|
||
|
||||
|
||||
Son apps del sistema, tienes que ponerlas en /system/app/ y darle los permisos.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
EDITO: voy a intentar hacerlo con ROOT EXPLORER ya que lo hacia con EXPLORADOR DE ARCHIVOS EDITO 2: con ROOT EXPLORER a funcionado, lo e sustituido y se a reiniciado solo el tlf, haber si inicia ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO 3: a recuperar BACKUP valla, Última edición por Guti89 Día 26/10/12 a las 15:06:31. |
|
||||
|
||||
No te preocupes esta tarde voy a ver si puedo cocinar la .62 sin apps de sony y con ese launcher. Cuando lo tenga te lo paso.
|
||||
|
||||
Guti89 te veo super atareado con archivos parriba y pabajo!! Jajaja que es lo que quieres hacer!? Soy to curiosooo
Enviado desde una máquina de escribir sin wifi ni ná de ná |
|
||||
|
||||
cambiar el HOME de stock por el de bota, pero no funcionado, y tenido que recuperar backup
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me furrula ni con el backup?? que a pasado, voy a hacer un advanced solo de sytem haber si me va, los wipe a hacer son cache y davilk no???
porque del bootanimation no pasa jja no veas, hay forma de cambiar home.apk desde recovery? el pc no muestra las carpetas root ![]() Última edición por Guti89 Día 26/10/12 a las 15:21:27. |
|
||||
|
||||
Si actualizo, de la 9 a la build 1, osea la final, no se me borran ni apps ni conversaciones wasap ni nada no?
|
||||
|
||||
No lo entiendo bien chicos, si tengo la version 9 solo descargo el .Zip de la version final y la instalo sin volver a la .42 ni nada no ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no agas wipe date chemita ni format data,
|
||||
|
||||
ale e tenido que flasear y rootear de cero, se brickeo el cacharro, ya no le meto mas cosas jaja, ahora a empezar de 0 recuperando app y demas
![]() |
|
||||
|
||||
si, si vienes de bota 9, no hace falta un data,
|
||||
|
||||
yo no, ya que no la instale, uso la stock modificada por mi
|
||||
|
||||
yo ya la tengo instalada y con el addon de la musica en la pantalla de desbloqueo ! ya os contare
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto_fenomeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
|
||||
|
||||
A alguien le pasa lo que a mi ? Dejó pulsado el power y no me sale el menú habitual se reinicia sólo sin preguntar ni na.
Por cierto los módulos de la botafumeilo valen para esta, por si sonará la flauta con mi problema de wifi. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2