|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Elektra si no asumes los riesgos de labores de desarrollo olvida el tema y deja el hilo para los demás pero no eches pestes.
A nadie le obligan a trastear con su móvil y estar flasheando rcs. Y por cierto, todos esos bricks no son tal ya que se pueden revertir pero imagino que ni te has molestado en leer.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra versión v3.1.2
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-1-2 Ya tocaría actualizar el nombre del post, ya sé que debe molestar ir cambiando casi cada día pero ya hay varias versiones más y podría confundir. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece estupendo que un kernel tenga tanto desarrollo, pero si una version me va bien y los cambios de la nueva no me van a suponer ninguna mejora, no cambio. Cambiar por cambiar...... aun que cada uno es libre de hacer con su telefono lo que quiera. Es la libertad que nos da android. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo este ultimo Kernel se evita el riesgo de brick que tenía el anterior?
Estoy cagado porque quiero meter la rom de neophyte y quiero hacer full wipes, pero ahora mismo tengo el RC6 de la muerte xd Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cierto problemas con el kernel, tengo instalada la v3.1, bueno no se si son problemas os cuento, instale el volltage control y sin tocar nada me encontre con esto
![]() creo que no deberia poner 200 mhz sino 267 no? despues me ocurre esto, tengo configurado el wifi de la siguiente forma, ![]() y me no hay forma de que se me apague, yo lo tengo encendido pero no deberia apagarse más a menudo? ![]() además no se si es muy normal o no, pero mirar el tiempo que paso en deep sleep es normal? ![]() le pase el limpiador de kernel y hice wipe de dalvik-cache antes de instalar la v3.1 Última edición por nava_88 Día 24/04/12 a las 16:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
nava, el voltage control no lo uses para la GPU, para eso tienes el extweaks que permite configurar los 3 steps, ahi solo te salen 2 por eso los 200mhz que es el paso intermedio. Y no, no es normal tanto 200mhz, puede ser que hayas tenido una notificaicon de BLN activa durante ese tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el 3.1.1 y presente problemas con la detección del wifi y no pude apagarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
belmont..te consulto sobre cyanogenmod 9...xq tengo problema con la memoria sd y no tengo forma de acceder a ella. tuviste este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No por que la sd es emmc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La GPU como la tienes configurada, puedes postear los valores... Gracias..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora les llevo asi:
66, 160 y 267mhz 800, 900 y 950mv 85, 35, 75 y 40% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elektra si no asumes los riesgos de labores de desarrollo olvida el tema y deja el hilo para los demás pero no eches pestes.
A nadie le obligan a trastear con su móvil y estar flasheando rcs. Y por cierto, todos esos bricks no son tal ya que se pueden revertir pero imagino que ni te has molestado en leer.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Hola compi: Llevo mucho ya leído sobre este tema, pero creo que en la mayoría de casos que se han solucionado es que no llevaban el rc6 chungo y que como mucho han hecho semibrick al intentar cambiar a otro kernel. ¿podrías indicarme donde has visto esta info? gracias por anticipado. |