|
|
|
Muchas gracias con eso que me cuentas ya me has animado a comprarlo ya que los otros xiaomi que habia visto hasta ahora solo eran blancos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no se a que dirección ira si a la del pedido o la de paypal, y al igual que tu, yo también lo compré para que me lo mandaran antes del año chino. Última edición por DISTRICT02 Día 06/02/16 a las 18:36:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pude averiguar en varios lugares que la versión PRO INCLUYE sensor s5k3p3 que seria el mismo sensor que traerían algunos modelos s6 y s6 edge. Con el sensor llamado isocell 16 .
Igual pude averiguar en un articulo de la revista forbes que los s7 posiblemente usarían el mismo isocell 16 s5k3p3 De todas formas deben pensar que el procesador del xaomi 3 pro es pequeño en comparación al del s6 por lo tanto la decodificación fotográfica no seria igual por una cuestión de procesado en la captura de la fotografía. En si si este xaomi tuviera al menos un procesador snap 810 la cálidas de imagen seria igual. Incluso podría grabar en 4k ya que el sensor soporta dicha grabación pero el procesador no. Si alguien puede comparar las fotos y subir un comparativo sea lo mejor. (S6 / xaomi 3 pro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude averiguar en varios lugares que la versión PRO INCLUYE sensor s5k3p3 que seria el mismo sensor que traerían algunos modelos s6 y s6 edge. Con el sensor llamado isocell 16 .
Igual pude averiguar en un articulo de la revista forbes que los s7 posiblemente usarían el mismo isocell 16 s5k3p3 De todas formas deben pensar que el procesador del xaomi 3 pro es pequeño en comparación al del s6 por lo tanto la decodificación fotográfica no seria igual por una cuestión de procesado en la captura de la fotografía. En si si este xaomi tuviera al menos un procesador snap 810 la cálidas de imagen seria igual. Incluso podría grabar en 4k ya que el sensor soporta dicha grabación pero el procesador no. Si alguien puede comparar las fotos y subir un comparativo sea lo mejor. (S6 / xaomi 3 pro) |
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos que tal andan?
Se comparan al s6. Podrías hacer algún vídeo o subir algunas fotos . Una imagen vale mas que mil palabras |
|
|
||||
|
||||
|
si buscas en el foro en otros post y sobre todo en google hay muchisimas comparativas creo que este no es el hilo para eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparativas del modelo pro en el foto solo versión normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar después de unos días y veo que la tienda es ibuygo. ¿No era igogo? Se supone que la oferta está activa, pero he hecho una simulación de compra y me dice que para el cupón se aplique tienen que ser más de $255.
Estoy hecho un poco lío. Lo último que supe es que la compra iba con igogo, que se acabó la oferta al cerrar por año nuevo chino y que cuando estuvieran de vuelta de vacaciones pondrían una nueva oferta... ¿Alguien me saca de mi descoloque? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pro es mucho mas luminoso, pero es mas nítido el iphone. No obstante es una comparación en situaciones desfavorables. Creo que con buenas condiciones el pro cubre las necesidades de un usuario normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de aduanas a unos si y a otros no, o eso me parece ver, vamos que al que le paren le puede salir por 270 o 280 euros,. de ahi que yo creo que comprarlo en españa sea mejor opcion,.vamos pregunto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un seguro de aduanas para esos casos. A mi me ha salido 260 con envío por dhl, seguro de pérdida y seguro de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pro prime esta dando resultados diferentes hasta en antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que serán resultados mejores, porque si no, no tiene sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el momento de mi compra no estaba disponible en España la versión 3/32, pero sin duda no es mala opción!! |
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 3 pro prime?? what? , q yo sepa solo hay pro de 2 o 3 RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que conste que no trabajo para la tienda, pero a veces hacéis tirabuzones y mortales que no merecen la pena... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, comprándolo en españa te aseguras de que no tienes aduanas, y tienes tu factura y garantia con una tienda española que te da ciertos derechos, con ibuygou si dentro de 7 u 8 meses se te estropea el movil si no te lo quieren arreglar poca cosa puedes hacer, por no decir que si mañana les da por cancelar el contrato con el sat de aqui pueden hacerlo y te quedas sin garantia en españa asi sin mas, es cierto que te da cierta seguridad, pero de igualdad de condiciones nada Última edición por joaquinbox Día 07/02/16 a las 19:04:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las aduanas, ya te aseguras de no tenerlas con el seguro de aduanas... No obstante no es mala opción comprar aquí, ya digo que no estaba disponible el color y versión que quería aquí en España |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|