![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todas las nuevas sim vienen con el 4g desactivado, ya he llamado y lo han activado, aunque de momento nada. Consultado el mapa en mi zona si hay 4g y me extrañaba.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya me ha llegado la nueva SIM y funciona perfectamente en 3G (no pillo 4G, pero como nunca he tenido cobertura Movistar no sé si debería pillar). Ciertamente no era un problema de incompatibilidad, sino un extraño fallo de la SIM que hacía que, a pesar de funcionar con otro teléfono, no funcionase en el Nexus 5.
Si algún moderador quiere marcar el tema como solucionado o cerrarlo, que lo haga (yo no veo la manera de hacerlo). Gracias a todos los que habéis participado y ayudado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el 4g ya me funciona perfectamente, tardo unos 30 minutos desde que me lo activaron. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que OS ha llegado la sim. Que es de portabilidad o de sustitución de Vodafone a movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se comenta, las de migración las empezaran a enviar a finales de esta semana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya soy de pepefone, esta noche han hecho la portabilidad. La SIM funciona correctamente. Ahora tendré que llamar para activar el 4G.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por periccolo Día 12/02/15 a las 12:33:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a periccolo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lo sé, digo yo... A mí aún no me han enviado la tarjeta nueva y no puedo comprobarlo. ***EDITO: También (supongo que ya lo tenéis), en tipo de red preferente, 4G. Ya nos comentáis. Por cierto, en el cambio de Vodafone a Movistar, hay que llamar para activar el 4G? Última edición por ikokol Día 12/02/15 a las 12:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del apn, ya digo que yo con yoigo me pasaba lo mismo, aun no tengo pepephone movistar, el problema es de la propia compañía cobertura movistar, hasta con una tarjeta sim movistar de un familiar hace el mismo baile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A ver si me llega mi SIM y os confirmo cómo me funciona a mí. Entonces hay que llamar para que activen el 4G, no? Eso no lo había leído hasta ahora, pero bueno, un pequeño trámite sin importancia. Yo acabo de cambiar el APN, antes tenía el de gprsmov.pepephone.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que ya eramos clientes de pepe, ya a recibido la nueva sim de migración a red movistar.
Los de portabilidad ya se que la reciben en 48 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que va para largo, a mi han comprobado que la mía saldrá en los próximos 15 días pero sin fecha exacta de envió
|
|
|
|
En cuanto me llegó la SIM la semana pasada programé la "portabilidad" que me agendaron para hoy. Entre tanto, recibí un mail indicando que me llegaría un SMS (que nunca me llegó) confirmando la portabilidad. El mail decía bien claro que no había que tocar el APN y que tenía que hacer el cambio de SIM hoy por la mañana.
Hoy cuando despierto lo primero que he hecho ha sido comprobar si la antigua SIM aún tenía red y sí tenía, lo cual me ha parecido raro, pero bueno, he hecho el cambio, y al poner la nueva no tenía red. He comprobado y he visto que no tenía ningún APN (raro raro, como decía, el mail decía que no había que poner ni cambiar nada). Total, lo he puesto y ya me ha encontrado red 4G de Pepephone, pero me ha parecido todo un poco raro, no recibir el SMS de confirmación, que la otra siguiese operativa y a la nueva le tuviese que poner el APN. A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
Yo llamé para preguntar por la SIM 4G y me dijeron que la habían mandado esa misma mañana, sin recibir e-mail ni nada. A todos os ha llegado el email confirmando que ya la han enviado?
|
|
|
|
Mi tarjeta la enviaron el día 17 pero aún no ha llegado, me tiene ya mosca. Si mañana no ha llegado llamaré a preguntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, mañana si no llega llamaré a ver que me dicen...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»