Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 22/01/14, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Soy otro de los afectados por los auriculares de Xiaomi. Aparentemente parecía todo correcto, pero una vez que me he fijado en los detalles que ponéis veo que son falsos. Pero la prueba definitiva ha sido el sonido, no se escucha nada bien. Cuando los utilizo para hablar con otra persona no la entiendo, se oye fatal y muy distorsionado. La música aparte de oírse mal la pongo al mínimo y se oye altísimo.

Que me recomendáis que haga?
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 22/01/14, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachete32m Ver Mensaje
Hola a todos. Soy otro de los afectados por los auriculares de Xiaomi. Aparentemente parecía todo correcto, pero una vez que me he fijado en los detalles que ponéis veo que son falsos. Pero la prueba definitiva ha sido el sonido, no se escucha nada bien. Cuando los utilizo para hablar con otra persona no la entiendo, se oye fatal y muy distorsionado. La música aparte de oírse mal la pongo al mínimo y se oye altísimo.

Que me recomendáis que haga?
Echarlos a la basura, o como ha dicho alun forero daRselos a un perro para q juege...sl2
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 22/01/14, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si aun estás en el plazo de PayPal, abre disputa por no recibido, espera que te responda la tienda, rechaza la pobre solución que te ofrecerán y eleva a reclamación. Mandaran un número de seguimiento falso, entonces llamas a PayPal para decir que ese tracking no corresponde a tu pedido, y te devolverán el dinero.
Ese es el procedimiento estándar que le está funcionando a casi todo el mundo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1184  
Viejo 22/01/14, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Si aun estás en el plazo de PayPal, abre disputa por no recibido, espera que te responda la tienda, rechaza la pobre solución que te ofrecerán y eleva a reclamación. Mandaran un número de seguimiento falso, entonces llamas a PayPal para decir que ese tracking no corresponde a tu pedido, y te devolverán el dinero.
Ese es el procedimiento estándar que le está funcionando a casi todo el mundo.
Gracias por responder. Pues me parece que ya no estoy en plazo de reclamación. los pedí el día 4 de diciembre. Abrí la disputa, pero me dice que no cumple las condiciones. Hablaré con la web.
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 22/01/14, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Llama al teléfono de paypal, pero diles q no los has recibido ya q sino te pedirán datos q certifiquen q son falsos y es un follón.

A mi acaban de hacerme la devolución del dinero. Me han mandado esta mañana el tracking falso, he llamado y me ha tocado la famosa chica maja. En cuanto ha leído el caso no me ha preguntado ni pedido nada más y me ha dicho q resolvía a mi favor. Mis auriculares pedidos eran los piston 2nd Gen.
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1186  
Viejo 22/01/14, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130

Lo que está haciendo spemall es para vetar la tienda en el foro
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 22/01/14, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Llama al teléfono de paypal, pero diles q no los has recibido ya q sino te pedirán datos q certifiquen q son falsos y es un follón.

A mi acaban de hacerme la devolución del dinero. Me han mandado esta mañana el tracking falso, he llamado y me ha tocado la famosa chica maja. En cuanto ha leído el caso no me ha preguntado ni pedido nada más y me ha dicho q resolvía a mi favor. Mis auriculares pedidos eran los piston 2nd Gen.
Los tuyos eran de 2da.generacion? Que raro la primera vez que leo que son falsos los pistons 2.
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 22/01/14, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Los tuyos eran de 2da.generacion? Que raro la primera vez que leo que son falsos los pistons 2.
Nop, a mi directamente no me han llegado. Creo q de segunda generación no han mandado falsos (los mios directamente ni los han mandado jajaja)
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 22/01/14, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
Lo que está haciendo spemall es para vetar la tienda en el foro
Ya hay un hilo abierto al respecto por si quieres dar tu opinión

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12210123

Edito: Perdón, no había cogido el sentido de la frase. la verdad es que si, cada día mas papeletas tiene

Última edición por anfran Día 22/01/14 a las 20:30:43.
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 22/01/14, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corruption Village
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Yo no los he recibido. El día 8 de enero abrí disputa e inmediatamente me contestaron pidiendo dos semanas más de plazo. Accedí a una semana más de espera. El día 15 informo a Spemall que sigo sin recibirlos y me dicen que si el lunes 20 no los tengo me devuelven el dinero. Todos los comunicados a través de Paypal. Llega el día 20 y al no recibirlos lo elevé a reclamación. Esa misma tarde hablo con la "Chica de Paypal" y me dice que ahora debo esperar 10 días a que Spemall se pronuncie. Cuando responda ellos tomarán la resolución.

Nunca me ha enviado ningún tracking y mira que le dije a la chica que ese vendedor tenía muchas reclamaciones por no entrega y falsos ... pero R que R ... que hasta que no se pronuncie el Chino o pasen los 10 días Paypal no puede actuar.

Le digo que revise el historial de conversaciones donde dice que si el día 20 no los tengo que me devuelve el dinero y dice que el historial lo revisarán cuando conteste el vendedor o pasen 10 días.

Para vuestro conocimiento.
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 22/01/14, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Yo no los he recibido. El día 8 de enero abrí disputa e inmediatamente me contestaron pidiendo dos semanas más de plazo. Accedí a una semana más de espera. El día 15 informo a Spemall que sigo sin recibirlos y me dicen que si el lunes 20 no los tengo me devuelven el dinero. Todos los comunicados a través de Paypal. Llega el día 20 y al no recibirlos lo elevé a reclamación. Esa misma tarde hablo con la "Chica de Paypal" y me dice que ahora debo esperar 10 días a que Spemall se pronuncie. Cuando responda ellos tomarán la resolución.

Nunca me ha enviado ningún tracking y mira que le dije a la chica que ese vendedor tenía muchas reclamaciones por no entrega y falsos ... pero R que R ... que hasta que no se pronuncie el Chino o pasen los 10 días Paypal no puede actuar.

Le digo que revise el historial de conversaciones donde dice que si el día 20 no los tengo que me devuelve el dinero y dice que el historial lo revisarán cuando conteste el vendedor o pasen 10 días.

Para vuestro conocimiento.
Tranquilo,en cosa de 3 días o asi te responderan con un tracking falso y ahi es cuando tienes q llamar a paypal y te darán la razón ;)
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1192  
Viejo 22/01/14, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

A mi me han llegado uno de los tres pares pagados, y me alegro qué me hayan devuelto el dinero.... Son fakes seguro..... El cable malísimo, uno no suena, el izq..... Un trullo vamos
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 23/01/14, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
me canse de esperar e llamado y e dicho q era un tracking falso y ya me han devuelto la pasta menos mal eso si aun ni me han llegados los putos cascos cuando lleguen como no tengo perro se los dare al contenedor de basura de abajo de mi casa ahora a esperar que lleguen los de 2 generacion q pedi a ibugou esa jajajaj espero q no pase lo mismo
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 23/01/14, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
me canse de esperar e llamado y e dicho q era un tracking falso y ya me han devuelto la pasta menos mal eso si aun ni me han llegados los putos cascos cuando lleguen como no tengo perro se los dare al contenedor de basura de abajo de mi casa ahora a esperar que lleguen los de 2 generacion q pedi a ibugou esa jajajaj espero q no pase lo mismo
Pediste de 1a generacion o de 2a?
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 23/01/14, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
pedi los de 1a
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 23/01/14, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
me han mandado esto:


Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $14,99 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 23/01/14, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Cuanto era el importe? Era ese no?

Dinero en la cuenta tienen seguro,q hay mucha gente mandandoles dinero para el Mi3
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 23/01/14, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
me han mandado esto:


Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $14,99 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
Enhorabuena. La verdad es que paypal se está portando.
__________________


Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 23/01/14, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Yo llevo dezde el lunes y aun no lo tengo en la tarjeta, pero veo q tarda 5 dias .......eperare...sl2
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 24/01/14, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130

Bueno acaba de pasar el cartero y no lleva nada hoy hace los 45 dias...menos mál que me ha devuelto el dinero paypal, yo creo que no los han enviado o simplemente se han perdido, tampoco me hace ilusión yo quería los autenticos para tener unos que no se escuchan bien, hasta los que ponen en el AVE me sirven
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 23:25:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /