|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una pagina de xda donde hay unos nuevos drivers de HTC y un ril nuevo.También está el actual,por si las moscas.
Leaked HTC 2.3 Drivers + RIL Luego los coloco en el primer post Última edición por jcgpsevi Día 10/05/11 a las 13:53:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ril q trae ese post es para sense puesto que es HM,yo he instalado los drivers y luego el ril 1003G que esta en el post de los rils en xda unas paginas antes del final y va bien.
|
||||
|
||||
|
voy a lanzarme a esta, vengo de la CM7 pero el consumo de batería me parece ya un canteo...
tengo una duda si en los add-ons viene esto: apps2sd with dalvik to ext es por que de serie no lo trae, no??? tengo que activar algún tipo de script o ya flasheandolo me lo hace??? muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
voy a lanzarme a esta, vengo de la CM7 pero el consumo de batería me parece ya un canteo...
tengo una duda si en los add-ons viene esto: apps2sd with dalvik to ext es por que de serie no lo trae, no??? tengo que activar algún tipo de script o ya flasheandolo me lo hace??? muchas gracias!!! ![]() ![]() Por cierto, los drivers HTC para que son??? Yo no se si actualizare, asi me va perfecta paso de toquetear jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo creo que tambien se podria quitar del post primero lo de "Le falta pulir algunas cosillas, pero merece la pena probarla" que yo por esa frase la descarte mil veces... y para mi resulta que es la mejor Rom que he instalado de todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso moderado-alto, 3G y WiFi puestos todo el día, sin JuiceDefender ni na, kernel rxKernel-2.6.37.4-HAVS-875-CFS y con la radio 54:
![]() Para los consumos que me venia dando la CM7, no está nada mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM actual con diferencia sobretodo en el consumo. A mi la batería me dura dos días con cuando lo normal con cualquier otra ROM era un día! Sencilla de instalar y todo funciona sin FC ni lags! Creo que estaré una buena temporada con ella!
|
|
|
||||
|
||||
En ese caso, supongo que igual mejoramos algo metiendolos, no?? ![]() Por cierto, son para Nexus, o para Desire??Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció haber leido que los drivers nuevos daban problemas en las Ginger, pero por lo que comentas, parece que el problema es el RIL, que era para Sense...
En ese caso, supongo que igual mejoramos algo metiendolos, no?? ![]() Por cierto, son para Nexus, o para Desire??Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I'm caught up with a lot of things these days, so please bear with me. I'll try to release a 2.3.4 build with updated Google apps as soon as possible but I'm going to implement new features at a later stage.Those exams I spoke about sometime ago are closing in and there's so much to do... I apologize for my lack of activity. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo un par de semanas con esta rom y la verdad es que estoy bastante contento, me agunta casi todo el día dándole buen tute. Pero desde que la puse tengo varias cosas raras que me suceden: 1.- el whatsapp no sincroniza a veces al momento hay veces que me llegan los mensajes hasta 20 minutos tarde y otras al instante (puede que sea normal pero me ha llamado la antención) ¿exite configuración para decidir cada cuanto tiempo sincronice la cuenta de email, whatsapp, etc.? 2.- Uso endomondo para registrar mis carreras, pero si trasteo el móvil para saber el progreso o cambiar de emisora de radio, hay veces que se reinicia. ¿incompatibilidad? 3.- Para ver si arreglo estas cosas y mirar si aumento la autonomía quisiera cambiarle el kernel y la radio: - ¿Kernel .37 minimo 875mV o Kernel .37 minimo 975mV? cuál es la diferencia? - radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Tengo que wipear algo? no quiero cargarme nada de momento :P 3.- No recuerdo si flashee esto en su momento, ni para que sirve. Se podría añadir al mensaje de cabecera para novatos como yo una descripción de todo esto.
gracias mi radio y kernel actuales: Radio: 32.54.00.32H_5.14.05.17 Kernel: 2.6.37.4 - redux - CFS-SVS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo un par de semanas con esta rom y la verdad es que estoy bastante contento, me agunta casi todo el día dándole buen tute. Pero desde que la puse tengo varias cosas raras que me suceden: 1.- el whatsapp no sincroniza a veces al momento hay veces que me llegan los mensajes hasta 20 minutos tarde y otras al instante (puede que sea normal pero me ha llamado la antención) ¿exite configuración para decidir cada cuanto tiempo sincronice la cuenta de email, whatsapp, etc.? 2.- Uso endomondo para registrar mis carreras, pero si trasteo el móvil para saber el progreso o cambiar de emisora de radio, hay veces que se reinicia. ¿incompatibilidad? 3.- Para ver si arreglo estas cosas y mirar si aumento la autonomía quisiera cambiarle el kernel y la radio: - ¿Kernel .37 minimo 875mV o Kernel .37 minimo 975mV? cuál es la diferencia? - radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Tengo que wipear algo? no quiero cargarme nada de momento :P 3.- No recuerdo si flashee esto en su momento, ni para que sirve. Se podría añadir al mensaje de cabecera para novatos como yo una descripción de todo esto.
gracias mi radio y kernel actuales: Radio: 32.54.00.32H_5.14.05.17 Kernel: 2.6.37.4 - redux - CFS-SVS ![]() ![]() Ahora mismo no me acuerdo que kernel trae de serie, creo qeu el 975, aun asi yo puse el 875 y el teclado muy muy de vez en cuando me fallaba en el whatsapp... he puesto el 975 de redux y creo que ya perfecto, aunque es pronto para saberlo... Sobre el reinicio... ponle el kernel 975, y haz pruebas con cambios de radio y de RIL... Saludos¡¡ todo esto sin WIPES ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
gracias mi radio y kernel actuales: Radio: 32.54.00.32H_5.14.05.17 Kernel: 2.6.37.4 - redux - CFS-SVS ![]() Eso me pasaba a mi lo del whatsapp... te pasa con wifi??? vete a conexiones inhalambricas ajustes de wifi menu avanzado politica de suspension, esta puesto que cuando se apague la pantalla tire de datos.... y si tienes capado datos pues eso pasa...que hasta que no enciendes la pantalla no hace push
![]() Ahora mismo no me acuerdo que kernel trae de serie, creo qeu el 975, aun asi yo puse el 875 y el teclado muy muy de vez en cuando me fallaba en el whatsapp... he puesto el 975 de redux y creo que ya perfecto, aunque es pronto para saberlo... Sobre el reinicio... ponle el kernel 975, y haz pruebas con cambios de radio y de RIL... Saludos¡¡ todo esto sin WIPES ni nada ![]() ![]() ![]() El Kernel que trae de serie es el de 925mV. Si tienes reincios esporádicos, como ha dicho el compi antes, mejor no le metas un kernel de bajo voltaje, que suele ser causa de muchos de los "lags" al sacar el movil de pantalla apagada, y de reinicios. La diferencia es el voltaje al que trabaja el microprocesador (a 875mV o a 925mV, aunque hay kernels de hasta 1000mV). A menor voltaje, menor gasto de batería, pero no todas las Desis lo aguantan: Prueba. Se flashean desde el Recovery, como una ROM, y el consejo es hacer Wipe de Cache y Dalvik-cache, aunque no es estrictamente necesario. Mejor los kernels .37, que están mas actualizados que los:
Saludos, y a disfrutar de este pedazo de ROM!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo con el problema que en el whatsapp de pascuas a ramos se me jode el teclado...ni kernel ni nada... no me preocupa porque es cada bastante tiempo y con el quickreboot reinicio en 5 segundos pero.... ahi queda el FC....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la CM7 por que estas cosas poco o nada tienen que ver con el push...