|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que no, que no trabaj con paypal, que ayuda mucho a los compradores pero los proveedores estan indefensos! que ha tenido muchos problemas con ellos, etc! nose... hay uchas otras que tampoco aceptan, pero recuerdo a la gente que una transferencia bancaria tienes 30 dias para hecharla para atras no?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
solo una opinión, tampoco se conocía kiero en su momento y accedió a darse de alta en el foro y responder dudas y darnos mas seguridad igual deberíamos hacer igual ahora
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que no, que no trabaj con paypal, que ayuda mucho a los compradores pero los proveedores estan indefensos! que ha tenido muchos problemas con ellos, etc! nose... hay uchas otras que tampoco aceptan, pero recuerdo a la gente que una transferencia bancaria tienes 30 dias para hecharla para atras no?
![]() Alguien lo sabe????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad si el pago es via paypal y la entrega en MENOS de 1 mes desde el pago (es decir los 15 dias que esta barajando en su respuesta esta genial) por mi como si lo pagamos todo de golpe...
Si no responde, paypal se hace cargo por lo que el dinero por ese lado esta asegurado... Asi que lo que creo que nos tiene sobre todo que interesar es que pasa con las garantias... supongo que vendran con su factura de venta en españa que nos daria sus 2 años de garantia con samsung (en caso de que esta tienda no se hiciese cargo luego por lo que fuese) Bueno como he leido tenemos de plazo hasta el viernes (lo que me parece MUY raro tambien lo digo... entiendo un plazo para hablar con distribuidores y adquirirlos... pero en viernes?) por lo que ahora toca buscar toda la info posible y asegurarnos de todos los temas legales para que no haya prblemas despues aunque cierre la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues si se confirma lo de echar una transferencia atrás... que confirme un período de entrega y echamos cuenta si esta dentro de esos 30 dias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si esto ayudara a dar confianza.. ya que no puedo comprarlo al final por lo menos ayudo ! ;)
https://www.confianzaonline.es/empresas/ertelefonia.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión,o Paypal o nada. Lo que indica es cuento, que problemas va a tener, vamos hombre, cada vez me huele a tongo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor puede copiar el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si todas las tiendas que venden moviles aceptan paypal?
|
|
||||
|
||||
|
llamamos a lo de confianza online? XD
|
|
||||
|
||||
|
mañana hablare con mi banco a ver eso de las trasferencias como va ,pero ya te digo yo que si no tiene pay pal no se no se .el metodo mas seguro para compras por internet ,y ademas en las condiciones de su pagina web pone que si ,,
|
||||
|
||||
|
Son 2-3 dias COMO MUCHO, una vez pasado este tiempo el dineor ya esta en la otra entidad bancaria y es imposible echarse atras.
El unico que podria rechazarla es el beneficiario (la tienda) por loq ue seguridad no me da ninguna... Y lo siento pero si no hay paypal paso... pero no solo para adelantos, sino para pagos finales tambien. No pago algo con cuenta o tarjeta de credito si no es una tienda de MI confianza y sobre todo que este cerquita de mi casa por si pasa algo. Bueno eso o pago contrareembolso claro, cuando tenga el movil en casita y vea que funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes poner que si y decirnos que no. También hay que comentarselo Y lo del contrareembolso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2