ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Os dejo una pagina de xda donde hay unos nuevos drivers de HTC y un ril nuevo.También está el actual,por si las moscas.

Leaked HTC 2.3 Drivers + RIL

Luego los coloco en el primer post

Última edición por jcgpsevi Día 10/05/11 a las 13:53:17.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

el ril q trae ese post es para sense puesto que es HM,yo he instalado los drivers y luego el ril 1003G que esta en el post de los rils en xda unas paginas antes del final y va bien.
Viejo 10/05/11, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
voy a lanzarme a esta, vengo de la CM7 pero el consumo de batería me parece ya un canteo...

tengo una duda si en los add-ons viene esto: apps2sd with dalvik to ext

es por que de serie no lo trae, no???

tengo que activar algún tipo de script o ya flasheandolo me lo hace???

muchas gracias!!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
voy a lanzarme a esta, vengo de la CM7 pero el consumo de batería me parece ya un canteo...

tengo una duda si en los add-ons viene esto: apps2sd with dalvik to ext

es por que de serie no lo trae, no???

tengo que activar algún tipo de script o ya flasheandolo me lo hace???

muchas gracias!!!
No no lo trae, lo que si trae es el a2sd, pero ese addon es para pasar ademas la dalvik cache a la SD, si no me equivoco

Por cierto, los drivers HTC para que son???
Yo no se si actualizare, asi me va perfecta paso de toquetear jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto yo creo que tambien se podria quitar del post primero lo de "Le falta pulir algunas cosillas, pero merece la pena probarla" que yo por esa frase la descarte mil veces... y para mi resulta que es la mejor Rom que he instalado de todas...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Por cierto yo creo que tambien se podria quitar del post primero lo de "Le falta pulir algunas cosillas, pero merece la pena probarla" que yo por esa frase la descarte mil veces... y para mi resulta que es la mejor Rom que he instalado de todas...
Tienes toda la razón. Post modificado
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no lo trae, lo que si trae es el a2sd, pero ese addon es para pasar ademas la dalvik cache a la SD, si no me equivoco

Por cierto, los drivers HTC para que son???
Yo no se si actualizare, asi me va perfecta paso de toquetear jeje
Son los nuevos de htc para 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
iamzenitraM iamzenitraM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Con un uso moderado-alto, 3G y WiFi puestos todo el día, sin JuiceDefender ni na, kernel rxKernel-2.6.37.4-HAVS-875-CFS y con la radio 54:

Para los consumos que me venia dando la CM7, no está nada mal..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
La mejor ROM actual con diferencia sobretodo en el consumo. A mi la batería me dura dos días con cuando lo normal con cualquier otra ROM era un día! Sencilla de instalar y todo funciona sin FC ni lags! Creo que estaré una buena temporada con ella!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

La verdad que es la rom que mas me esta gustando... la veo muy pulida, por ahora me la quedo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
el ril q trae ese post es para sense puesto que es HM,yo he instalado los drivers y luego el ril 1003G que esta en el post de los rils en xda unas paginas antes del final y va bien.
Me pareció haber leido que los drivers nuevos daban problemas en las Ginger, pero por lo que comentas, parece que el problema es el RIL, que era para Sense... En ese caso, supongo que igual mejoramos algo metiendolos, no?? Por cierto, son para Nexus, o para Desire??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Faltaría mas, ya está puesto
Por cierto, ihlades ya se ha puesto manos a la obra para la siguiente rom con la base 2.3.4.
Este chaval (pues tiene 18 años!! ) es un genio del calibre de Neo, sin duda!! No he entrado en unos dias en XDA, así que no me habia enterado de que andaba ya con 2.3.4. Que mejoras traerá, se sabe algo??

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Me pareció haber leido que los drivers nuevos daban problemas en las Ginger, pero por lo que comentas, parece que el problema es el RIL, que era para Sense... En ese caso, supongo que igual mejoramos algo metiendolos, no?? Por cierto, son para Nexus, o para Desire??

Saludos!!
Pues yo los tuve puesto y no daba problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Este chaval (pues tiene 18 años!! ) es un genio del calibre de Neo, sin duda!! No he entrado en unos dias en XDA, así que no me habia enterado de que andaba ya con 2.3.4. Que mejoras traerá, se sabe algo??

Saludos!!!
Sus palabras:
I'm caught up with a lot of things these days, so please bear with me. I'll try to release a 2.3.4 build with updated Google apps as soon as possible but I'm going to implement new features at a later stage.

Those exams I spoke about sometime ago are closing in and there's so much to do... I apologize for my lack of activity.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
mariorico mariorico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 9SE
Hola a todos,

llevo un par de semanas con esta rom y la verdad es que estoy bastante contento, me agunta casi todo el día dándole buen tute. Pero desde que la puse tengo varias cosas raras que me suceden:

1.- el whatsapp no sincroniza a veces al momento hay veces que me llegan los mensajes hasta 20 minutos tarde y otras al instante (puede que sea normal pero me ha llamado la antención) ¿exite configuración para decidir cada cuanto tiempo sincronice la cuenta de email, whatsapp, etc.?

2.- Uso endomondo para registrar mis carreras, pero si trasteo el móvil para saber el progreso o cambiar de emisora de radio, hay veces que se reinicia. ¿incompatibilidad?

3.- Para ver si arreglo estas cosas y mirar si aumento la autonomía quisiera cambiarle el kernel y la radio:
- ¿Kernel .37 minimo 875mV o Kernel .37 minimo 975mV? cuál es la diferencia?
- radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tengo que wipear algo? no quiero cargarme nada de momento :P

3.- No recuerdo si flashee esto en su momento, ni para que sirve. Se podría añadir al mensaje de cabecera para novatos como yo una descripción de todo esto.
  • stock Redux kernel
  • ULV (875mv @ 245MHz) add-on

gracias

mi radio y kernel actuales:
Radio: 32.54.00.32H_5.14.05.17
Kernel: 2.6.37.4 - redux - CFS-SVS
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariorico Ver Mensaje
Hola a todos,

llevo un par de semanas con esta rom y la verdad es que estoy bastante contento, me agunta casi todo el día dándole buen tute. Pero desde que la puse tengo varias cosas raras que me suceden:

1.- el whatsapp no sincroniza a veces al momento hay veces que me llegan los mensajes hasta 20 minutos tarde y otras al instante (puede que sea normal pero me ha llamado la antención) ¿exite configuración para decidir cada cuanto tiempo sincronice la cuenta de email, whatsapp, etc.?

2.- Uso endomondo para registrar mis carreras, pero si trasteo el móvil para saber el progreso o cambiar de emisora de radio, hay veces que se reinicia. ¿incompatibilidad?

3.- Para ver si arreglo estas cosas y mirar si aumento la autonomía quisiera cambiarle el kernel y la radio:

3.- No recuerdo si flashee esto en su momento, ni para que sirve. Se podría añadir al mensaje de cabecera para novatos como yo una descripción de todo esto.
  • stock Redux kernel

gracias

Eso me pasaba a mi lo del whatsapp... te pasa con wifi??? vete a conexiones inhalambricas ajustes de wifi menu avanzado politica de suspension, esta puesto que cuando se apague la pantalla tire de datos.... y si tienes capado datos pues eso pasa...que hasta que no enciendes la pantalla no hace push

Ahora mismo no me acuerdo que kernel trae de serie, creo qeu el 975, aun asi yo puse el 875 y el teclado muy muy de vez en cuando me fallaba en el whatsapp... he puesto el 975 de redux y creo que ya perfecto, aunque es pronto para saberlo...

Sobre el reinicio... ponle el kernel 975, y haz pruebas con cambios de radio y de RIL... Saludos¡¡ todo esto sin WIPES ni nada
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariorico Ver Mensaje
Hola a todos,

• stock Redux kernel

gracias

Eso me pasaba a mi lo del whatsapp... te pasa con wifi??? vete a conexiones inhalambricas ajustes de wifi menu avanzado politica de suspension, esta puesto que cuando se apague la pantalla tire de datos.... y si tienes capado datos pues eso pasa...que hasta que no enciendes la pantalla no hace push

Ahora mismo no me acuerdo que kernel trae de serie, creo qeu el 975, aun asi yo puse el 875 y el teclado muy muy de vez en cuando me fallaba en el whatsapp... he puesto el 975 de redux y creo que ya perfecto, aunque es pronto para saberlo...

Sobre el reinicio... ponle el kernel 975, y haz pruebas con cambios de radio y de RIL... Saludos¡¡ todo esto sin WIPES ni nada
Tal y como ha puesto Madrid82, el problema del "no push" de Whatsapp y otros "sincronizables" viene porque se apaga el Wifi al apagarse la pantalla. En opciones avanzadas del Wifi, si le pones que el Wifi no se apague nunca, deberían llegarte bien

El Kernel que trae de serie es el de 925mV. Si tienes reincios esporádicos, como ha dicho el compi antes, mejor no le metas un kernel de bajo voltaje, que suele ser causa de muchos de los "lags" al sacar el movil de pantalla apagada, y de reinicios. La diferencia es el voltaje al que trabaja el microprocesador (a 875mV o a 925mV, aunque hay kernels de hasta 1000mV). A menor voltaje, menor gasto de batería, pero no todas las Desis lo aguantan: Prueba.
Se flashean desde el Recovery, como una ROM, y el consejo es hacer Wipe de Cache y Dalvik-cache, aunque no es estrictamente necesario.
Mejor los kernels .37, que están mas actualizados que los:
  • stock Redux kernel
que son .35. A mi me dan mejor resultado los .37.

Saludos, y a disfrutar de este pedazo de ROM!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Con quitar para que se apague el wifi la rom es perfecta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues yo sigo con el problema que en el whatsapp de pascuas a ramos se me jode el teclado...ni kernel ni nada... no me preocupa porque es cada bastante tiempo y con el quickreboot reinicio en 5 segundos pero.... ahi queda el FC....
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Bueno pues yo sigo con el problema que en el whatsapp de pascuas a ramos se me jode el teclado...ni kernel ni nada... no me preocupa porque es cada bastante tiempo y con el quickreboot reinicio en 5 segundos pero.... ahi queda el FC....
estoy igual que tú respecto al whatsapp, lo tengo sincronizado, el WIFI para que no se apague pero aún así cada vez que me meto se tiene que inicializar (el task killer lo tengo para que no lo cierre, vamos como otras roms)...

me vuelvo a la CM7 por que estas cosas poco o nada tienen que ver con el push...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /