ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
mariorico mariorico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 9SE
Tu operador: Otra
Madrid82 y Hafficci muchas gracias por las aclaraciones. Voy a probar a ver que tal.

Con el wifi también me pasaba lo de sincronización, aunque tenía deshabilitado el tema de suspensión. Ayer por ejemplo, no me sincronizaba el programa "soccer scores", no me funcionaba el navegador, market,etc. vamos la conexión 3g/2G (sin wifi), aun teniendo covertura. Espero que con la radio nueva no hayá problemas.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
estoy igual que tú respecto al whatsapp, lo tengo sincronizado, el WIFI para que no se apague pero aún así cada vez que me meto se tiene que inicializar (el task killer lo tengo para que no lo cierre, vamos como otras roms)...

me vuelvo a la CM7 por que estas cosas poco o nada tienen que ver con el push...
Es algo extraño lo que tu dices, revisa bien algun programa que tengas o algo... porque no creo que sea de la rom... solamente lo del wifi al apagar pantalla y si ya lo tienes bien configurado... a mi el whatsapp y demas me va perfecto, lo unico que algunas veces cuadno estoy mas de 2 o 3 horas al whatsapp sin parar, al final el teclado me va lento, pero nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,
una cosa que no he caído hasta ahora y que no es muy importante pero que encuentro un poco estraña es que cuando apagas la pantalla no hace el efecto tv antigua. Me parece recordar que en las versiones anteriores sí lo hacia! hay alguna manera de ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Hola a todos,
una cosa que no he caído hasta ahora y que no es muy importante pero que encuentro un poco estraña es que cuando apagas la pantalla no hace el efecto tv antigua. Me parece recordar que en las versiones anteriores sí lo hacia! hay alguna manera de ponerlo?
Configuralo en opciones
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariorico Ver Mensaje
Madrid82 y Hafficci muchas gracias por las aclaraciones. Voy a probar a ver que tal.

Con el wifi también me pasaba lo de sincronización, aunque tenía deshabilitado el tema de suspensión. Ayer por ejemplo, no me sincronizaba el programa "soccer scores", no me funcionaba el navegador, market,etc. vamos la conexión 3g/2G (sin wifi), aun teniendo covertura. Espero que con la radio nueva no hayá problemas.

Gracias
Me da mi que te causan problemas, programas añadidos ala rom... juice,taskiller o alguno de esos estilos... has quitado algo de la rom, antes de flashearla?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
estoy igual que tú respecto al whatsapp, lo tengo sincronizado, el WIFI para que no se apague pero aún así cada vez que me meto se tiene que inicializar (el task killer lo tengo para que no lo cierre, vamos como otras roms)...

me vuelvo a la CM7 por que estas cosas poco o nada tienen que ver con el push...
Te digo lo que al compañero, yo creo que el problema que teneis es con algun programa estilo juice o taskiller,,, yo probaria a meter la rom nueva y solo los programas que te dan fallo y probar, y acuerdate de lo de la suspension de wifi y configura bien lo de redes... os digo esto porque yo nunca he tenido esos problemas con ninguna rom y mira que algunas me daban fc constantes etc, pero nunca he utilizado programas del estilo del juice,task, etc....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Configuralo en opciones
Antes de postear ya había mirado todas las opciones en ajustes y no he encontrado nada para cambiarlo. Donde está?
A vosotros os sale el efecto apagado?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Sí sale, tienes que tener en ajustes de pantalla, mostrar todas las animaciones. Y si tienes el Spare Parts instalado, las animaciones de ventana tienen que estar en velocidad Normal
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Sí sale, tienes que tener en ajustes de pantalla, mostrar todas las animaciones. Y si tienes el Spare Parts instalado, las animaciones de ventana tienen que estar en velocidad Normal
Ya tenia marcado mostrar todas las animaciones pero lo he vuelto a marcar y ahora sí funciona!
No se porque pasaba, pero gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 01:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de dar cuenta que con el kernel REDUX en CPU SETTINGS GOBERNADOR tenia muchas opciones, ahora he cambiado de kernel he puesto el ultimo de thalamus para hacer pruebas, y solo tengo las 3 opciones basicas... ondemand, powersave y perfomance....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Me acabo de dar cuenta que con el kernel REDUX en CPU SETTINGS GOBERNADOR tenia muchas opciones, ahora he cambiado de kernel he puesto el ultimo de thalamus para hacer pruebas, y solo tengo las 3 opciones basicas... ondemand, powersave y perfomance....
Te funciona la cámara con el de thalamus?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 08:39:58
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Hola,

Desde que rotee el terminal, pasé por todas las ROM's que habían en su momento hasta llegar a esta, la 1.1.2. Va de cine, rápida, no tiene ningún FC, vamos, que no tengo la intención de cambiarla a menos que alguien me de los motivos para ello.
El único pero que le veo es que creo que cuando hago una llamada tarda un par de segundos en que me oiga la otra persona. No se si es normal en la versión.
¿Este problema se resuelve con la última versión?
Llevo:
- Radio 32.48.00.32H_5.11.05.14
- Kernel 2.6.35.9-Redux-SVS_BFS vick@vick-vm #11

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
mariorico mariorico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 9SE
Tu operador: Otra
Me da mi que te causan problemas, programas añadidos ala rom... juice,taskiller o alguno de esos estilos... has quitado algo de la rom, antes de flashearla?
De momento con lo que hice todo correcto. Tenía el juce, pero no recuerdo si lo llegué a quitar antes o después del último reinicio. De la rom no toqué nada. de momento me quedo como estoy y vamos a ir viendo como se comporta.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Te funciona la cámara con el de thalamus?
Jajajaj ni me habia dado cuenta¡¡¡¡¡ quitando kernel...3..2...1...

Con los VORKKERNEL 720P si funciona, y con los coutts para ginger "creo"que tambien... ya dudo...Aun asi decir que no noto diferencia de consumo ni rendimiento entre kernels, solamente he notado que me consumia muchisimo el Ultra low voltaje de Redux, que unos post mas arriba puse la grafica para que lo vierais... voy a poner el 875esp de neophyte a ver, o si no voy a mirar el kernel nuevo que haya puesto en la rom ginger esta nueva que acaba de sacar...

P.D: si no pone que es para ginger el kernel... olvidate de la cam

Última edición por Madrid82 Día 13/05/11 a las 11:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Anda, no sabía que habia metido la opcion de cambiar cosas en los Gobernors!! Gracias, compi!!

Lo de que te salgan menos Gobernors es normal, depende del Kernel, y ese de Thalamus debe funcionar solo con esos

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hola,

Desde que rotee el terminal, pasé por todas las ROM's que habían en su momento hasta llegar a esta, la 1.1.2. Va de cine, rápida, no tiene ningún FC, vamos, que no tengo la intención de cambiarla a menos que alguien me de los motivos para ello.
El único pero que le veo es que creo que cuando hago una llamada tarda un par de segundos en que me oiga la otra persona. No se si es normal en la versión.
Llevo:

Salu2
jb
Es un bug de Gingerbread... hasta que salió "oficialmente" para Nexus S, creo. A mi con la Reflex S de Neo (que es de base Gingerbread, pero con Sense) no hay retardo para el que te escucha. Supongo que cuando ihlades, el cocinero, cambie de base, se acabará el problema

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hola,

Llevo:

Salu2
jb
Pues creo que para esto hay un parche, yo la verdad no me he dado cuenta de que me pase, pero si que me suena que la gente se queja en general en muchas roms etc busca un poco y lo encontraras. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Anda, no sabía que habia metido la opcion de cambiar cosas en los Gobernors!! Gracias, compi!!
Que version de Redux utilizaste?? no te salia en ajustes CPU SETTING??? trae varias cosas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que version de Redux utilizaste?? no te salia en ajustes CPU SETTING??? trae varias cosas
No, si utilizar he utilizado todas, lo que no habia visto era esa pestaña que has puesto!!

Tengo mi nandroid hecho de Redux, pero la verdad es que Neo me ha dejado la boca abierta con su GingerSense!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por algo en especial??? yo esque no se que mejor me puede ir una rom que la REDUX, es decir, consume poco, no tiene FC y va totalmente fluida, que mas se puede pedir??o que mas se puede valorar?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por algo en especial??? yo esque no se que mejor me puede ir una rom que la REDUX, es decir, consume poco, no tiene FC y va totalmente fluida, que mas se puede pedir??o que mas se puede valorar?
Para mi, lo único que le falla a la Redux es el tema "gráfico", que a veces va a trompicones (aunque creo que es un mal de Ginger, por lo menos hasta que salga oficialmente para Desire): me explico:

Por ejemplo, al arrancar la apli Animated Weather Pro, sobre todo si la animacion lleva lluvia, le cuesta un huevo a la Redux moverla, aunque alguna vez puntual sí lo consigue.

Eso, por ejemplo, en la GingerSense de Neo no pasa, la apli funciona 100% bien, y nunca se atranca la gráfica...

Pero vamos, que yo soy fan de la Redux 100%, eh??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /