Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Ajustes/ más ajustes/ Redes moviles/ Modo de red= Sólo GSM
Y más rápido, si bajas la persiana hacia abajo y dejas apretado el icono de datos móviles te lleva directamente a modo de red.
Osea GSM=2G???
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Buenos dias!!
Tengo una duda...
Hoy he puesto a cargar el S3 antes de irme a dormir sobre las 2:30 de la mañana y justo antes de levantarme sobre las 9.30 he escuchado el sonido (bip) que hace típico después de acabar de cargar y se ha encendido la pantalla.

Bueno mi duda... el s3 ha estado conectado siete horas a la corriente y fijo que ha tenido tiempo de cargarse...
¿quiere decir que el móvil llega al 100% se desconecta baja un poco y se pone a cargar? (esto lo dudo porque si fuera así, se funde la batería en dos telediarios y a parte estando en modo avión,nunca baja de un 1%,2%)

¿O puede ser que cada "x" tiempo vaya el movil avisando de que está cargado???

Lo último que se me ocurre es lo "de la famosa carga lenta del cable usb".
Aunque tengo que decir que desde Julio que lo tengo, cuando lo he cargado por el día estando despierto en 2h/30min. de media lo tengo cargado.
Eso sí.. por la noche ni idea,que es cuando lo suelo cargar

Me parece que hace mucho tiempo me paso otra vez, pero esa vez no le dí importancia...

Gracias y un Saludo

Última edición por selui Día 30/04/13 a las 12:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Bueno ya he terminado otro ciclo más, esta vez de nuevo en automático para comparar. Pongo como han salido las cosas:

Ciclo 1. Automático.

3d 11h 35min total
3h 40min de pantalla

Ciclo 2. Solo GSM.

2d 13h 45min total (queda 7% de batería, tenía que cargar)
4h 19m de pantalla

Ciclo 3. Automático.

2d 22h 50min (queda un 7% igual que el anterior)
3h 46m de pantalla

En este último ciclo en automático, he jugado a algún juego que otro un rato y escuchado música también en el gym, por lo que he dado un uso de mayor procesador.

Decir que en todos los ciclos tengo siempre el wifi encendido, tanto si estoy en casa como si no (si estoy en casa obviamente usa el wifi). No hay ni modos avión, ni ahorros de energía, etc.

Por lo tanto, de momento, mi conclusión es que en automático gasta menos batería que en modo solo GSM a pesar de que en modo GSM la señal móvil es mucho mejor. He tenido una autonomía de 10h más totales (sí, es cierto que tengo unos 35min menos de pantalla, pero no creo que justifique una pérdida de 10h y más teniendo en cuenta que he hecho un uso de procesador más intensivo).

Voy a hacer otro ciclo más otra vez en modo solo GSM a ver que sale para corroborar datos.

Un saludo.
Muy buena comparativa compañero. Cuando hice mis pruebas con los modos de Red no guardé la duración de los ciclos por lo que no puedo ofrecer datos objetivos como has hecho ahora, pero hace rato os vengo diciendo que volví al automático porque los otros consumos en 2G sólo y 3G sólo no eran buenos en mi caso. Compañero me alegro que hayas posteado los tuyos, ya somos dos a los que el automático les va mejor. Os animo chicos a que también hagáis estas pruebas y lo posteen a ver que resulta al final. Kaihansen2001 sólo falta añadir al post un enlace al mensaje donde posteaste la plantilla con la que hiciste los ciclos. Buen trabajo. Cuando hagas otras pruebas de este tipo por ejemplo sólo 3G si puedes edita el mensaje y así están los resultados todos juntos y lo comentas para darle un vistazo. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 30/04/13 a las 12:13:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
Osea GSM=2G???
Gracias
Exactamente
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Buenos dias!!
Tengo una duda...
Hoy he puesto a cargar el S3 antes de irme a dormir sobre las 2:30 de la mañana y justo antes de levantarme sobre las 9.30 he escuchado el sonido (bip) que hace típico después de acabar de cargar y se ha encendido la pantalla.

Bueno mi duda... el s3 ha estado conectado siete horas a la corriente y en dos horas y media fijo que ha tenido tiempo de cargarse...
¿quiere decir que el móvil llega al 100% se desconecta baja un poco y se pone a cargar? (esto lo dudo porque si fuera así, se funde la batería en dos telediarios y a parte estando en modo avión,nunca baja de un 1%,2%)

¿O puede ser que cada "x" tiempo vaya el movil avisando de que está cargado???

Lo último que se me ocurre es lo "de la famosa carga lenta del cable usb".
Aunque tengo que decir que desde Julio que lo tengo, cuando lo he cargado por el día estando despierto en 2h/30min. de media lo tengo cargado.
Eso sí.. por la noche ni idea,que es cuando lo suelo cargar

Me parece que hace mucho tiempo me paso otra vez, pero esa vez no le dí importancia...

Gracias y un Saludo
Hola compañero. Esto creo que lo comentan en uno de los videos que puse en el primer post, pero si no es así te comento. Personalmente no me gusta dejar el móvil cargando toda la noche, no debería afectar pero.....tampoco el mejor móvil de 2012 y que cuesta un pastizal debería sufrir tantos casos de muerte súbita. .... pero esto es otro debate y hay un buen hilo al respecto. El punto al que quiero llegar es que teóricamente hay muchas cosas que no deberían afectar y afectan. Cuando el móvil termina de cargar, o sea, llega al 100% y detiene la carga. En este momento la batería comienza a descargarse como si el dispositivo estuviera desconectado de la corriente hasta que llega más o menos al 95% y empieza nuevamente a cargar. Lo recomendable es que el móvil no se pase en estas condiciones 24 horas XD pero por si acaso tampoco lo dejo más tiempo del que debe. También puse un artículo del androide libre lo comentan y también en el artículo de xataka Android que puso Kaihansen2001 unos post más atrás, es más perjudicial cargar el móvil desde un 95% hasta un 100% que desde el 80% al 100%. Entonces si esto es así hay una contradicción al decir que no afecta dejar el móvil cargando toda la noche. Chicos esta es sólo mi opinión cada cuál haga lo que crea conveniente y si difieren en algo podéis comentarlo sin problema que aquí estamos para aprender. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A ver..por lo que entiendo es malo dejarlo conectado mucho tiempo, pero 7 u 8 horas por la noche, no pasa nada... A parte por lo menos en mi caso al tenerlo en modo avión no me baja del 100% si está conectado, si lo desenchufo antes de irme a dormir baja como mucho un 2%, excepto si se quedará algún despertar (insuficiente para que vuelva activarse la carga al 95%)

En resumen creo que hoy he sufrido lo que mucha gente le ha pasado de "carga lenta por culpa del cable usb" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490786&page=5

Lo que ahora dándole vueltas a la cabeza en 9 meses que tiene el S3, creo que escuchar lo del "bip" y ver como se encendía la pantalla, me habré dado cuenta 3 veces contando hoy
Bueno lo observaré pero no le daré más importancia porque puede ser que alguna noche haga una carga lenta el cable , si alguien más me le ha pasado que me lo comente... no vaya a ser que te vaya dando "bip" el s3 para que lo desconectes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Muy buena comparativa compañero. Cuando hice mis pruebas con los modos de Red no guardé la duración de los ciclos por lo que no puedo ofrecer datos objetivos como has hecho ahora, pero hace rato os vengo diciendo que volví al automático porque los otros consumos en 2G sólo y 3G sólo no eran buenos en mi caso. Compañero me alegro que hayas posteado los tuyos, ya somos dos a los que el automático les va mejor. Os animo chicos a que también hagáis estas pruebas y lo posteen a ver que resulta al final. Kaihansen2001 sólo falta añadir al post un enlace al mensaje donde posteaste la plantilla con la que hiciste los ciclos. Buen trabajo. Cuando hagas otras pruebas de este tipo por ejemplo sólo 3G si puedes edita el mensaje y así están los resultados todos juntos y lo comentas para darle un vistazo. Saludos
Solo WCDMA ya te adelanto que no voy a hacer porque la cobertura me baja mucho y por ahí no paso. La plantilla sigue siendo la misma de siempre, no hay cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Como me comentaron anteriormente h esperado a terminar la batería para adjuntar los pantallazos. Me ha durado algo mas que estos dias atras, pero me va muy muy poco fluido, casi como si siempre llevase el ahorro de energía. ..y no he llegado a las horas de pantalla que hacia....a que le meto la uka de marzo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367329225010.jpg (40.5 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367329235967.jpg (41.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367329247749.jpg (54.9 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Como me comentaron anteriormente h esperado a terminar la batería para adjuntar los pantallazos. Me ha durado algo mas que estos dias atras, pero me va muy muy poco fluido, casi como si siempre llevase el ahorro de energía. ..y no he llegado a las horas de pantalla que hacia....a que le meto la uka de marzo!
En principio no se observa nada. Las capturas más interesantes serían del Better Battery Stats al final del ciclo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compeñero. Lo que me ralla es que haya perdido tanta fluidez y una hora de pantalla desde que restaure de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compeñero. Lo que me ralla es que haya perdido tanta fluidez y una hora de pantalla desde que restaure de fabrica.
Has hecho wipes y tal tambien?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice wipes al pasar de 4.1.1 como venia a 4.1.2. Estando en 4.1.2 Restaure de fabrica una vez hace un mes y medio y el lunes pasado, que formatee tambien la sd externa. Desde el recovery nunca. TEngo la ultima oficial española. Nunca root, ni ha pasado por Odin...todavia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, es verdad que no se observa nada anormal, y los despertares los tienes bastante sincronizados, prueba con un reinicio, que a veces viene bien. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice wipes al pasar de 4.1.1 como venia a 4.1.2. Estando en 4.1.2 Restaure de fabrica una vez hace un mes y medio y el lunes pasado, que formatee tambien la sd externa. Desde el recovery nunca. TEngo la ultima oficial española. Nunca root, ni ha pasado por Odin...todavia.
Hazle wipes y luego calibra la batería un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Nichechu Nichechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Ya os habeis pasado por mi canal de youtube?? tengo un video perfecto de como usar juicedefender y como configurarlo para aprovechar al maximo la bateria de nuestro android: http://www.youtube.com/user/ConsejosAndroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Bueno pues... esta informacion lo mismo nos viene bien.
Ya q vi q al activar el modo ahorro de energia nos iba mas lento el movil (me incluyo yo), parece ser q solo pasa en placas antiguas (las del chip con peligro).
Hice la prueba con 2 moviles con placas distintas y se nota.
Aki os dejo el hilo q abri...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600262
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Bueno pues... esta informacion lo mismo nos viene bien.
Ya q vi q al activar el modo ahorro de energia nos iba mas lento el movil (me incluyo yo), parece ser q solo pasa en placas antiguas (las del chip con peligro).
Hice la prueba con 2 moviles con placas distintas y se nota.
Aki os dejo el hilo q abri...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600262
Ok compañero. Le echaré un vistazo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nichechu Ver Mensaje
Ya os habeis pasado por mi canal de youtube?? tengo un video perfecto de como usar juicedefender y como configurarlo para aprovechar al maximo la bateria de nuestro android: http://www.youtube.com/user/ConsejosAndroid
Gracias por la info. No sé si te habías dado cuenta que la última vez que estuviste por aquí y dejaste el video de Juicedefender lo agregué al primer post. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos me estaba dando cuenta ahora que un aspecto que tenemos que agregar a nuestras plantillas es :
Controles remotos de Samsung ON/OFF pues esto influye bastante en el consumo a mi parecer, pues he restaurado a los valores de fábrica para hacer algunas pruebas y solo tengo instaladas un par de apps como veréis en la imagen y por la noche con Datos y Sinc OFF tuve unos pedazos de despertares y a lo único que se los achaco es a eso de todos modos os adjuntaré un par de capturas de BBS. Qué opináis?
Es cierto que Gmail sale de los primeros pero esto no es habitual de esta app.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367408952076.jpg (64.4 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367408962676.jpg (35.3 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367408974884.jpg (65.0 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367408987305.jpg (68.9 KB, 45 visitas)

Última edición por Goranzpar Día 01/05/13 a las 16:54:58.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Alarm manager. Usaste el despertador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /