Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/12, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues dice, que alguna vez un usuario que le llego el telefono a los tres meses pidio una reclamacion y le quitaron la pasta! nose chicos.... hay gente que dice que si, otra que no...
Sabeis si todas las tiendas que venden moviles aceptan paypal?
Eso no se lo cree ni el.
Para algo firmas los recibos de entrega al recibir un paquete, si eso fuese verdad con incluir el que has firmado la recepcion del paquete el dia X y reclamado el dinero 3 meses despues paypal la habria rechazado...

Viejo 09/05/12, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
borrame por favor de la lista.... de momento esperare mas adelante para comprarlo.
Gracias
no te digo la posicion de la lista porque no se donde anda ahora.
Viejo 09/05/12, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
he hablado con los de confianza online, les he dicho que no e comprado nunca y tengo miedo, me ha dicho que revise si salian los datos y todo eso, y me ha comentado que la tienda cumple todas las normativas legales, que no hay problema, que se le ha concedido el sello, y si hubiera algun problema ellos mismos serian mediadores! que os parece?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
En las condiciones de su pagina pone que si? Pues que pase por el aro o ya si que a mi no me la da...
No puedes poner que si y decirnos que no. También hay que comentarselo
Y lo del contrareembolso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
+1 a todo

Viejo 09/05/12, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
he hablado con los de confianza online, les he dicho que no e comprado nunca y tengo miedo, me ha dicho que revise si salian los datos y todo eso, y me ha comentado que la tienda cumple todas las normativas legales, que no hay problema, que se le ha concedido el sello, y si hubiera algun problema ellos mismos serian mediadores! que os parece?
Les as comentado lo de el adelanto...y tal?
Hombre es una baza...
Como te lo curras tio! 10!

Última edición por segyto Día 09/05/12 a las 19:10:31.
Viejo 09/05/12, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Le has comentado lo de el adelanto...y tal?
Hombre es una baza...
Como te lo curras tio! 10!

en eso no me ha dicho nada, ya que al ser reserva y eso no sabe como va, pero que legalmente y todo eso esta perfecta, que el sello es original 100% y que en caso de ocurrir algo pues ellos mismos serian intermediarios!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/05/12, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Figuramolon, diles que queremos factura, y lo lógico es que se comprometiera a través de este foro a conseguir el resto de móviles al mismo precio para todos. Tal y como pone en el encabezado.....esto se llama COMPRA CONJUNTA.
Viejo 09/05/12, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Es que intermediario solo significa que "hablaran" con el, no te asegura nada por desgracia ni les obliga a devolverte nada...

Yo me pongo a pensar y 250€ como han dicho NO es delito, es una falta administrativa (eso de entrada), luego calculo y digo 250€ por ¿220 moviles? = 55.0000€
Por esa cantidad puede meter en concurso de acreedores a la empresa, quedarse los 50.000€ y en 1 mes abrir otra con otro nombre y listo.

No se, yo creo que el poder lo tenemos nosotros (asegurarse una compra de moviles tan elevada es jugoso) y creo que la mayoria estariamos dispouestos a dar la señal o incluso el pago anticipado... si hay garantias, como puede ser paypal.

EDIT

Lo de paypal es no solo porque ellos te devuelven la pasta, sino porque al ser una empresa internacional y con una "estafa" de 55.000€ va a mover a sus abogados en cualquier pais en el que se produzca y ademas los va a mover a base de bien, eso te da ciertas garantias no solo de devolucion, sino de que la tienda no se la va a jugar...

Última edición por spybroke Día 09/05/12 a las 19:15:35.
Viejo 09/05/12, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Hombre yo estoy muy para delante y se que mo me va a tocar, pero tiene pinta de ser de fiar. Creo que esta bastante bien el precio.
De todos modos es evidente que a los que esperemos más nos darán probablemente un precio más bajo, asi que creo que estos 220 terminales son para los que lo quieren tener de primeros, y que los que somos mas pacientes podriamos seguir mas tiempo en la conjunta y esperando por otro buen precio.
Gracias figuramolon estas haciendo todo un trabajo!

Desde mi Samsung Galaxy Nexus
Viejo 09/05/12, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Es que intermediario solo significa que "hablaran" con el, no te asegura nada por desgracia ni les obliga a devolverte nada...

Yo me pongo a pensar y 250€ como han dicho NO es delito, es una falta administrativa (eso de entrada), luego calculo y digo 250€ por ¿220 moviles? = 55.0000€
Por esa cantidad puede meter en concurso de acreedores a la empresa, quedarse los 50.000€ y en 1 mes abrir otra con otro nombre y listo.

No se, yo creo que el poder lo tenemos nosotros (asegurarse una compra de moviles tan elevada es jugoso) y creo que la mayoria estariamos dispouestos a dar la señal o incluso el pago anticipado... si hay garantias, como puede ser paypal.

EDIT

Lo de paypal es no solo porque ellos te devuelven la pasta, sino porque al ser una empresa internacional y con una "estafa" de 55.000€ va a mover a sus abogados en cualquier pais en el que se produzca y ademas los va a mover a base de bien, eso te da ciertas garantias no solo de devolucion, sino de que la tienda no se la va a jugar...
y te metes en la pagina de spain y tambien piden un 30% que tampoco es delito, es que no podemos fiarnos de nadie.... y la gran mayoria de tiendas, te cobra primero y luego pide el telefono, que os creeis que tienen en tienda 200 moviles...
no se chicos...
Viejo 09/05/12, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Si..paypal es paypal.
Si lo pone en su web...que acceda

Viejo 09/05/12, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje

EDIT

pues paypal me debe un reintegro desde hace 40 dias y no me lo devuleve!
Viejo 09/05/12, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pues nada chicos, entonces que ? decimos que no? espero que no nos arrepintamos pk es un gran precio!
Viejo 09/05/12, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

pues nada chicos, entonces que ? decimos que no? espero que no nos arrepintamos pk es un gran precio!
Yo tambien creo que es una pena decir que no. Seguro que de los casi 1000 apuntados habra unos 220 que acepten ese precio y esas condiciones. Es mi opinion viendolo desde fuera.

Viejo 09/05/12, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Me doy de baja por motivos varios
Puesto 48 blanco

saludos y espero que todo salga bien, por lo que leo seria interesante que hicierais votación sobre quien le interesa esas condiciones o quien no

SUERTE!!
Viejo 09/05/12, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No sabemos ni de donde son los moviles.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Viejo 09/05/12, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Yo tambien creo que es una pena decir que no. Seguro que de los casi 1000 apuntados habra unos 220 que acepten ese precio y esas condiciones. Es mi opinion viendolo desde fuera.

tambien es eso, quien me confirme lo aputno para esto y no seguimos orden, pk si no quieren algunos y otros si... nose.. que lio
Viejo 09/05/12, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No sabemos ni de donde son los moviles.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
europeos! eso si me lo ha dicho, pero que pais no sabe!
Viejo 09/05/12, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Yo creo que paypal no quiere por las comisiones que ello supone. De todos modos, en paypal, al ser una transaccion fuera de ebay, si te envía un ladrillo, ya te quedas sin protección porque el articulo esta enviado.

Por lo que paypal solo nos cubre en caso de que no envie el articulo, pero nos puede enviar un donut...

Corregidme si me equivoco, pero creo que es asi.

Sdls.

Viejo 09/05/12, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador Galego

tambien es eso, quien me confirme lo aputno para esto y no seguimos orden, pk si no quieren algunos y otros si... nose.. que lio
Es la primera vez que ando en una conjunta...yo que tu avisaba en el post principal de esto y hacia un nuevo ppst para que hablasen SOLO quienes quieran el movil a ese precio y con esas condiciones. Lo avisas aqui, y los interesados van alli. Los primeros que te avisen por alli se lo quedan.
Creo que es favorable ese proceso, no se, es tu conjunta y tu eres el dios jajaja es un consejo.
Un saludo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /