|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión clásica disponible!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tendrás que tener tu ubicación seleecionada y actualizada, si no, no te saldrá nada, como están mis capturas. Para cambiar tu ubicacion en el home tienes que picar en el reloj y ahí seleccionar la que quieres que te salga
![]() Salu2 Edito: Nos hemos pisado Torliss....jejejej. Yo no he tenido problemas en cambiarlo
Última edición por Dreamersoft Día 23/10/09 a las 14:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta tiene, estupendo trabajo
En cuanto llegue a casa.... a flashearrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version clasica????, habia dejado un poco de lado el hilo y ahora cuando vuelvo
Ya funciona todo? ya esta todo traducido? o faltan algunas cosas. Sigue cocinero, gracias compi menudo curro!!!! Saludos Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada la actualizacion nueva de la rom y siguen sin funcionar los mails,puedo escrivirlo pero no los envia ademasel cudro de dialogo que se habre cuando le das a enviar no se ve el interior de los recuadros donde se supone que pone si o no te pregunta si mandarlo a borradores y no se ven las letras pero lo mas importante es no poder enviar un mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss / Dreamersoft simplemente para quitarse el sombrero. Animo y muchas gracias por mantener nuestras pequeñas a la ultima. Confio en una ya muy cercana version final.....gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible quitar los botones de inicio telefono menu que estan en grande en la clasica muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas Roms
![]() Pues lo dicho, Estupendas Roms. Felicidades por ellas. Pero, querría preguntar un par de cosas. En la versión de dreamersoft, ¿se puede poner las citas del calendario en el menú de inicio así como los accesos directos?(sería posible ponerlos?).Tambien comentar que en las dos versiones (la clásica y la tuneada) en relación a lo de mi ubicación, no me funciona (solo aparece en la pantalla de inicio cuando selecciono la ciudad en el reloj pero en la función de "mi ubicación" de la pestaña de tiempo no sale nada (hago algo mal o es así). En una anterior versión sí que me funcionaba así pues creo que hago algo mal. Bueno, tambien quería subiros una base de datos de las ciudades españolas para el tiempo del Manila que me funcionan bien en esta versión, un cab de XDA para apagar la HD que permite varias configuraciones y otro cab con unos iconos que quedan estupendamente en la versión clásica. Enhorabuena de nuevo y sois los mejores
Última edición por juagamo Día 23/10/09 a las 22:04:36. Razón: Pd: Se adradece a PeterKing de HTCspain |
|
|
||||
|
||||
|
descargada la actualizacion nueva de la rom y siguen sin funcionar los mails,puedo escrivirlo pero no los envia ademasel cudro de dialogo que se habre cuando le das a enviar no se ve el interior de los recuadros donde se supone que pone si o no te pregunta si mandarlo a borradores y no se ven las letras pero lo mas importante es no poder enviar un mail.
![]() gracias Última edición por laansufe Día 23/10/09 a las 19:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas , te insisto Torliss, ¿has abandonado el proyecto 21869 con manila 2.1 con animacion del tiempo?. Yo creo que sería una buena primera rom 6.5 en español.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,como va esa rom?veo que siguen los problemas con los correos,vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones
Disculpad, se me olvidó comentar que a pesar de que cada una de las versiones tiene seleccionado un tema, la clásica el blue y la dreamersoft el dusk, los botones no aparecen. Esto es debido a un bug de la build, para solucionarlo hay que cambiar de tema, el el caso de la Dreamersoft luego volver al Dusk para que todo quede ok gráficamente.
En cuanto a los e-mails, yo he enviado y recibido e-mails con ambas versiones. Los he probado de tres formas: * Nuevo mail de outlook * Responder a un mail de outlook * Responder a un mail de hotmail Los redacto, los envío y cuando conecto al PC se envían sin ningún problema. No he probado el envío gprs, pero no debería de haber mayor problema. Puede alguien confirmar lo que digo? En cuanto a las traducciones, quedan muy poquitas cosas. En estas versiones van traducidas las últimas versiones de: grabador de voz, task manager y en la clásica he podido incluir también la traducción del Borrar Memoria. Algún detalle que me falta es la confirmación del envío de mms que aparece en inglés, alguna cosilla en el manila...
Última edición por torliss Día 23/10/09 a las 20:23:43. |