![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Buenos dias!!
Tengo una duda... Hoy he puesto a cargar el S3 antes de irme a dormir sobre las 2:30 de la mañana y justo antes de levantarme sobre las 9.30 he escuchado el sonido (bip) que hace típico después de acabar de cargar y se ha encendido la pantalla. Bueno mi duda... el s3 ha estado conectado siete horas a la corriente y fijo que ha tenido tiempo de cargarse... ¿quiere decir que el móvil llega al 100% se desconecta baja un poco y se pone a cargar? (esto lo dudo porque si fuera así, se funde la batería en dos telediarios y a parte estando en modo avión,nunca baja de un 1%,2%) ¿O puede ser que cada "x" tiempo vaya el movil avisando de que está cargado??? Lo último que se me ocurre es lo "de la famosa carga lenta del cable usb". Aunque tengo que decir que desde Julio que lo tengo, cuando lo he cargado por el día estando despierto en 2h/30min. de media lo tengo cargado. Eso sí.. por la noche ni idea,que es cuando lo suelo cargar Me parece que hace mucho tiempo me paso otra vez, pero esa vez no le dí importancia... Gracias y un Saludo
Última edición por selui Día 30/04/13 a las 12:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Goranzpar Día 30/04/13 a las 12:13:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver..por lo que entiendo es malo dejarlo conectado mucho tiempo, pero 7 u 8 horas por la noche, no pasa nada... A parte por lo menos en mi caso al tenerlo en modo avión no me baja del 100% si está conectado, si lo desenchufo antes de irme a dormir baja como mucho un 2%, excepto si se quedará algún despertar
(insuficiente para que vuelva activarse la carga al 95%)En resumen creo que hoy he sufrido lo que mucha gente le ha pasado de "carga lenta por culpa del cable usb" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490786&page=5 Lo que ahora dándole vueltas a la cabeza en 9 meses que tiene el S3, creo que escuchar lo del "bip" y ver como se encendía la pantalla, me habré dado cuenta 3 veces contando hoy Bueno lo observaré pero no le daré más importancia porque puede ser que alguna noche haga una carga lenta el cable , si alguien más me le ha pasado que me lo comente... no vaya a ser que te vaya dando "bip" el s3 para que lo desconectes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me comentaron anteriormente h esperado a terminar la batería para adjuntar los pantallazos. Me ha durado algo mas que estos dias atras, pero me va muy muy poco fluido, casi como si siempre llevase el ahorro de energía. ..y no he llegado a las horas de pantalla que hacia....a que le meto la uka de marzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compeñero. Lo que me ralla es que haya perdido tanta fluidez y una hora de pantalla desde que restaure de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes al pasar de 4.1.1 como venia a 4.1.2. Estando en 4.1.2 Restaure de fabrica una vez hace un mes y medio y el lunes pasado, que formatee tambien la sd externa. Desde el recovery nunca. TEngo la ultima oficial española. Nunca root, ni ha pasado por Odin...todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os habeis pasado por mi canal de youtube?? tengo un video perfecto de como usar juicedefender y como configurarlo para aprovechar al maximo la bateria de nuestro android: http://www.youtube.com/user/ConsejosAndroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... esta informacion lo mismo nos viene bien.
Ya q vi q al activar el modo ahorro de energia nos iba mas lento el movil (me incluyo yo), parece ser q solo pasa en placas antiguas (las del chip con peligro). Hice la prueba con 2 moviles con placas distintas y se nota. Aki os dejo el hilo q abri... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600262 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me estaba dando cuenta ahora que un aspecto que tenemos que agregar a nuestras plantillas es :
Controles remotos de Samsung ON/OFF pues esto influye bastante en el consumo a mi parecer, pues he restaurado a los valores de fábrica para hacer algunas pruebas y solo tengo instaladas un par de apps como veréis en la imagen y por la noche con Datos y Sinc OFF tuve unos pedazos de despertares y a lo único que se los achaco es a eso de todos modos os adjuntaré un par de capturas de BBS. Qué opináis? Es cierto que Gmail sale de los primeros pero esto no es habitual de esta app. Última edición por Goranzpar Día 01/05/13 a las 16:54:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarm manager. Usaste el despertador?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(insuficiente para que vuelva activarse la carga al 95%)