problem

Launcher:
Optimisation of long-press to open task manager opening speed
Fix desktop widgets text display cutting off problems

Themes:
No SD card support for theme replacement, wallpapers, ringtones and other resources
Optimisation of local theme list loading speed
Optimize the local style, and other major changes to the application to open when the animation style, from the bottom up, with the same style of system
Page optimisation changes to sort local theme styles more efficiently
Repair custom notification sound, alarm is displayed as the default
Click for details page blank area leads FC problem
Clicking the details page causes memory issues leading to FC
Fix the local cache validation problems in some cases leading to problems effecting efficiency of loading

Gallery:
Optimisation of thumbnail and large view quality
Transparent image thumbnail display abnormal issue fixed problem
Fixed abnormal ratio of wallpaper in landscape browsing mode

Camera:
Camera is switched on immediately after repair of boot problems leading to FC
Fix open photo playback, change brightness, contrast, saturation leading to FC

Browser:
Upgraded JavaScript engine to (V8), execution of JavaScript pages increased by 30%
Default navigation page optimisation for quick access to new bookmark items
Fix quick access to sites, returning to navigation page does not refresh in a timely manner
Fixed page dragging failure in Top sites

Music:
Optimisation of the use of local album art and support for resizing.

File Explorer:
Fix listing image too large leading to confusion in the list of thumbnails displayed

Radio / FM:
Optimisation of headphone pull opens flight mode, no longer automatically exits radio app but instead shows a pop-up dialogue box

Sound recorder:
Fix problem recording from radio causes FC problem

Backup:
Optimisation of failed backup or items which abnormally cause failure, allow to delete corresponding items to continue backup
Optimisation of cloud backup stability
Fix SD card space warning, resolve issue leading to corruption in backups
Fix issue with local backup alarm restore causing FC issue

Calendar:
Optimisation when there is no account, the first time opening the calendar will give a prompt
Fixed issue of delayed update of menu after login
Exchange calendar fixes

Settings:
Optimisation of the system volume, when set to 0 the volume will not output notification tones
Optimisation of slider display segments
Optimisation of Wi-Fi password prompt, pop-up will display asking to re-enter if password invalid

System update:
Checking for updates in quick succession fixed popup error dialogue problems
Fix issue when switching to different network type e.g from mobile to wifi causes full package update to not be downloaded

Download manager:
Fix failed download does not receive notification message display

Vaya lista de cambios, es brutal, y MS alardea de cambios y mejoras en WP7, debe de haber un ejercito de programadores chinos pegados a la pantalla de su PC para llevar a cabo esto semana tras semana..

Edito: Iba a flashear la 1.9.2 ya que ayer con el susto de la pantalla flashee la XEC de MVSTAR, pero ya me espero a esta, no tiene mala pinta el changelog y aparte como dijo @Lordstenka, la proxima con Voodoo Color..
Saludos!

Última edición por Freddie79 Día 09/09/11 a las 10:44:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Freddie79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1227  
Viejo 09/09/11, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Debajo de corregir permisos te pone la descripcion de para que sirve.

Enviado desde mi GT-I9000
Gracias my LORD DD nunca me habia fijado D jajaja pero en esta ROM a mi de momento esta funcionalidad, no me hace falta

Por cierto sabeis porque el caballo del ajedrez se mueve en L ?

Última edición por Kabash Día 09/09/11 a las 10:53:38.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 09/09/11, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Buenos días a todos,
ya pasado el susto de anoche me dispongo a actualizarme por fin a esta ROM pero como ayer tuve tantos problemas, uno de ellos fué que al flashear el kernel SpeedMod me decía que seguía sin ser root. Después empecé a toquetear cosas dentro del recovery y en el ROM Manager y al final pasó lo que pasó que casi brickeo el terminal.
Ahora ya tengo nuevamente una JVR limpia, Depuración USB activado y ya he reestablecido datos de fábrica.
Para no volver a liarla, ¿me podeis recomendar un kernel concreto (que tenga root) compatible con la ROM JVR que es la que tengo puesta ahora? ¿O sería más aconsejable poner la ROM JVQ como dice (ahora si) Lordstenka en el primer post? (Yo es por ahorrarme flashear una FULL ROM por ODIN otra vez).
Saludos
Eso pasa porque no se lee lo suficiente.

Para flashear una rom por recovery si es necesario un kernel con CWM como es el Speedmod.

¿Donde dice que es indispensable ser root para poder flashear?

Hay que saber diferenciar una cosa de la otra y así te evitarás problemas como el descrito.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 09/09/11, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje

Edito: Iba a flashear la 1.9.2 ya que ayer con el susto de la pantalla flashee la XEC de MVSTAR, pero ya me espero a esta, no tiene mala pinta el changelog y aparte como dijo @Lordstenka, la proxima con Voodoo Color..
Saludos!
Si quieres ver quien son los de MIUI ahí va. http://www.engadget.com/photos/xiaom...g-office-tour

Se parece tanto a mi empresa que creo que me están saliendo los ojos achinados ya.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rostro.palido su comentario:
  #1230  
Viejo 09/09/11, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Exactamente a qué sé refieren en el changelog con lo del soporte de las SD?
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 09/09/11, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Si quieres ver quien son los de MIUI ahí va. http://www.engadget.com/photos/xiaom...g-office-tour

Se parece tanto a mi empresa que creo que me están saliendo los ojos achinados ya.
No jodas, ahi desarrollan miui?? Joder, yo pensaba que eran 4 amigos chinos encerrados en un garaje programando como locos, al mas puro estilo Apple en los 80, en el garaje de Jobs.. Pero si parece una gran empresa, con razon desarrollan a ese ritmo!
Gracias por la info, muy recomendable mirar el enlace de Rostro.Palido!
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 09/09/11, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Buenos días, no me había dado cuenta que durante una llamada existe la opción de grabarla, bueno aparece en opciones, pero luego le das y no parece que haga nada. esto supongo que es cosa de los chinos no??? desde la criskelo froyo no he sido capaz de grabar las llamadas, y me parecia algo bastante util.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 09/09/11, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Eso pasa porque no se lee lo suficiente.
O que con tanto post cruzado uno se hace un lío tremendo con instrucciones en algunos casos tan antíguos que ya no son válidos.

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Para flashear una rom por recovery si es necesario un kernel con CWM como es el Speedmod.
Vale, Speedmod lo tengo asumido pero, ¿que versión, la última o cualquiera?

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Donde dice que es indispensable ser root para poder flashear?
No lo digo yo, lo dice el ROM Manager Premium que compré para precisamente no tener que entrar al recovery, pero como soy novato en esto, cuando le doy a descargar ROM me dice que tengo que flashear el recovery primero, cuando le doy a flashear recovery me dice que no soy root. De hecho instalé la app SuperUser y me dice que no puede instalarse porque la versión (recién descargada del market) está caducada y cuando le doy a actualizar me da un error y me dice que pondrá en la tarjeta el archivo "su-2.3.1-bin-signed.zip" y que lo actualice desde el recovery. Vamos que me están mareando.

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Hay que saber diferenciar una cosa de la otra y así te evitarás problemas como el descrito.
Por supuesto, pero a veces no está tan claro para los novatos y viendo las consecuencias negativas que puede tener hacerlo mal, lo lógico es preguntar y que te ayuden. Yo me leí las primeras 15 páginas de este post y luego salté a la página 43 o algo así y seguí leyendo hasta el final. Eso sin contar otros cientos de páginas de tutos de diversa índole para asegurarme de que lo hacía bien.

Aún así en algún punto me tuve que equivocar y por eso pido ayuda para ver que es lo que hice mal y no repetir el error.

Ahora mismo tengo el miedo metido en el cuerpo de meter el kernel y volver a pasar por el infierno de anoche que pensé que había "brickeado" el móvil.
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 09/09/11, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Buenos días, no me había dado cuenta que durante una llamada existe la opción de grabarla, bueno aparece en opciones, pero luego le das y no parece que haga nada. esto supongo que es cosa de los chinos no??? desde la criskelo froyo no he sido capaz de grabar las llamadas, y me parecia algo bastante util.
Creo que el boton está desactivado y el kernel debe soportarlo. Que me corrijan los gurús.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1235  
Viejo 09/09/11, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Changelog MIUI 1.9.9
Recommended updates this week:

1. Browsing speed
Upgraded browser JavaScript engine to increase performance execution by 30%

2. Anti eaves-dropping
This weeks update features improved anti-eaves dropping, enable to prohibit app monitoring, monitoring of call information and other actions by third-party sources.

3. No SD card support for theme replacement, wallpapers, ringtones and other resources

Read on to see full list of updates and fixes…

System:
New key shortcut (MI-Button) to allow for shortcuts to Home screen, Screenshot capture, Search and Call functions. (Supported on MI-ONE, Milestone and DesireZ)
Optimisation of account management interface and login / details

Phone:
New automatic translation switch for APN setup (CMWAP networking can be set only)
New novice user guide
Improved anti-eaves dropping, enable to prohibit app monitoring, monitoring of call information and other actions by third-party sources.
T9 Pinyin less optimal results when matching the number of contacts
Fix in some cases lockscreen wallpaper cannot use full display
Fix in some cases due to problems with sensors causing problems with ring tone fade when picking up and problems with flip to mute

Contacts:
New novice user guide
Add new contacts and support for restoring contacts from cloud backup
Fixed inaccuracy of A to Z (e.g, when you press P, it says O)

Messaging:
Optimisation of attachment into message recording, according to Mms automatically stop recording length limit.
Modify message delivery to optimise the default ring tone
Sending Mms fix in some cases inaccurate results

Lockscreen, status bar and notifications:
Added notification bar entrance of access control (simple mode)
Fixed FC caused by pulling down notification bar while changing themes
Fix status bar prompts novice user guide recurring problem
Fixed the brightness turns into the lowest while pulling down the notification bar in Single Page Mode
Fixed The lockscreen and music playback control appears while music is not finished playing
Fix lockscreen time display problem

Launcher:
Optimisation of long-press to open task manager opening speed
Fix desktop widgets text display cutting off problems

Themes:
No SD card support for theme replacement, wallpapers, ringtones and other resources
Optimisation of local theme list loading speed
Optimize the local style, and other major changes to the application to open when the animation style, from the bottom up, with the same style of system
Page optimisation changes to sort local theme styles more efficiently
Repair custom notification sound, alarm is displayed as the default
Click for details page blank area leads FC problem
Clicking the details page causes memory issues leading to FC
Fix the local cache validation problems in some cases leading to problems effecting efficiency of loading

Gallery:
Optimisation of thumbnail and large view quality
Transparent image thumbnail display abnormal issue fixed problem
Fixed abnormal ratio of wallpaper in landscape browsing mode

Camera:
Camera is switched on immediately after repair of boot problems leading to FC
Fix open photo playback, change brightness, contrast, saturation leading to FC

Browser:
Upgraded JavaScript engine to (V8), execution of JavaScript pages increased by 30%
Default navigation page optimisation for quick access to new bookmark items
Fix quick access to sites, returning to navigation page does not refresh in a timely manner
Fixed page dragging failure in Top sites

Music:
Optimisation of the use of local album art and support for resizing.

File Explorer:
Fix listing image too large leading to confusion in the list of thumbnails displayed

Radio / FM:
Optimisation of headphone pull opens flight mode, no longer automatically exits radio app but instead shows a pop-up dialogue box

Sound recorder:
Fix problem recording from radio causes FC problem

Backup:
Optimisation of failed backup or items which abnormally cause failure, allow to delete corresponding items to continue backup
Optimisation of cloud backup stability
Fix SD card space warning, resolve issue leading to corruption in backups
Fix issue with local backup alarm restore causing FC issue

Calendar:
Optimisation when there is no account, the first time opening the calendar will give a prompt
Fixed issue of delayed update of menu after login
Exchange calendar fixes

Settings:
Optimisation of the system volume, when set to 0 the volume will not output notification tones
Optimisation of slider display segments
Optimisation of Wi-Fi password prompt, pop-up will display asking to re-enter if password invalid

System update:
Checking for updates in quick succession fixed popup error dialogue problems
Fix issue when switching to different network type e.g from mobile to wifi causes full package update to not be downloaded

Download manager:
Fix failed download does not receive notification message display

Vaya lista de cambios, es brutal, y MS alardea de cambios y mejoras en WP7, debe de haber un ejercito de programadores chinos pegados a la pantalla de su PC para llevar a cabo esto semana tras semana..

Edito: Iba a flashear la 1.9.2 ya que ayer con el susto de la pantalla flashee la XEC de MVSTAR, pero ya me espero a esta, no tiene mala pinta el changelog y aparte como dijo @Lordstenka, la proxima con Voodoo Color..
Saludos!
donde pone radio/fm significa que ya traera radio?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 09/09/11, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
No jodas, ahi desarrollan miui?? Joder, yo pensaba que eran 4 amigos chinos encerrados en un garaje programando como locos, al mas puro estilo Apple en los 80, en el garaje de Jobs.. Pero si parece una gran empresa, con razon desarrollan a ese ritmo!
Gracias por la info, muy recomendable mirar el enlace de Rostro.Palido!
Son 250 trabajadores en XIAOMI (la empresa de MIUI).
Entonces te va a encantar el telefono que han sacado:

http://es.engadget.com/2011/08/30/xi...asi-es-su-sis

Es la leche. Puedes tener 2 particiones en el movil para 2 roms diferentes y arrancarlo con la que quieras. Apenas 217€ por un maquinon. Se están organizando compras conjuntas por internet para cuando lo vendan a Europa.

Aqui tienes el test de resistencia:
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1237  
Viejo 09/09/11, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
donde pone radio/fm significa que ya traera radio?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ese changelog es general de MIUI para todos los telefonos. No es especifico del galaxy S. El nuestro aun no lo soporta.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda

Última edición por rostro.palido Día 09/09/11 a las 12:32:39.
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 09/09/11, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Creo que el boton está desactivado y el kernel debe soportarlo. Que me corrijan los gurús.
En sus manos lo dejamos. Gracias!
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 09/09/11, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
@Lordstenka fallito de traduccion por si quieres modificarlo. Te dejo una captura que pone visisibilidad.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315565694782.jpg (76.0 KB, 136 visitas)
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:


  #1240  
Viejo 09/09/11, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
@Lordstenka fallito de traduccion por si quieres modificarlo. Te dejo una captura que pone visisibilidad.
Saludos y gracias.
Ok, recibido. Hace tiempo que no salen fallos de traducciones, a ver si aparece alguno mas, para irnos entreteniendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /