|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me estaba dando cuenta ahora que un aspecto que tenemos que agregar a nuestras plantillas es :
[b]Controles remotos de Samsung[\B] ON/OFF pues esto influye bastante en el consumo a mi parecer, pues he restaurado a los valores de fábrica para hacer algunas pruebas y solo tengo instaladas un par de apps como veréis en la imagen y por la noche con Datos y Sinc OFF tuve unos pedazos de despertares y a lo único que se los achaco es a eso de todos modos os adjuntaré un par de capturas de BBS. Qué opináis? Es cierto que Gmail sale de los primeros pero esto no es habitual de esta app. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se configura los controles remotos de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puede pasar alguien el better batery stats???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habian dicho que no es bueno bajarse cosas del aptoide que no eran seguras no???
XDA que es una web??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XDA debo estar registrado para descargar???
Por cierto disculpen ser tan pesado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Esto se configura en Ajustes/Seguridad/Controles remotos. Es por si me roban el móvil al estilo Cerberus aunque con menos posibilidades. Además también tengo activada la alerta por cambio de SIM y lo de Samsung Dive. A todo esto es a lo que me refiero. Pues una vez que los tienes activados te salen en el Gestor de Aplicaciones/En ejecución. Por este motivo creo que debemos añadirlo a la plantilla porque influye sobre la batería y así tenemos más información. El próximo ciclo los voy a desactivar a ver como se comporta la autonomía. A pesar de los despertares que tuve el ciclo es bueno, en automático y sin wifi. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el foro XDA, suele subir las betas y luego actualiza la de google play. Después que la uses y si te gusta, puedes comprar la versión de donación en el google play |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, aunque alguna que otra noche he tenido algún que otro despertar, sobre todo si llevo unas 150 / 200 h. sin reiniciar . Por eso de media lo reinicio una vez por semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tenemos nueva rom stock... a mi no me salta porque lo tengo rooteado, pero en breve habrá que actualizarlo jejeje
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España Es como la última inglesa? Esa que dicen que va muy bien... Lo que después de nueve meses, no sé si aprovechar en esta nueva room, para hacerle un restablecimiento de fábrica/wipes...es que aún no he hecho ninguno jejeje Última edición por selui Día 02/05/13 a las 15:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también tengo despertares cuando duermo pero bueno, yo tengo todas las sincronizaciones ON (de wassap, fb, y demás) así que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tenemos nueva rom stock... a mi no me salta porque lo tengo rooteado, pero en breve habrá que actualizarlo jejeje
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España Es como la última inglesa? Esa que dicen que va muy bien... Lo que después de nueve meses, no sé si aprovechar en esta nueva room, para hacerle un restablecimiento de fábrica/wipes...es que aún no he hecho ninguno jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo será mi primera que actualizo por odin, al tenerlo roteado... y tengo la duda de hacerle wipes (con lo que conlleva perder el tiempo en volver a dejar todo como antes),porque aun no le he hecho ninguno, aunque me va muy bien, no sé, si me iría mejor.... ![]() O esperarme a que salga un cambio de versión como de la 4.1 a la 4.2 o futura 4.3.... |