|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa noticias del ECI porque hasta esta tarde no me puedo pasar y el telefono parece que lo tienen de adorno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el tema de la funda es una promo de samsumg, el problema es que esa promo la llevan las tiendas y no samsumg directamente, quizas para que la gente tenga sus fundas en el mismo dia y no como ocurrio con las microsds de la promo de marzo-abril
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte inglés Eibar que ya han recibido los blancos pero que los negros todavía no. Que no saben nada de retrasos... na como los otros días... a esperar a mañana...
Edit:Samsung sigue diciendo más de lo mismo... https://db.tt/xalBjrMs Última edición por arbelaitz Día 24/09/13 a las 13:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
3 nada mas?. Vaya plan.... tambien se les va a quedar colgados joe... han tirado por lo alto eh.. para que sobren.
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI de Sevilla: Me dicen que el Blanco estará disponible a partir de mañana. Que negros probablemente no llegarán hasta mediados del mes que viene.
Más de lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Mediados del mes que viene?. Estamos de mal en peor. El mes que viene esta claro que no se lo voy a comprar al ECI. Y menos por ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final los notes negros serán un codiciado objeto de deseo imposible de conseguir salvo en oscuros mercados ilegales
Ni que por tener otro color necesitaran un despliegue especial para su transporte como si fueran las piezas de una central nuclear... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa con lo que sea tio y pregunta por los negros... porque yo quiero pasarme esta tarde si no me das noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si realmente no hay negros excepto los reservados con anterioridad... Yo vendo el mío sin sacar de la caja.
15.000 euros. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|