|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy otro de los afectados por los auriculares de Xiaomi. Aparentemente parecía todo correcto, pero una vez que me he fijado en los detalles que ponéis veo que son falsos. Pero la prueba definitiva ha sido el sonido, no se escucha nada bien. Cuando los utilizo para hablar con otra persona no la entiendo, se oye fatal y muy distorsionado. La música aparte de oírse mal la pongo al mínimo y se oye altísimo.
Que me recomendáis que haga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy otro de los afectados por los auriculares de Xiaomi. Aparentemente parecía todo correcto, pero una vez que me he fijado en los detalles que ponéis veo que son falsos. Pero la prueba definitiva ha sido el sonido, no se escucha nada bien. Cuando los utilizo para hablar con otra persona no la entiendo, se oye fatal y muy distorsionado. La música aparte de oírse mal la pongo al mínimo y se oye altísimo.
Que me recomendáis que haga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estás en el plazo de PayPal, abre disputa por no recibido, espera que te responda la tienda, rechaza la pobre solución que te ofrecerán y eleva a reclamación. Mandaran un número de seguimiento falso, entonces llamas a PayPal para decir que ese tracking no corresponde a tu pedido, y te devolverán el dinero.
Ese es el procedimiento estándar que le está funcionando a casi todo el mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estás en el plazo de PayPal, abre disputa por no recibido, espera que te responda la tienda, rechaza la pobre solución que te ofrecerán y eleva a reclamación. Mandaran un número de seguimiento falso, entonces llamas a PayPal para decir que ese tracking no corresponde a tu pedido, y te devolverán el dinero.
Ese es el procedimiento estándar que le está funcionando a casi todo el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llama al teléfono de paypal, pero diles q no los has recibido ya q sino te pedirán datos q certifiquen q son falsos y es un follón.
A mi acaban de hacerme la devolución del dinero. Me han mandado esta mañana el tracking falso, he llamado y me ha tocado la famosa chica maja. En cuanto ha leído el caso no me ha preguntado ni pedido nada más y me ha dicho q resolvía a mi favor. Mis auriculares pedidos eran los piston 2nd Gen.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está haciendo spemall es para vetar la tienda en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al teléfono de paypal, pero diles q no los has recibido ya q sino te pedirán datos q certifiquen q son falsos y es un follón.
A mi acaban de hacerme la devolución del dinero. Me han mandado esta mañana el tracking falso, he llamado y me ha tocado la famosa chica maja. En cuanto ha leído el caso no me ha preguntado ni pedido nada más y me ha dicho q resolvía a mi favor. Mis auriculares pedidos eran los piston 2nd Gen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12210123 Edito: Perdón, no había cogido el sentido de la frase. la verdad es que si, cada día mas papeletas tiene Última edición por anfran Día 22/01/14 a las 20:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he recibido. El día 8 de enero abrí disputa e inmediatamente me contestaron pidiendo dos semanas más de plazo. Accedí a una semana más de espera. El día 15 informo a Spemall que sigo sin recibirlos y me dicen que si el lunes 20 no los tengo me devuelven el dinero. Todos los comunicados a través de Paypal. Llega el día 20 y al no recibirlos lo elevé a reclamación. Esa misma tarde hablo con la "Chica de Paypal" y me dice que ahora debo esperar 10 días a que Spemall se pronuncie. Cuando responda ellos tomarán la resolución.
Nunca me ha enviado ningún tracking y mira que le dije a la chica que ese vendedor tenía muchas reclamaciones por no entrega y falsos ... pero R que R ... que hasta que no se pronuncie el Chino o pasen los 10 días Paypal no puede actuar. Le digo que revise el historial de conversaciones donde dice que si el día 20 no los tengo que me devuelve el dinero y dice que el historial lo revisarán cuando conteste el vendedor o pasen 10 días. Para vuestro conocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he recibido. El día 8 de enero abrí disputa e inmediatamente me contestaron pidiendo dos semanas más de plazo. Accedí a una semana más de espera. El día 15 informo a Spemall que sigo sin recibirlos y me dicen que si el lunes 20 no los tengo me devuelven el dinero. Todos los comunicados a través de Paypal. Llega el día 20 y al no recibirlos lo elevé a reclamación. Esa misma tarde hablo con la "Chica de Paypal" y me dice que ahora debo esperar 10 días a que Spemall se pronuncie. Cuando responda ellos tomarán la resolución.
Nunca me ha enviado ningún tracking y mira que le dije a la chica que ese vendedor tenía muchas reclamaciones por no entrega y falsos ... pero R que R ... que hasta que no se pronuncie el Chino o pasen los 10 días Paypal no puede actuar. Le digo que revise el historial de conversaciones donde dice que si el día 20 no los tengo que me devuelve el dinero y dice que el historial lo revisarán cuando conteste el vendedor o pasen 10 días. Para vuestro conocimiento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado uno de los tres pares pagados, y me alegro qué me hayan devuelto el dinero.... Son fakes seguro..... El cable malísimo, uno no suena, el izq..... Un trullo vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
me canse de esperar e llamado y e dicho q era un tracking falso y ya me han devuelto la pasta menos mal eso si aun ni me han llegados los putos cascos cuando lleguen como no tengo perro se los dare al contenedor de basura de abajo de mi casa ahora a esperar que lleguen los de 2 generacion q pedi a ibugou esa jajajaj espero q no pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
me canse de esperar e llamado y e dicho q era un tracking falso y ya me han devuelto la pasta menos mal eso si aun ni me han llegados los putos cascos cuando lleguen como no tengo perro se los dare al contenedor de basura de abajo de mi casa ahora a esperar que lleguen los de 2 generacion q pedi a ibugou esa jajajaj espero q no pase lo mismo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pedi los de 1a
|
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado esto:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar $14,99 USD, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado. Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor. Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto era el importe? Era ese no?
Dinero en la cuenta tienen seguro,q hay mucha gente mandandoles dinero para el Mi3
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado esto:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar $14,99 USD, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado. Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor. Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno acaba de pasar el cartero y no lleva nada hoy hace los 45 dias...menos mál que me ha devuelto el dinero paypal, yo creo que no los han enviado o simplemente se han perdido, tampoco me hace ilusión yo quería los autenticos para tener unos que no se escuchan bien, hasta los que ponen en el AVE me sirven
|