ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mgijona Ver Mensaje
Y otra pregunta: imaginemos que quiero cambiar la ROM, ¿tengo que formatear la tarjeta y eliminar las particiones para la nueva ROM o no es necesario?

¿Si cambio de ROM y luego regreso a esta que tengo, es necesario volver a realizar las particiones?
hola haber no tienes que hacer nada rraro solo los tres wipes cada vez que intales una rom diferente y si haces una copia de la rom que tienes ,solo con restaurarla ya la tendras otra vez como la tenias ,,

las particiones no tienes que tocarlas

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/13, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
jaku jaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por axanela Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, y tuve que reinstalar la rom para que funcionara
A mi también me paso. Aproveché para instalar la última versión de la Nexus Luve
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
voke81 voke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por axanela Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, y tuve que reinstalar la rom para que funcionara
Gracias, finalmente tuve que hacer lo mismo que tu.

saludos
Viejo 06/02/13, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
DuckJCV DuckJCV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

¿Error en el botón de brillo del widget de energía?

Me aparece siempre el mismo error en el botón de brillo del widget de energía. El botón aparentemete funciona bien cambiando el brillo de la pantalla aunque el icono del sol ahora siempre tiene la A y antes no la tenía.

Pero el error viene cuando intento cambiar los modos de brillo en los ajustes. Concretamente aparece cuando voy a Ajustes del sistema -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Widget de Energía -> Botones del widget -> Modos de brillo -> "La aplicación Ajustes CyanlogenMod (proceso com.cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre."

Otras opciones de Modos de botón (Modos de red, Modos de tiempo de espera de pantalla, Modos de sonido,...) funcionan perfectamente.

¿Me podéis confirmar si también os pasa? Si no os pasa, ¿se os ocurre alguna manera de arreglarlo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
axanela axanela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Re: NexusLOVE 2013 by JM

Cita: Originalmente Escrito por DuckJCV Ver Mensaje
Me aparece siempre el mismo error en el botón de brillo del widget de energía. El botón aparentemete funciona bien cambiando el brillo de la pantalla aunque el icono del sol ahora siempre tiene la A y antes no la tenía.

Pero el error viene cuando intento cambiar los modos de brillo en los ajustes. Concretamente aparece cuando voy a Ajustes del sistema -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Widget de Energía -> Botones del widget -> Modos de brillo -> "La aplicación Ajustes CyanlogenMod (proceso com.cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre."

Otras opciones de Modos de botón (Modos de red, Modos de tiempo de espera de pantalla, Modos de sonido,...) funcionan perfectamente.

¿Me podéis confirmar si también os pasa? Si no os pasa, ¿se os ocurre alguna manera de arreglarlo? Gracias.
Si. Tambien me da error, pero el widget funciona bien. A mi no me sale ninguna A en el icono.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DuckJCV Ver Mensaje

hola es muy facil tu solucion ::descargate el batery dr saver ,,es el que llo uso y estan las opciones del telefono ..que te hace falta

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
DuckJCV DuckJCV no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola es muy facil tu solucion ::descargate el batery dr saver ,,es el que llo uso y estan las opciones del telefono ..que te hace falta

saludos
Gracias por tu respuesta. El Battery Dr Saver me ha servido para quitar la A del icono de brillo desactivando el brillo automático (por cierto, no encuentro la manera de quitar el brillo automático desde ajustes del sistema¿?).

Pero el problema que comentaba en los ajustes "Modos de brillo" sigue apareciendo (como confirma axanela) ¿es un bug de la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
samaaa samaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con la wifi

La rom me parece genial, pero no me detecta mi wifi, sin embargo si que detecta otras wifis, pero no la mía. He mirado, y en principio está configurada como visible. No se qué puedo probar, la verdad es no entiendo de esto. ¿A alguien le ha pasado? hasta ahora no me había pasado.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
En la pantalla con la lista de wifis apreta menu y entra en ajustes avanzados, allí mira si tienes seleccionados solo 11 canales. Si es así selecciona la opción de 13 (la legal aquí) o 14 canales (se utiliza en Japón creo). A ver si te aparece entonces.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
samaaa samaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
En la pantalla con la lista de wifis apreta menu y entra en ajustes avanzados, allí mira si tienes seleccionados solo 11 canales. Si es así selecciona la opción de 13 (la legal aquí) o 14 canales (se utiliza en Japón creo). A ver si te aparece entonces.

Saludos.
Mil gracias! Ya la detecta!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
Hola, soy un fiel seguidor de las ROMS de JM, pero llevo un tiempo inactivo por aquí, y veo esta ROM, como siempre, tremenda, alguien me puede decir si a alguien le está dando algún fallo? Y si va bastante fluida? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Una pregunta, una vez que tengamos ya las aplicaciones pasadas a la sd, si instalamos otras, que ocurre? habría que moverlas otra vez o van directas a la sd?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nanet95 Ver Mensaje
Una pregunta, una vez que tengamos ya las aplicaciones pasadas a la sd, si instalamos otras, que ocurre? habría que moverlas otra vez o van directas a la sd?
si las as movido con el scrid o con la app a2sdgui ,,se pàsan solas al intalarlas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernandoluk3 Ver Mensaje
Hola, soy un fiel seguidor de las ROMS de JM, pero llevo un tiempo inactivo por aquí, y veo esta ROM, como siempre, tremenda, alguien me puede decir si a alguien le está dando algún fallo? Y si va bastante fluida? Gracias!
hola va de lujo ,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
si las as movido con el scrid o con la app a2sdgui ,,se pàsan solas al intalarlas

saludos
Las voy a mover como pone en el primer post! jajaja
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
jaku jaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por fernandoluk3 Ver Mensaje
Va bastante bien. Una pequeña pega: el movil se reinicia muy de vez en cuando. Por lo demás va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaku Ver Mensaje
Va bastante bien. Una pequeña pega: el movil se reinicia muy de vez en cuando. Por lo demás va de lujo.
hola,, pos yo tengo que reiniciarlo,,por que no seme reinicia nunca

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La radio hace falta instalarla?? En que momento se instalaría?

Edito: Me podeis pasar el archivo .bak de configurar el launcher? Lo he borrado sin querer!

Gracias!

Última edición por nanet95 Día 07/02/13 a las 14:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
tecklass tecklass no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange

llarom impresionante yo solo tengo una pega no consigo hacer funcionar el tethering wifi por lo demas bestial impresoniantre rapida fiable y estable en mi caso en siete dias ni un solo reinicio este tio es un fiera
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
tecklass tecklass no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange

Cambia elcanal del router wifi ttienes el canal de tu router en el canal trece ponlo por debajo del once
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /