|
||
|
|
||||
|
||||
|
las particiones no tienes que tocarlas saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Error en el botón de brillo del widget de energía?
Me aparece siempre el mismo error en el botón de brillo del widget de energía. El botón aparentemete funciona bien cambiando el brillo de la pantalla aunque el icono del sol ahora siempre tiene la A y antes no la tenía.
Pero el error viene cuando intento cambiar los modos de brillo en los ajustes. Concretamente aparece cuando voy a Ajustes del sistema -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Widget de Energía -> Botones del widget -> Modos de brillo -> "La aplicación Ajustes CyanlogenMod (proceso com.cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre." Otras opciones de Modos de botón (Modos de red, Modos de tiempo de espera de pantalla, Modos de sonido,...) funcionan perfectamente. ¿Me podéis confirmar si también os pasa? Si no os pasa, ¿se os ocurre alguna manera de arreglarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
Me aparece siempre el mismo error en el botón de brillo del widget de energía. El botón aparentemete funciona bien cambiando el brillo de la pantalla aunque el icono del sol ahora siempre tiene la A y antes no la tenía.
Pero el error viene cuando intento cambiar los modos de brillo en los ajustes. Concretamente aparece cuando voy a Ajustes del sistema -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Widget de Energía -> Botones del widget -> Modos de brillo -> "La aplicación Ajustes CyanlogenMod (proceso com.cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre." Otras opciones de Modos de botón (Modos de red, Modos de tiempo de espera de pantalla, Modos de sonido,...) funcionan perfectamente. ¿Me podéis confirmar si también os pasa? Si no os pasa, ¿se os ocurre alguna manera de arreglarlo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el error viene cuando intento cambiar los modos de brillo en los ajustes. Concretamente aparece cuando voy a Ajustes del sistema -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Widget de Energía -> Botones del widget -> Modos de brillo -> "La aplicación Ajustes CyanlogenMod (proceso com.cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre." Otras opciones de Modos de botón (Modos de red, Modos de tiempo de espera de pantalla, Modos de sonido,...) funcionan perfectamente. ¿Me podéis confirmar si también os pasa? Si no os pasa, ¿se os ocurre alguna manera de arreglarlo? Gracias. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema que comentaba en los ajustes "Modos de brillo" sigue apareciendo (como confirma axanela) ¿es un bug de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la wifi
La rom me parece genial, pero no me detecta mi wifi, sin embargo si que detecta otras wifis, pero no la mía. He mirado, y en principio está configurada como visible. No se qué puedo probar, la verdad es no entiendo de esto. ¿A alguien le ha pasado? hasta ahora no me había pasado.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla con la lista de wifis apreta menu y entra en ajustes avanzados, allí mira si tienes seleccionados solo 11 canales. Si es así selecciona la opción de 13 (la legal aquí) o 14 canales (se utiliza en Japón creo). A ver si te aparece entonces.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla con la lista de wifis apreta menu y entra en ajustes avanzados, allí mira si tienes seleccionados solo 11 canales. Si es así selecciona la opción de 13 (la legal aquí) o 14 canales (se utiliza en Japón creo). A ver si te aparece entonces.
Saludos. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un fiel seguidor de las ROMS de JM, pero llevo un tiempo inactivo por aquí, y veo esta ROM, como siempre, tremenda, alguien me puede decir si a alguien le está dando algún fallo? Y si va bastante fluida? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez que tengamos ya las aplicaciones pasadas a la sd, si instalamos otras, que ocurre? habría que moverlas otra vez o van directas a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien. Una pequeña pega: el movil se reinicia muy de vez en cuando. Por lo demás va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio hace falta instalarla?? En que momento se instalaría?
Edito: Me podeis pasar el archivo .bak de configurar el launcher? Lo he borrado sin querer! Gracias! Última edición por nanet95 Día 07/02/13 a las 14:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
llarom impresionante yo solo tengo una pega no consigo hacer funcionar el tethering wifi por lo demas bestial impresoniantre rapida fiable y estable en mi caso en siete dias ni un solo reinicio este tio es un fiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia elcanal del router wifi ttienes el canal de tu router en el canal trece ponlo por debajo del once
|