|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecerte la rapidez en tu respuesta!! Efectivamente, es a lo que le estaba dando vueltas. Cuando he extraido la sd, he copiado unos archivos de música, la he vuelto a meter en el wildfire y he iniciado de nuevo el teléfono, pero no me funciona... no pasa de la X inicial. Me pregunto si es posible que haya quedado dañada la partición de la sd y por eso no arranque. Si fuera eso, se te ocurre alguna manera de arreglarlo? ![]() Gacias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado muchas roms, he flasheado las radio, lo hice tambien teniendo previamente las de cyanogen. He fijado los datos con faster fix, gps fix...he utilizado Gps aids, gps status, gps test.....He utilizado Endomondo, Copilot, Sygic, Runkeeper.....ninguno funcionan ni con la Galaxy Nexus, ni con The Dark rom, ni en la Nexus Love, ni con Nexus X....sin embargo todo funciona genial con la Sensation Extreme. A ver que puede ser, compañeros. Saludos.
![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he extraido la sd, he copiado unos archivos de música, la he vuelto a meter en el wildfire y he iniciado de nuevo el teléfono, pero no me funciona... no pasa de la X inicial. Me pregunto si es posible que haya quedado dañada la partición de la sd y por eso no arranque. Si fuera eso, se te
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema con el avast, cuando intento activar el cortafuegos me dice:
Cita:El kernel de su sistema operativo no admite Netfilter, por lo que no funcionará el cortafuegos de avast. Para solucionar este problema, utilice una ROM personalizada compatible con Netfilter.
![]() EDITO: PERDON!!!! estoy tonto, como estoy trasteando con otro teléfono rooteado, me confundí y ese error era en el otro, no en el wildfire con esta ROM. No he dicho nada. Última edición por DuckJCV Día 04/02/13 a las 15:02:47. |
|
|
||||
|
||||
. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he intentado instalar sygic y no funciona se queda colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Esta rom va muy bien, rapida, solo tengo una pega, casi todos los dias pierdo la cobertura (vodafone), he reinstalado la radio pero sigue igual, todo lo demas funciona. ¿A alguien mas le pasa?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
graxe va delujo la que no me va el enlace es la rom nexus x!!!
Última edición por isaac1995 Día 01/02/13 a las 21:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy, creo ke es culpa de garrafone xq antes no me habia fallao.
|
|
|
||||
|
||||
|
También por ahi le doy a llamar, no sale tono ni nada y a los 10 segundos mas o menos me sale que se corta la llamada con duracion de 8 minutos. Algo raro es, eso solo me pasa cuando pierde cobertura o tiene 1 raya. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Es total mente necesario tener la sd con las particiones ext? O si la flasheo sin tener las particiones, la rom va bien?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pasas las apps a la sd la rom solo funcionará con la sd puesta, lo que hay que hacer es apagar el movil y despues sacar la sd para ponerla en el pc o donde quieras y no encender el movil hasta que la sd esté de nuevo puesta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me está encantado la ROM. Si tuviera que ponerle alguna objeción, sería el consumo de batería, que me parece que consume bastante. Alguna sugerencia para reducir el consumo sin tener que desconectar la conexión de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la última actualización de la ROM.
Quería saber si en un futuro se podría poner la aplicación carbon, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544874 , en esta versión de android. Si se podrá hacer algo para instalarla. Ya que el 4.0. que es lo mínimo que pide esta app, va muy lento en la Wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM en el móvil de mi padre y la verdad es que es una pasada, no pensé que una ROM fuera así de bien en una Wildfire normal y que viniera tan bien equipada con APPS!! Enhorabuena por el trabajo y por los tutoriales!
![]() Una pregunta, la ROM suele ir lenta en las transiciones y animaciones, es normal?? O mejor desactivo las animaciones para que vaya más fluida? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM en el móvil de mi padre y la verdad es que es una pasada, no pensé que una ROM fuera así de bien en una Wildfire normal y que viniera tan bien equipada con APPS!! Enhorabuena por el trabajo y por los tutoriales!
![]() Una pregunta, la ROM suele ir lenta en las transiciones y animaciones, es normal?? O mejor desactivo las animaciones para que vaya más fluida? Saludos!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta: imaginemos que quiero cambiar la ROM, ¿tengo que formatear la tarjeta y eliminar las particiones para la nueva ROM o no es necesario?
¿Si cambio de ROM y luego regreso a esta que tengo, es necesario volver a realizar las particiones? |