Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/16, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Pues no, comprándolo en españa te aseguras de que no tienes aduanas, y tienes tu factura y garantia con una tienda española que te da ciertos derechos, con ibuygou si dentro de 7 u 8 meses se te estropea el movil si no te lo quieren arreglar poca cosa puedes hacer, por no decir que si mañana les da por cancelar el contrato con el sat de aqui pueden hacerlo y te quedas sin garantia en españa asi sin mas, es cierto que te da cierta seguridad, pero de igualdad de condiciones nada
Basicamente como si lo compras en España y dentro de 6/7 meses la tienda ha desaparecido...
No tienes soporte de la marca directa aquí.

Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Basicamente como si lo compras en España y dentro de 6/7 meses la tienda ha desaparecido...
No tienes soporte de la marca directa aquí.

Si la tienda española cierra como bien dices al no haber fabricante en quien caiga la responsabilidad te quedas sin nada, pero puestos a hablar de probabilidades, que un establecimiento con años a sus espaldas cierre es menos probable que lo que yo menciono, y no es solo eso, hablo tambien de derechos, si ibuygou no quiere arreglarte el movil no tienes absolutamente nada con lo que reclamar

No digo que comprar en españa sea 100% fiable, ni siquiera las marcas que venden aqui de forma oficial lo son, pero hablando de jugársela comprar en españa es mas seguro que hacerlo a una tienda china con sat en españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Si la tienda española cierra como bien dices al no haber fabricante en quien caiga la responsabilidad te quedas sin nada, pero puestos a hablar de probabilidades, que un establecimiento con años a sus espaldas cierre es menos probable que lo que yo menciono, y no es solo eso, hablo tambien de derechos, si ibuygou no quiere arreglarte el movil no tienes absolutamente nada con lo que reclamar

No digo que comprar en españa sea 100% fiable, ni siquiera las marcas que venden aqui de forma oficial lo son, pero hablando de jugársela comprar en españa es mas seguro que hacerlo a una tienda china con sat en españa
Exacto, ahí es cuando tienes que valorar, cada uno con su propia opinion, la confianza que tiene en cada tienda, en el producto y ver si la diferencia de precio compensa.
A mi y en mis circunstancias me parece mejor hacerlo ahora en Ibuygou pero dentro de un mes igual no opino lo mismo.

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Y por 40 euros más no te habría interesado en tuxiaomi desde españa ? Pregunto

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
No conocía esa página. Por los comentarios de la gente en su página, parecen contentos. ¿Puedes aportar algo más sobre la tienda?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Y por solo 19 mas en technospain

PD: que conste que no trabajo para la tienda, pero a veces hacéis tirabuzones y mortales que no merecen la pena...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En technospain yo nunca le he visto en stock, tirabuzones no, yo no voy a decir donde comprarlo simplemente es mi opinion, y a veces o la mayoria de veces lo barato puede salir muy caro..ya cada uno que se gasta su dinero donde y como quiera..

saludos

Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Están en igualdad de condiciones en cuanto a garantía, y a partir del día 15 bajará el precio, en tiendas españolas no sé si bajará.

En el momento de mi compra no estaba disponible en España la versión 3/32, pero sin duda no es mala opción!!

De haberlo estado deduzco que tal vez habrais escogido esta opcion aun pagando algo mas.

saludos

Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
No conocía esa página. Por los comentarios de la gente en su página, parecen contentos. ¿Puedes aportar algo más sobre la tienda?

Gracias.
Hola, pues parece seria, fiable y formal, nunca he comprado pero por los comentarios como tu dices no tiene mala pinta, y como he dicho, me parece bien la conjunta de este hilo por supuesto, la del otro y todo lo que sea por beneficiarse en un producto, pero si tuviese que comprar este bicho, la otra no me hace gracia el año en china de garantia si 194 euros muy bien, esta veo que son mas o menos entre 250 o 270 segun las opciones que eligas y que no se pare en aduanas, y viendo los 299 de tuxiaomi y al dia siguiente en casa por MRW, con opcion de reembolso con sat propio etc. pues yo optaria por pagar algo mas y comprarlo en españa...pero insisto yo no estoy diciendo donde teneis que comprar, y este bicho me parece excelente..gracias a esta conjunta y todos los que ponen su granito de arena..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

En technospain yo nunca le he visto en stock, tirabuzones no, yo no voy a decir donde comprarlo simplemente es mi opinion, y a veces o la mayoria de veces lo barato puede salir muy caro..ya cada uno que se gasta su dinero donde y como quiera..

saludos

De haberlo estado deduzco que tal vez habrais escogido esta opcion aun pagando algo mas.

saludos

Hola, pues parece seria, fiable y formal, nunca he comprado pero por los comentarios como tu dices no tiene mala pinta, y como he dicho, me parece bien la conjunta de este hilo por supuesto, la del otro y todo lo que sea por beneficiarse en un producto, pero si tuviese que comprar este bicho, la otra no me hace gracia el año en china de garantia si 194 euros muy bien, esta veo que son mas o menos entre 250 o 270 segun las opciones que eligas y que no se pare en aduanas, y viendo los 299 de tuxiaomi y al dia siguiente en casa por MRW, con opcion de reembolso con sat propio etc. pues yo optaria por pagar algo mas y comprarlo en españa...pero insisto yo no estoy diciendo donde teneis que comprar, y este bicho me parece excelente..gracias a esta conjunta y todos los que ponen su granito de arena..

saludos
Pues se ha agotado, te aseguro que había stock del negro. Y no voy a entrar en polémicas, no volveré a decir donde encontrarlo más barato y ayudar. De nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por furry10 Día 07/02/16 a las 22:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
Bueno, efectivamente, como ya sospechaba, mi envío no ha salido de China ni de ningún lado. El chino me ofrece un cristal templado como compensación y mandárnelo de forma prioritaria tras las vacaciones, a partir del 15/02 dice, por si a alguien le sirve la fecha en que volverán a la carga. Además más roñosos no pueden ser, que el protector de pantalla se lo regalan hoy a todo el que compra tsss encima me toma por un chimpancé el chino ¡¡grrrr!!

Voy a decirle que no acepto. Comprándolo tras las vacaciones chinas me ahorraré unos 30€. Bueno, mi experiencia ha sido mala con ibuygo. Muy mala, porque les compré por el tema del envío ANTES de año nuevo chino y no han cumplido. No descarto comprarle a ellos algo por el tema del servicio técnico al ladito de casa, pero si Spemall garantiza lo del SAT en Oviedo, a ellos les compro.

Os sigo leyendo. ¡Disfrutad del bichito!
Perdón.... como ya te dijo la Jefa comercial en China, no sabemos el motivo exacto por el que no se envió tu pedido, ya que si no había problemas de area remota ni nada similar... no se el porque ha pasado eso.

Ponte en contacto conmigo y miramos opciones.

Desde cancelarlo, pasando por envío después de vacaciones con algún regalo o descuento ( no bajará 30€ después de vacaciones... ) , hasta enviarte uno mañana o martes desde España directamente para que lo tengas en 24h

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

saludos

saludos

saludos
Iron, de haber estado disponible el negro 3/32 posiblemente lo hubiese comprado aquí en España. Se que se soluciona esperando, pero me han podido las ansias.

Respecto a los demás, creo que no hace falta que nadie deje de escribir, el foro está para intercambiar opiniones, siempre que se haga con educación y con respeto. Todos podemos aprender de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Es que por 299 en tuxiaomi me parece caro, para eso me voy a otras opciones, ahora por 200 está bien con los 2 años de garantía

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
cata00 cata00 no está en línea
Miembro del foro

miércoles 03/02/2016 13:58 Chronopost France
Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS

y sigue igual, a mi me esta tocando la moral ya que no se mueva...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por david_m_c Ver Mensaje
Yo sé que el mío esta en España y ha pasado las aduanas, pero lo malo es que no les dieron tiempo a entregarmelo el viernes y ahora tengo que esperar al lunes
Pues creo que lo recibiremos ambos hoy. Este fin de semana se ha movido y hoy llegó a Madrid y pone que está en reparto. Qué ganas que llegue

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terenu Ver Mensaje
Pues creo que lo recibiremos ambos hoy. Este fin de semana se ha movido y hoy llegó a Madrid y pone que está en reparto. Qué ganas que llegue

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Otro más por aquí, después de 10 días hoy me lo entregan. Elegí el envío "rápido" de dhl...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Bueno, pues he recibido la llamada de aduanas diciendo que me lo han parado y que tengo que pagar 55€ de IVA + 45€ de gastos de despacho, cantidad que obviamente no voy a pagar. Así que a cancelar la compra toca acogiéndome a mi derecho de desistimiento mientras me descojono de ese 99% de probabilidad de que no lo pare aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Bueno, pues he recibido la llamada de aduanas diciendo que me lo han parado y que tengo que pagar 55€ de IVA + 45€ de gastos de despacho, cantidad que obviamente no voy a pagar. Así que a cancelar la compra toca acogiéndome a mi derecho de desistimiento mientras me descojono de ese 99% de probabilidad de que no lo pare aduanas.
Jodo 100 pavetes
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

madre mia, vaya polvo! 100 euracos para recibir el móvil? mas lo que ha costado nos vamos a unos 350€? ....bufff! ...que vas hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
karlos_sfh karlos_sfh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Andrew, ¿lo pediste por DHL o La poste de France?

Según el primer post " EU 6-9 working days. No Tax. We Pay if there is any tax at custom."
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Es una estimación NO real la que te hacen, no envíes documentación hasta que no recibas email de iBuyGou.

Es IMPOSIBLE que te cobren 100€ por un mp4 que has pagado 20$
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
charlets charlets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris e6
 Cita: Originalmente Escrito por cata00 Ver Mensaje
miércoles 03/02/2016 13:58Chronopost France
Expedicion recibida por la naveLocalidad : TETHYS

Sigue atascado ahí??? Vaya palo.. El mío ya ha llegado a Barcelona. A ver que tarda el tuyo.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
karlos_sfh karlos_sfh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cata00 Ver Mensaje
miércoles 03/02/2016 13:58 Chronopost France
Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS

Bueno, el mio está al lado:

03/02/16 Expedición recibida por la nave, Localidad: TETHYS.
06/02/16 Expedición en transito ROISSY AEROPORT CHRONOPOST

Creo que mañana ya estará en España.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
Estaría bien que aquellos que les pasó esto contaran como hicieron para no pagar el móvil.. y para que les devolvieran el money...

Por ibuygo y DHL ha sido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /