|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kax001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok, es raro yo la verdad siempre hago el reiniciar para ir al recovery y flashear...jajajaja tampoco lo apago nunca... Solo algún reinicio si se empana... Pero he probado y me funciona... Saludos
|
||||
|
||||
a alguien mas le da fc cuando se activa el anclaje de red/ zona WiFi ?
|
|
||||
|
||||
voy a volver a instalarla cuando solucionen este bug
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta ahorita va bien para mí, instalado Xposed e instalé la Cámara y Galería de Motorola.
Sin problemas =DDDDDDDD, ojalá que en versiones anteriores pudieras poner de stock la cámara y galería de Motorola Buen trabajo!! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmo que a mi también me pasa. Pero no hace falta reiniciar... Modo avion activar/desactivar y aunque le ha costado al final pilla WiFi...
Lo del anclaje zona WiFi con otras versiones me funcionaba a ver si se soluciona en la próxima build
|
||||
|
||||
Alguien mas le pasa con la última build, q si le pones a cargar apagado, se queda la pantalla encendida en el logo de motorola?, y de hay no se mueve, hasta q dejas apretado power y se reinicia,
|
|
||||
|
||||
Klander, esto ya es mirando al futuro, tienes pensado seguir cocinando para Android M? Supongo que saldra CM13 o algo asi pero solo es una duda ecistencial que tengo
![]() |
|
||||
|
||||
Claro,a nuestro móvil dudo que llegue oficialmente android M por eso alguien tendrá que hacerlo, además cómo lo hago para mi no me cuesta nada compartir.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Os habéis fijado en el número de visitas/respuestas de este hilo y comparado con los demás?
Casi gana a todos los demás juntos ![]()