|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, comprándolo en españa te aseguras de que no tienes aduanas, y tienes tu factura y garantia con una tienda española que te da ciertos derechos, con ibuygou si dentro de 7 u 8 meses se te estropea el movil si no te lo quieren arreglar poca cosa puedes hacer, por no decir que si mañana les da por cancelar el contrato con el sat de aqui pueden hacerlo y te quedas sin garantia en españa asi sin mas, es cierto que te da cierta seguridad, pero de igualdad de condiciones nada
![]() No tienes soporte de la marca directa aquí. Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que comprar en españa sea 100% fiable, ni siquiera las marcas que venden aqui de forma oficial lo son, pero hablando de jugársela comprar en españa es mas seguro que hacerlo a una tienda china con sat en españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienda española cierra como bien dices al no haber fabricante en quien caiga la responsabilidad te quedas sin nada, pero puestos a hablar de probabilidades, que un establecimiento con años a sus espaldas cierre es menos probable que lo que yo menciono, y no es solo eso, hablo tambien de derechos, si ibuygou no quiere arreglarte el movil no tienes absolutamente nada con lo que reclamar
No digo que comprar en españa sea 100% fiable, ni siquiera las marcas que venden aqui de forma oficial lo son, pero hablando de jugársela comprar en españa es mas seguro que hacerlo a una tienda china con sat en españa ![]() A mi y en mis circunstancias me parece mejor hacerlo ahora en Ibuygou pero dentro de un mes igual no opino lo mismo. Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En technospain yo nunca le he visto en stock, tirabuzones no, yo no voy a decir donde comprarlo simplemente es mi opinion, y a veces o la mayoria de veces lo barato puede salir muy caro..ya cada uno que se gasta su dinero donde y como quiera.. ![]() saludos De haberlo estado deduzco que tal vez habrais escogido esta opcion aun pagando algo mas. saludos saludos
|
||||
|
||||
|
En technospain yo nunca le he visto en stock, tirabuzones no, yo no voy a decir donde comprarlo simplemente es mi opinion, y a veces o la mayoria de veces lo barato puede salir muy caro..ya cada uno que se gasta su dinero donde y como quiera..
![]() saludos De haberlo estado deduzco que tal vez habrais escogido esta opcion aun pagando algo mas. saludos Hola, pues parece seria, fiable y formal, nunca he comprado pero por los comentarios como tu dices no tiene mala pinta, y como he dicho, me parece bien la conjunta de este hilo por supuesto, la del otro y todo lo que sea por beneficiarse en un producto, pero si tuviese que comprar este bicho, la otra no me hace gracia el año en china de garantia si 194 euros muy bien, esta veo que son mas o menos entre 250 o 270 segun las opciones que eligas y que no se pare en aduanas, y viendo los 299 de tuxiaomi y al dia siguiente en casa por MRW, con opcion de reembolso con sat propio etc. pues yo optaria por pagar algo mas y comprarlo en españa...pero insisto yo no estoy diciendo donde teneis que comprar, y este bicho me parece excelente..gracias a esta conjunta y todos los que ponen su granito de arena.. saludos ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por furry10 Día 07/02/16 a las 22:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente, como ya sospechaba, mi envío no ha salido de China ni de ningún lado. El chino me ofrece un cristal templado como compensación y mandárnelo de forma prioritaria tras las vacaciones, a partir del 15/02 dice, por si a alguien le sirve la fecha en que volverán a la carga. Además más roñosos no pueden ser, que el protector de pantalla se lo regalan hoy a todo el que compra tsss encima me toma por un chimpancé el chino ¡¡grrrr!!
Voy a decirle que no acepto. Comprándolo tras las vacaciones chinas me ahorraré unos 30€. Bueno, mi experiencia ha sido mala con ibuygo. Muy mala, porque les compré por el tema del envío ANTES de año nuevo chino y no han cumplido. No descarto comprarle a ellos algo por el tema del servicio técnico al ladito de casa, pero si Spemall garantiza lo del SAT en Oviedo, a ellos les compro. Os sigo leyendo. ¡Disfrutad del bichito! ![]() Ponte en contacto conmigo y miramos opciones. Desde cancelarlo, pasando por envío después de vacaciones con algún regalo o descuento ( no bajará 30€ después de vacaciones... ) , hasta enviarte uno mañana o martes desde España directamente para que lo tengas en 24h Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En technospain yo nunca le he visto en stock, tirabuzones no, yo no voy a decir donde comprarlo simplemente es mi opinion, y a veces o la mayoria de veces lo barato puede salir muy caro..ya cada uno que se gasta su dinero donde y como quiera..
![]() saludos De haberlo estado deduzco que tal vez habrais escogido esta opcion aun pagando algo mas. saludos Hola, pues parece seria, fiable y formal, nunca he comprado pero por los comentarios como tu dices no tiene mala pinta, y como he dicho, me parece bien la conjunta de este hilo por supuesto, la del otro y todo lo que sea por beneficiarse en un producto, pero si tuviese que comprar este bicho, la otra no me hace gracia el año en china de garantia si 194 euros muy bien, esta veo que son mas o menos entre 250 o 270 segun las opciones que eligas y que no se pare en aduanas, y viendo los 299 de tuxiaomi y al dia siguiente en casa por MRW, con opcion de reembolso con sat propio etc. pues yo optaria por pagar algo mas y comprarlo en españa...pero insisto yo no estoy diciendo donde teneis que comprar, y este bicho me parece excelente..gracias a esta conjunta y todos los que ponen su granito de arena.. saludos ![]() Respecto a los demás, creo que no hace falta que nadie deje de escribir, el foro está para intercambiar opiniones, siempre que se haga con educación y con respeto. Todos podemos aprender de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por 299 en tuxiaomi me parece caro, para eso me voy a otras opciones, ahora por 200 está bien con los 2 años de garantía
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miércoles 03/02/2016 13:58 Chronopost France
Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS y sigue igual, a mi me esta tocando la moral ya que no se mueva... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, después de 10 días hoy me lo entregan. Elegí el envío "rápido" de dhl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he recibido la llamada de aduanas diciendo que me lo han parado y que tengo que pagar 55€ de IVA + 45€ de gastos de despacho, cantidad que obviamente no voy a pagar. Así que a cancelar la compra toca acogiéndome a mi derecho de desistimiento mientras me descojono de ese 99% de probabilidad de que no lo pare aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he recibido la llamada de aduanas diciendo que me lo han parado y que tengo que pagar 55€ de IVA + 45€ de gastos de despacho, cantidad que obviamente no voy a pagar. Así que a cancelar la compra toca acogiéndome a mi derecho de desistimiento mientras me descojono de ese 99% de probabilidad de que no lo pare aduanas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() madre mia, vaya polvo! 100 euracos para recibir el móvil? mas lo que ha costado nos vamos a unos 350€? ....bufff! ...que vas hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Según el primer post " EU 6-9 working days. No Tax. We Pay if there is any tax at custom." |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es IMPOSIBLE que te cobren 100€ por un mp4 que has pagado 20$ |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
03/02/16 Expedición recibida por la nave, Localidad: TETHYS. 06/02/16 Expedición en transito ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Creo que mañana ya estará en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por ibuygo y DHL ha sido? |