|
||
|
||||
|
||||
si los modulos del wifi es para GB y ICS
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa lo que a mi ? Dejó pulsado el power y no me sale el menú habitual se reinicia sólo sin preguntar ni na.
Por cierto los módulos de la botafumeilo valen para esta, por si sonará la flauta con mi problema de wifi. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
telpalbrox, te paso el zip de apariencia de mi modificada por privado, para meterla si quieres en esa tuya cocinada, y si te puedo dar un consejiyo, no metas el home.apk, creo que eso es algo que igual ralentiza el movil, no se, lo que si podrias decir que cosas borrastes o un tuto de que se puede y no borrar para limpiar la de stock
![]() ![]()
|
||||
|
||||
la instale pero no me gusto que no tenga el % de baterias en la barra ... tmp libera mucha ram como maximo 220 soy bl ... el resto tiene un rendimiento bueno ... vuelvo a la tox1
|
|
||||
|
||||
Tepal se te olvido agragar el marco de fotos de la stock no?
Por favor haber si pudieras modificarlo o me dices como instalarlo. PD: Posible bug? en la imagen de fondo del bloqueo se pueden poner los fondos xperia, pero si quieres poner alguna foto de la galeria no puedes. Última edición por kordo Día 26/10/12 a las 21:15:23. |
|
||||
|
||||
Holaaa a todos!! me gustaria pone el teclado de la version anterior, donde lo puedo conseguir?¿?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas, refesquema que ahora no caigo, llevo un lio de la leche, voy a tener que volver a mi nokia 8310
![]() sobre la version final, cuando intento cerrar alguna notificicacion no hace nada, se cierra la cortina pero no da error, y en UOT, me dan siempre error, da igual que meta un solo icono, fuente o lo que sea, no se si sera cosa de los archivos systemiu y framework.. os pasa a vosotros... gracias
|
||||
|
||||
buenas, refesquema que ahora no caigo, llevo un lio de la leche, voy a tener que volver a mi nokia 8310
![]() sobre la version final, cuando intento cerrar alguna notificicacion no hace nada, se cierra la cortina pero no da error, y en UOT, me dan siempre error, da igual que meta un solo icono, fuente o lo que sea, no se si sera cosa de los archivos systemiu y framework.. os pasa a vosotros... gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poner la misma barra q en la beta 9? Me gustaba mass
|
||||
|
||||
[quote=iron;6219807]buenas, refesquema que ahora no caigo, llevo un lio de la leche, voy a tener que volver a mi nokia 8310
![]() Mira esta Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
[quote=el noi 80;6220061]aha,. ya me suena, pero los iconos de la barra no recuerdo yo donde andaran, esa la verdad no se di donde para, recuerdo que estuve probando cosas, pero ni la llevo puesta , ni se donde para el uot que hice, la que yo llevo y he llevado, es otra, ahora con la version final , no se si instalarme el mismo que en la 9 u otro.. otra cosa es que la cocines en uot. pero la imagen parece que esta montada sobre otra...
|
||||
|
||||
Voy a hacer Downgrade a GB para probar la versión Final de esta gran Rom de la que todo el mundo habla genial. Muchas gracias por todo Tepal. Por cierto enhorabuena por acabar con los Betas, ahora a pulir las versiones finales
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
chemita claro q puedes. mediante zip instalable por recovery. o lo haces en el uot kitchen . o sustituyendo archivos pero esto ultimo nose muy bien como seria...
sustituir el sistemui.apk y el framework-res.apk pero no recuerdo muy bien como seria..ademas creo q a guti no le ha salido bien... |
|
||||
|
||||
toma, instalate esto como un zip con recovery, MOD ROMS GUTI89