|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para algo firmas los recibos de entrega al recibir un paquete, si eso fuese verdad con incluir el que has firmado la recepcion del paquete el dia X y reclamado el dinero 3 meses despues paypal la habria rechazado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrame por favor de la lista.... de momento esperare mas adelante para comprarlo.
Gracias no te digo la posicion de la lista porque no se donde anda ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con los de confianza online, les he dicho que no e comprado nunca y tengo miedo, me ha dicho que revise si salian los datos y todo eso, y me ha comentado que la tienda cumple todas las normativas legales, que no hay problema, que se le ha concedido el sello, y si hubiera algun problema ellos mismos serian mediadores! que os parece?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre es una baza... Como te lo curras tio! 10! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por segyto Día 09/05/12 a las 19:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
en eso no me ha dicho nada, ya que al ser reserva y eso no sabe como va, pero que legalmente y todo eso esta perfecta, que el sello es original 100% y que en caso de ocurrir algo pues ellos mismos serian intermediarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, diles que queremos factura, y lo lógico es que se comprometiera a través de este foro a conseguir el resto de móviles al mismo precio para todos. Tal y como pone en el encabezado.....esto se llama COMPRA CONJUNTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que intermediario solo significa que "hablaran" con el, no te asegura nada por desgracia ni les obliga a devolverte nada...
Yo me pongo a pensar y 250€ como han dicho NO es delito, es una falta administrativa (eso de entrada), luego calculo y digo 250€ por ¿220 moviles? = 55.0000€ Por esa cantidad puede meter en concurso de acreedores a la empresa, quedarse los 50.000€ y en 1 mes abrir otra con otro nombre y listo. No se, yo creo que el poder lo tenemos nosotros (asegurarse una compra de moviles tan elevada es jugoso) y creo que la mayoria estariamos dispouestos a dar la señal o incluso el pago anticipado... si hay garantias, como puede ser paypal. EDIT Lo de paypal es no solo porque ellos te devuelven la pasta, sino porque al ser una empresa internacional y con una "estafa" de 55.000€ va a mover a sus abogados en cualquier pais en el que se produzca y ademas los va a mover a base de bien, eso te da ciertas garantias no solo de devolucion, sino de que la tienda no se la va a jugar... Última edición por spybroke Día 09/05/12 a las 19:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo estoy muy para delante y se que mo me va a tocar, pero tiene pinta de ser de fiar. Creo que esta bastante bien el precio.
De todos modos es evidente que a los que esperemos más nos darán probablemente un precio más bajo, asi que creo que estos 220 terminales son para los que lo quieren tener de primeros, y que los que somos mas pacientes podriamos seguir mas tiempo en la conjunta y esperando por otro buen precio. Gracias figuramolon estas haciendo todo un trabajo! Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se chicos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si..paypal es paypal.
Si lo pone en su web...que acceda Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, entonces que ? decimos que no? espero que no nos arrepintamos pk es un gran precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja por motivos varios
Puesto 48 blanco saludos y espero que todo salga bien, por lo que leo seria interesante que hicierais votación sobre quien le interesa esas condiciones o quien no SUERTE!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos ni de donde son los moviles.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien es eso, quien me confirme lo aputno para esto y no seguimos orden, pk si no quieren algunos y otros si... nose.. que lio
|
|
|
||||
|
||||
|
europeos! eso si me lo ha dicho, pero que pais no sabe!
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que paypal solo nos cubre en caso de que no envie el articulo, pero nos puede enviar un donut... Corregidme si me equivoco, pero creo que es asi. Sdls. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es favorable ese proceso, no se, es tu conjunta y tu eres el dios jajaja es un consejo. Un saludo Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|