|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de media markt que mañana a partir de las 10 puedo pasar a recogerlo....es en blanco y de la funda de regalo no sabia nada....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tiene Samsung siempre con el color blanco, aún recuerdo con el SGS3, que llegó en blanco nada más y para el azul hubo que esperar dos semanas... :S
Suerte que por aquel entonces me conservaron la oferta de lanzamiento, que el primer día te descontaban bastante dinero, para cuando llegó el azul...
|
||||
|
||||
|
E.C.I de Algeciras retraso de los terminales negro :mad::mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mier.. quiero mi negrito...
|
||||
|
||||
|
En ECI de Sevilla, los tienen ya allí, pero todos en blanco...y de venderlo hoy, na nai de la china, lo tienen prohibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter de Samsung España. en la foto cajas de blancos (banda blanca, los negros la tienen negra). Cachondos ellos
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, joder. Y el blanco lo ha visto alguien persona ? es de moñas, no? Quizás con la funda negra que regalan se camufla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve un S3 blanco de cuando salió (que al principio sólo salió blanco también) y acabé cambiandolo por el azul, por la noche el marco blanco refleja mucha luz y acababa ojiplática.
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo del eci de san juan aqui en Sevilla, y ya os voy a volver locos a todos.
Haber, el chaval, muy amable por cierto, me ha dicho que en las reservas no se tienen en cuenta el color, que llegan las que Samsung diga que tengan que llegar, y por la mañana llaman a la gente para que vaya a recojerlos. En esa misma llamada se indica la preferencia del color, y ya es decision de cada uno hacer lo que quiera. Si reservas uno negro y llega blanco, pos elijes lo que quieras, la reserva simplemente es dar prioridad. Tambien me ha dicho, que precisamente espera que lleguen negros. Y si... la misma cara que teneis se me ha quedado a mi. Pero bueno, yo ya estoy trankilo, por que si no llegan negros, me llevo uno blanco. Por cierto, en ese eci solo hay 6 o 7 reservas. Cuando me he ido, le digo al hombre "hasta mañana" y se me ha quedado mirando con cara de "de donde se abrá escapao este" ajjajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
...En esa misma llamada se indica la preferencia del color, y ya es decision de cada uno hacer lo que quiera. Si reservas uno negro y llega blanco, pos elijes lo que quieras, la reserva simplemente es dar prioridad. Tambien me ha dicho, que precisamente espera que lleguen negros...
![]() Si eso mismo hicieron cuando salieron el Nokia N8 y el Galaxy S3 me llamaron para si queria el de otro color ya que el que habia reservado no les había llegado. Pero yo tengo claro lo quiero negro, NEGRO. No me importa esperar, pero...
|
||||
|
||||
|
En tph si que tienen negros, al menos ya los los están enviando a los que lo habíamos pedido.
Yo creo que determinadas tiendas tienen prioridad respecto a otras, por eso unos tendrán mas retraso / o menos stock. Última edición por DocJones Día 24/09/13 a las 16:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 8 en blanquito tambien y no me desagrada, y en cambio mi novia tiene el Note 10.1 en negro y lo veo raro, al final aunque este el negro no lo querre ajjajaajaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar con el corte ingles de Castellana Madrid,,,,
Mañana tengo el movil,tienen en blanco y negro,,,(el mio es negro)lo que no tienen es la funda,me ha dicho que mañana me da otro ticket para recogerla cuando les entre,,,,saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo sea tema de stock y orden de reserva ![]() Los martes es cuando reciben la mercancía no espereis se los manden mañana. En fin, iré actualizando mientras el S4 Active asi me distraigo un poco. Edit me han contestado el twitter: SamsungMobile España @SamsungMobileES Amaya84 hay más stock de #GalaxyNote3 en negro que en blanco pero dependerá de cada tienda.
Última edición por Amaya84 Día 24/09/13 a las 16:25:39. |