Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Hoy me ha llegado la nueva SIM 4G de pepephone, la he probado y me pide PIN!!!! Así que funciona perfectamente por ahora. Creo que mañana ya seré de pepephone. En cuanto pueda mañana, escribo qué tal va.

Llevo 5.0.1 stock.

salu2

Última edición por agcriado Día 10/02/15 a las 14:45:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/15, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
peter_b93 peter_b93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Eroski Movil
Hola!
Por curiosidad y descartar que este sea el problema, ya que veo que tienes un SIM americana, compraste el Nexus 5 en EEUU? te lo digo porque existen dos versiones del nexus 5, la D820 (americana) y la D821 (resto del mundo) y conozco que las bandas de 4G que admiten cada modelo son diferentes. Conozco del tema porque yo lo compré allí y tengo muchas papeletas de que no me funcione el 4G en españa (también estoy a la espera de la SIM Movistar de Pepephone).
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Lo interesante sería saber si hay un modo de descubrir qué versión tenemos, la D820 o la D821, como comenta el compi, ya que las bandas son diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Hoy me ha llegado la nueva SIM 4G de pepephone, la he probado y me pide PIN!!!! Así que funciona perfectamente por ahora. Creo que mañana ya seré de pepephone. En cuanto pueda mañana, escribo qué tal va.

salu2
Te a llegado de portabilidad? , o ya estas cliente de Pepe?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
peter_b93 peter_b93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Lo interesante sería saber si hay un modo de descubrir qué versión tenemos, la D820 o la D821, como comenta el compi, ya que las bandas son diferentes.
Puedes saber que modelo tienes en la parte de atrás del móvil, debajo del logo de LG, viene escrito en pequeñito. :P
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Te a llegado de portabilidad? , o ya estas cliente de Pepe?
Si,"creo que mañana seré de pepephone", es que hoy no lo soy.

En fin, me ha llegado de portabilidad.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
En la caja también lo pone ademas de detrás del teléfono. Por cierto yo llevo la rom Euphoria de mahdi en 5.0.2 ya comentare que tal va con ella.

Última edición por unrue Día 10/02/15 a las 14:39:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Más qué por la rom, sería por la "baseband" que lleve el móvil, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peter_b93 Ver Mensaje
Hola!
Por curiosidad y descartar que este sea el problema, ya que veo que tienes un SIM americana, compraste el Nexus 5 en EEUU? te lo digo porque existen dos versiones del nexus 5, la D820 (americana) y la D821 (resto del mundo) y conozco que las bandas de 4G que admiten cada modelo son diferentes. Conozco del tema porque yo lo compré allí y tengo muchas papeletas de que no me funcione el 4G en españa (también estoy a la espera de la SIM Movistar de Pepephone).
Saludos!
No, mi Nexus es comprado en Google Play de España, es el modelo D821. Tengo una SIM de EEUU por otros motivos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Has probado a instalar desde 0 la imagen de fabrica del nexus 5 con la ultima versión? A ver si asi por casualidad te funcionara la nueva sim......
Prefiero esperar a que que me llegue el reemplazo de la SIM antes de tomar esas medidas. Peronalmente me resulta bastante molesto configurar el móvil desde cero, lo haría después de agotar otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Hablando de la nueva sin de Pepe:

Yo considero que Pepe sea equivocado en la forma de repartir las nuevas tarjetas a los clientes que ya eramos antes del cambio, a dado preferencia a las portabilidades para ganar mayor cuota de mercado dejándoles a ellos probar el 4g antes que a los suyos
Las portabilidades te entrega la tarjeta asm en 48.
A sus clientes se toman 15/días desde que se activo la cobertura de Movistar para mandar las primeras sim por carta.
Conclusión correos se va a colapsar con el recorte de personal que a llevado en varios de sus centros.

En fin espero que Pepephone mejore pronto las tarifas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola compañeros, eh leido todo el hilo con mucha atencion ya que yo tambien soy de pepe y espero que me manden la nueva sim de 4G de cobertura Movistar.
una sugerencia al compañero que no le va la sim,que alamejor ya lo has echo ,pero por si a caso...
haz una cosa , apaga el movil ,mete la sim, encienda el movil, si te pide pin metelo, si no da igual, vete al menu de ajustes, despues en Mas.. despues en Redes Moviles, y despues en Operadores de red, una vez ahi , te tienen que salir varios operadores, elija la red de Movistar a ver si la tarjeta sim se registra bien.
te cuento todo eso, ya que compre a mi mujer un Nexus 4 y tubimos que hacer un duplicado de la sim (es de Movistar) ,por el motivo del tamaño, y cuando nos dieron la nueva sim no la reconocia hasta que no hicimos los pasos que te describo arriba.

suerte y ya nos contaras.

saludos
Viejo 11/02/15, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
Serecull Serecull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Me acabo de pasar a pepephone, ya tengo la tarjeta y con 4g, va genial!! Muy rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serecull su comentario:
Viejo 11/02/15, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Hola compañeros, eh leido todo el hilo con mucha atencion ya que yo tambien soy de pepe y espero que me manden la nueva sim de 4G de cobertura Movistar.
una sugerencia al compañero que no le va la sim,que alamejor ya lo has echo ,pero por si a caso...
haz una cosa , apaga el movil ,mete la sim, encienda el movil, si te pide pin metelo, si no da igual, vete al menu de ajustes, despues en Mas.. despues en Redes Moviles, y despues en Operadores de red, una vez ahi , te tienen que salir varios operadores, elija la red de Movistar a ver si la tarjeta sim se registra bien.
te cuento todo eso, ya que compre a mi mujer un Nexus 4 y tubimos que hacer un duplicado de la sim (es de Movistar) ,por el motivo del tamaño, y cuando nos dieron la nueva sim no la reconocia hasta que no hicimos los pasos que te describo arriba.

suerte y ya nos contaras.

saludos
Gracias por la sugerencia.

Creo recordar que ya había intentado eso, pero por si acaso lo he vuelto a hacer. Ni seleccionando la red móvil manualmente ni seleccionando automáticamente. Se comporta como un teléfono sin SIM a todos los efectos.

Sigo esperando el reemplazo de Pepephone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo llamé ayer a Pepephone explicándoles el (posible) problema. El que me atendió tenía conocimientos técnicos suficientes como para entender lo que le expliqué, y me dijo que ya habían leído en varios foros sobre este problema. Me dijo que estuviera tranquilo, que en cuanto supieron del problema buscaron a alguien con un N5 y le cambiaron la SIM a la nueva con cobertura de Movistar sin problema alguno, funcionando al 100% y con 4G.
Esperemos que sea verdad.
Viejo 11/02/15, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Yo llamé ayer a Pepephone explicándoles el (posible) problema. El que me atendió tenía conocimientos técnicos suficientes como para entender lo que le expliqué, y me dijo que ya habían leído en varios foros sobre este problema. Me dijo que estuviera tranquilo, que en cuanto supieron del problema buscaron a alguien con un N5 y le cambiaron la SIM a la nueva con cobertura de Movistar sin problema alguno, funcionando al 100% y con 4G.
Esperemos que sea verdad.
Ya, si está claro que la incompatibilidad queda prácticamente descartada, ya que soy el único que tiene este problema. ahora solo me queda saber dónde está el error.

Según Google y LG está en la SIM que tengo.

Según Pepephone está en mi Nexus 5 (al menos según las 2 personas que me han atendido por teléfono y la respuesta que me dieron por email).

Como parece ser que no hay tarjetas Pepephone de Movistar en Valencia (cosa que no acabo de creerme del todo, incluso en Pepephone no se acaban de creer) y que el envío tarda 2 días hábiles (curiosamente en caso de portabilidad me ha llegado en dos ocasiones en MENOS de 24h, y eso que Pepephone presume de tratar mejor a los que ya son clientes que a los que se quieren pasar a Pepepehone), solo me queda tirar de paciencia.

Afortunadamente soy lo suficientemente precavido para tener un móvil de "backup", si no llevaría ya 60 horas sin línea de teléfono y lo que aún me queda.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pos lo siento que no te ha servido lo que te dije compi, a mi se me soluciono el problema asi como ya te conte....
a ver si te mandan la nueva sim y que todo se arregle .

saludos
Viejo 11/02/15, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
A mi ya me ha llegado y funcionando correctamente esta en el nexus 5, la única diferencia es que baila todo el rato de H+ a 3G, cuando no lo usas se queda en 3G y cuando lo usas pasa a H+, algo que con Simyo no lo hacia, pero las velocidades son buenas.
Al principio se me configuro solo en Tuenti y lo tuve que meter manualmente para que pillara Pepe. Ni rastro del 4G aunque supongo que al vivir alejado de Valencia no llega.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
kolbyn84 kolbyn84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus Family: 6 (2014) & 7 (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado y funcionando correctamente esta en el nexus 5, la única diferencia es que baila todo el rato de H+ a 3G, cuando no lo usas se queda en 3G y cuando lo usas pasa a H+, algo que con Simyo no lo hacia, pero las velocidades son buenas.
Al principio se me configuro solo en Tuenti y lo tuve que meter manualmente para que pillara Pepe. Ni rastro del 4G aunque supongo que al vivir alejado de Valencia no llega.
Hoy ya me han activado la linea y tengo el mismo funcionamiento por aqui, a unos 20 km de Murcia...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
Yo en el Huawei (no es 4G) lo tengo así, no me he molestado en cambiarle la configuración a mano, se conecta como tuenti y baila constantemente de 3G a H+ y cuando lo desbloqueas después de no haberlo usarlo un rato siempre empieza en 3G. En Valencia capital.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /