![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
21869 con manila 2.1 21869 con manila 2.5 23420 con manila 2.1 23071 ó 23075 (tengo dudillas por algún bug) con manila 2.5 23071 ó 23075 (tengo dudillas por algún bug) con manila 2.1 Por supuesto, la rom con wm6.5 pelado se verá acutalizada con todos estos sys/xip. WM6.1 con manila 2.5 Y, para más emoción.... microsoft ha iniciado el desarrollo en una nueva "rama", COM5 al caer! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he instalado 3roms la gridleo 1.8 lalaurentinus v3 y la torliss tuneada en azul pues bien activo mi cuenta de gmail via wifi actualizo todos los mensajes y los descargo luego le doy a email nuevo y escrivo el mail y al darle a enviar sale una ventanade si quiero guardarlo en borradores sin verse las letras de las dos opciones que te muestra he probado dandole a una y a otra y de ninguna manera me lo envia,en las otrasdos romssin problemas
|
|
|
|
Un apunte
![]() Hola de nuevo.Comentar que en la versión tuneada, el reflejo del sol en la pantalla de inicio aparece descentrado (sólo un poco) al cambiar el sol de posición para poner los relojes. En cuanto al tema de los E-Mails, acabo de comprobarlo y a mí me funciona (me acabo de enviar un correo a una cuenta de hotmail vía Wifi). Una cosa que sigue sin funcionar es lo de mi ubicación. No consigo que funcione apareciendo en la pestaña del tiempo y tb en inicio. Ayudaaaa !!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi el correo con exchange tambien me funciona bien. Lo que me ha pasado es que al cambiar de tema para que aparezcan los botones si/no, al volver al tema original, la barra inferior y los fondos han desaparecido, se ha quedado el estandar, he tenido que reiniciar y volver a aplicar el tema. Lo mismo para los textos en algunas opciones, como en la parte superior de la configuracion de conexiones, que no se veian. Tambien habia desaparecido la imagen de algunos botones (el de enviar correo cuando se responde a uno recibido). Última edición por Nailuj Día 23/10/09 a las 22:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os llevo siguiendo desde que tengo mi hd y la verdad que estoy asombrado con el excelente trabajo de los cocineros. He probado varias roms y esta ultima es increible.
-Lo unico que no consigo es que mi correo de gmail funcione, me dice que error conectando con el servidor, en la anterior(21340) si me funcionaba a la perfección. No se si a lo mejor tengo que cambiar algun parametro o algo de la configuración de la cuenta, he probado mi conexion a internet y funciona bien(a traves de gprs). Muchas gracias y de nuevo felicitar a Torliss y a Dreamsoft por su excelente trabajo. |
|
|
|
Nada con los mms por lo menos yo no y no en esta en todas las 6.5 solo lo hacía con la original,
Cuando el asistente de configuración del operador sobre MMs( no se auto configura) se verifica en esta pestaña mensaje/todo los mensaje/menú//ajustes (configuración)/opciones/menú/servidor mms nuevo ( pero como están las configuración lo remarco y chequeo) todo bien nombre del servidor Expresate Dirección ip 213.026.205.001 Numero de puerto 8080 Dirección del servidor http://expresate.digitel.com.ve.servlets/mms conetar via Expresate Limite de envio 300kb Versión wap Wap 2.0 Cuando envió el mms se conecta correctamente a exprésate y después de un rato nada siempre (unable)me pasa creo que todo esta correcto pero bueno digitel venezuela, |
|
|
|
|
Cita:
Botones Disculpad, se me olvidó comentar que a pesar de que cada una de las versiones tiene seleccionado un tema, la clásica el blue y la dreamersoft el dusk, los botones no aparecen. Esto es debido a un bug de la build, para solucionarlo hay que cambiar de tema, el el caso de la Dreamersoft luego volver al Dusk para que todo quede ok gráficamente.;;;;;;; eso esta en la pagina anterior, = 1200 vamos a leer un poco , |
|
|
|
Torliss un pequeño bug... en la version Clasica.
En mi caso no funciona "importar contactos de la SIM" solo importa 9 contactos de 109 que tengo... De todos modos no es algo que moleste ya que en Administrar SIM puedes seleccionarlos todos y copiarlos a contactos perfectamente... Un saludo y muchisimas gracias Torliss y Dreamsoft... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
pues me he puesto la version clasica y he visto una cosilla que tambien habia visto en alguna ROM de la web de XDA, es el tema de los cumpleaños, yo los tengo sincronizados con el outlook, pues bien, ahora se estan duplicando, porque creo que esta build lleva un programita que se llama HTC Birthday (o algo parecido), que te busca el cumpleaños en la ficha del contacto y te lo pone, por lo que salen duplicados. por lo demas, de momento nada nuevo que no se haya dicho antes. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y pasa aunque no tenga contactos en la SIM???? la sim siempre la tengo vacia...
graciasssss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo hiciste la primera vez cuando la ROM importaba los contactos y se grabo en Outlook cada vez que sincronice te salen doble mas los de la sim si los tienes hay, simplemente abre el Outlook y borra los repetidos. Cuando instale una rom y te diga para importar los contacto di que no ya los tienes en el Outlook el los graba al telf.
Última edición por zona3dos Día 24/10/09 a las 01:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es que en la SIM no tengo contactos y en el Outlook no los tengo repetidos, es por un paquete que se llama HTC Birthday o HTC Birthday Reminder que hace que se dupliquen los cumpleaños y te los ponga en 2 o 3 dias consecutivos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la X para acceder a las aplicaciones abiertas????.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»