|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes soporte de la marca directa aquí. Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que comprar en españa sea 100% fiable, ni siquiera las marcas que venden aqui de forma oficial lo son, pero hablando de jugársela comprar en españa es mas seguro que hacerlo a una tienda china con sat en españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi y en mis circunstancias me parece mejor hacerlo ahora en Ibuygou pero dentro de un mes igual no opino lo mismo. Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En technospain yo nunca le he visto en stock, tirabuzones no, yo no voy a decir donde comprarlo simplemente es mi opinion, y a veces o la mayoria de veces lo barato puede salir muy caro..ya cada uno que se gasta su dinero donde y como quiera.. ![]() saludos Cita:
De haberlo estado deduzco que tal vez habrais escogido esta opcion aun pagando algo mas. saludos Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por furry10 Día 07/02/16 a las 22:49:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte en contacto conmigo y miramos opciones. Desde cancelarlo, pasando por envío después de vacaciones con algún regalo o descuento ( no bajará 30€ después de vacaciones... ) , hasta enviarte uno mañana o martes desde España directamente para que lo tengas en 24h Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los demás, creo que no hace falta que nadie deje de escribir, el foro está para intercambiar opiniones, siempre que se haga con educación y con respeto. Todos podemos aprender de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por 299 en tuxiaomi me parece caro, para eso me voy a otras opciones, ahora por 200 está bien con los 2 años de garantía
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miércoles 03/02/2016 13:58 Chronopost France
Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS y sigue igual, a mi me esta tocando la moral ya que no se mueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, después de 10 días hoy me lo entregan. Elegí el envío "rápido" de dhl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he recibido la llamada de aduanas diciendo que me lo han parado y que tengo que pagar 55€ de IVA + 45€ de gastos de despacho, cantidad que obviamente no voy a pagar. Así que a cancelar la compra toca acogiéndome a mi derecho de desistimiento mientras me descojono de ese 99% de probabilidad de que no lo pare aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
madre mia, vaya polvo! 100 euracos para recibir el móvil? mas lo que ha costado nos vamos a unos 350€? ....bufff! ...que vas hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el primer post " EU 6-9 working days. No Tax. We Pay if there is any tax at custom." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es IMPOSIBLE que te cobren 100€ por un mp4 que has pagado 20$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
03/02/16 Expedición recibida por la nave, Localidad: TETHYS. 06/02/16 Expedición en transito ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Creo que mañana ya estará en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ibuygo y DHL ha sido? |
| Respuesta |
Estás aquí