|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madrid82 y Hafficci muchas gracias por las aclaraciones. Voy a probar a ver que tal.
Con el wifi también me pasaba lo de sincronización, aunque tenía deshabilitado el tema de suspensión. Ayer por ejemplo, no me sincronizaba el programa "soccer scores", no me funcionaba el navegador, market,etc. vamos la conexión 3g/2G (sin wifi), aun teniendo covertura. Espero que con la radio nueva no hayá problemas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tú respecto al whatsapp, lo tengo sincronizado, el WIFI para que no se apague pero aún así cada vez que me meto se tiene que inicializar (el task killer lo tengo para que no lo cierre, vamos como otras roms)...
me vuelvo a la CM7 por que estas cosas poco o nada tienen que ver con el push... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
una cosa que no he caído hasta ahora y que no es muy importante pero que encuentro un poco estraña es que cuando apagas la pantalla no hace el efecto tv antigua. Me parece recordar que en las versiones anteriores sí lo hacia! hay alguna manera de ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
una cosa que no he caído hasta ahora y que no es muy importante pero que encuentro un poco estraña es que cuando apagas la pantalla no hace el efecto tv antigua. Me parece recordar que en las versiones anteriores sí lo hacia! hay alguna manera de ponerlo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid82 y Hafficci muchas gracias por las aclaraciones. Voy a probar a ver que tal.
Con el wifi también me pasaba lo de sincronización, aunque tenía deshabilitado el tema de suspensión. Ayer por ejemplo, no me sincronizaba el programa "soccer scores", no me funcionaba el navegador, market,etc. vamos la conexión 3g/2G (sin wifi), aun teniendo covertura. Espero que con la radio nueva no hayá problemas. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tú respecto al whatsapp, lo tengo sincronizado, el WIFI para que no se apague pero aún así cada vez que me meto se tiene que inicializar (el task killer lo tengo para que no lo cierre, vamos como otras roms)...
me vuelvo a la CM7 por que estas cosas poco o nada tienen que ver con el push... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sale, tienes que tener en ajustes de pantalla, mostrar todas las animaciones. Y si tienes el Spare Parts instalado, las animaciones de ventana tienen que estar en velocidad Normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pasaba, pero gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que con el kernel REDUX en CPU SETTINGS GOBERNADOR tenia muchas opciones, ahora he cambiado de kernel he puesto el ultimo de thalamus para hacer pruebas, y solo tengo las 3 opciones basicas... ondemand, powersave y perfomance....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que rotee el terminal, pasé por todas las ROM's que habían en su momento hasta llegar a esta, la 1.1.2. Va de cine, rápida, no tiene ningún FC, vamos, que no tengo la intención de cambiarla a menos que alguien me de los motivos para ello. El único pero que le veo es que creo que cuando hago una llamada tarda un par de segundos en que me oiga la otra persona. No se si es normal en la versión. ¿Este problema se resuelve con la última versión? Llevo: - Radio 32.48.00.32H_5.11.05.14 - Kernel 2.6.35.9-Redux-SVS_BFS vick@vick-vm #11 Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ni me habia dado cuenta¡¡¡¡¡ quitando kernel...3..2...1...
![]() Con los VORKKERNEL 720P si funciona, y con los coutts para ginger "creo"que tambien... ya dudo...Aun asi decir que no noto diferencia de consumo ni rendimiento entre kernels, solamente he notado que me consumia muchisimo el Ultra low voltaje de Redux, que unos post mas arriba puse la grafica para que lo vierais... voy a poner el 875esp de neophyte a ver, o si no voy a mirar el kernel nuevo que haya puesto en la rom ginger esta nueva que acaba de sacar... P.D: si no pone que es para ginger el kernel... olvidate de la cam
Última edición por Madrid82 Día 13/05/11 a las 11:16:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de que te salgan menos Gobernors es normal, depende del Kernel, y ese de Thalamus debe funcionar solo con esos ![]() Hola,
Desde que rotee el terminal, pasé por todas las ROM's que habían en su momento hasta llegar a esta, la 1.1.2. Va de cine, rápida, no tiene ningún FC, vamos, que no tengo la intención de cambiarla a menos que alguien me de los motivos para ello. El único pero que le veo es que creo que cuando hago una llamada tarda un par de segundos en que me oiga la otra persona. No se si es normal en la versión. ¿Este problema se resuelve con la última versión? Llevo: - Radio 32.48.00.32H_5.11.05.14 - Kernel 2.6.35.9-Redux-SVS_BFS vick@vick-vm #11 Salu2 jb ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que rotee el terminal, pasé por todas las ROM's que habían en su momento hasta llegar a esta, la 1.1.2. Va de cine, rápida, no tiene ningún FC, vamos, que no tengo la intención de cambiarla a menos que alguien me de los motivos para ello. El único pero que le veo es que creo que cuando hago una llamada tarda un par de segundos en que me oiga la otra persona. No se si es normal en la versión. ¿Este problema se resuelve con la última versión? Llevo: - Radio 32.48.00.32H_5.11.05.14 - Kernel 2.6.35.9-Redux-SVS_BFS vick@vick-vm #11 Salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo mi nandroid hecho de Redux, pero la verdad es que Neo me ha dejado la boca abierta con su GingerSense!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo en especial??? yo esque no se que mejor me puede ir una rom que la REDUX, es decir, consume poco, no tiene FC y va totalmente fluida, que mas se puede pedir??o que mas se puede valorar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, al arrancar la apli Animated Weather Pro, sobre todo si la animacion lleva lluvia, le cuesta un huevo a la Redux moverla, aunque alguna vez puntual sí lo consigue. Eso, por ejemplo, en la GingerSense de Neo no pasa, la apli funciona 100% bien, y nunca se atranca la gráfica... ![]() ![]() Pero vamos, que yo soy fan de la Redux 100%, eh?? |