Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Al parecer todas las nuevas sim vienen con el 4g desactivado, ya he llamado y lo han activado, aunque de momento nada. Consultado el mapa en mi zona si hay 4g y me extrañaba.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
Al parecer todas las nuevas sim vienen con el 4g desactivado, ya he llamado y lo han activado, aunque de momento nada. Consultado el mapa en mi zona si hay 4g y me extrañaba.

Enviado desde mi Nexus 5
Según el correo mandado por Pepephone, hay que activarlo desde tu área personal de Mi Pepephone.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Ya me ha llegado la nueva SIM y funciona perfectamente en 3G (no pillo 4G, pero como nunca he tenido cobertura Movistar no sé si debería pillar). Ciertamente no era un problema de incompatibilidad, sino un extraño fallo de la SIM que hacía que, a pesar de funcionar con otro teléfono, no funcionase en el Nexus 5.

Si algún moderador quiere marcar el tema como solucionado o cerrarlo, que lo haga (yo no veo la manera de hacerlo).

Gracias a todos los que habéis participado y ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Según el correo mandado por Pepephone, hay que activarlo desde tu área personal de Mi Pepephone.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En la web no se puede activar el 4g, solo es para la gente que migra y ya estaba en pepe activar la nueva sim. Lo mio era portabilidad.
Por cierto el 4g ya me funciona perfectamente, tardo unos 30 minutos desde que me lo activaron.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
A los que OS ha llegado la sim. Que es de portabilidad o de sustitución de Vodafone a movistar?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
A los que OS ha llegado la sim. Que es de portabilidad o de sustitución de Vodafone a movistar?
Segun se comenta, las de migración las empezaran a enviar a finales de esta semana...
Viejo 12/02/15, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya soy de pepefone, esta noche han hecho la portabilidad. La SIM funciona correctamente. Ahora tendré que llamar para activar el 4G.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi ya me ha llegado y funcionando correctamente esta en el nexus 5, la única diferencia es que baila todo el rato de H+ a 3G, cuando no lo usas se queda en 3G y cuando lo usas pasa a H+, algo que con Simyo no lo hacia, pero las velocidades son buenas.
Al principio se me configuro solo en Tuenti y lo tuve que meter manualmente para que pillara Pepe. Ni rastro del 4G aunque supongo que al vivir alejado de Valencia no llega.
Esto me pasaba a mi con yoigo también, y después de mucho comprobar, es de la cobertura movistar. Y lo hace en cualquier móvil, solo que en el nuestro nos lo muestra el icono y en otros no, pero con el programa netmonitor lo compruebas y ves que el cambio de cobertura lo hace, al menos en mi zona, y personalmente no me gusta, porque había veces que en ese baile me quedaba unos segundos sin Internet.

Última edición por periccolo Día 12/02/15 a las 12:33:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a periccolo su comentario:
Viejo 12/02/15, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por periccolo Ver Mensaje
Esto me pasaba a mi con yoigo también, y después de mucho comprobar, es de la cobertura movistar. Y lo hace en cualquier móvil, solo que en el nuestro nos lo muestra el icono y en otros no, pero con el programa netmonitor lo compruebas y ves que el cambio de cobertura lo hace, al menos en mi zona, y personalmente no me gusta, porque había veces que en ese baile me quedaba unos segundos sin Internet.
No había que reconfigurar el APN? Un compi puso que había que cambiar de gprsmov.pepephone.com a gprs.pepephone.com

No lo sé, digo yo... A mí aún no me han enviado la tarjeta nueva y no puedo comprobarlo.

***EDITO:
También (supongo que ya lo tenéis), en tipo de red preferente, 4G.

Ya nos comentáis. Por cierto, en el cambio de Vodafone a Movistar, hay que llamar para activar el 4G?

Última edición por ikokol Día 12/02/15 a las 12:48:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
No es problema del apn, ya digo que yo con yoigo me pasaba lo mismo, aun no tengo pepephone movistar, el problema es de la propia compañía cobertura movistar, hasta con una tarjeta sim movistar de un familiar hace el mismo baile
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
No había que reconfigurar el APN? Un compi puso que había que cambiar de gprsmov.pepephone.com a gprs.pepephone.com

No lo sé, digo yo... A mí aún no me han enviado la tarjeta nueva y no puedo comprobarlo.

***EDITO:
También (supongo que ya lo tenéis), en tipo de red preferente, 4G.

Ya nos comentáis. Por cierto, en el cambio de Vodafone a Movistar, hay que llamar para activar el 4G?
Yo tengo el apn correcto, el gprs.pepephone.com y el baile lo sigue haciendo de 3g a h o h+, cuando hay 4g no hay ningún baile y se mantiene en 4g.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el apn correcto, el gprs.pepephone.com y el baile lo sigue haciendo de 3g a h o h+, cuando hay 4g no hay ningún baile y se mantiene en 4g.

Enviado desde mi Nexus 5
A ver si me llega mi SIM y os confirmo cómo me funciona a mí. Entonces hay que llamar para que activen el 4G, no? Eso no lo había leído hasta ahora, pero bueno, un pequeño trámite sin importancia. Yo acabo de cambiar el APN, antes tenía el de gprsmov.pepephone.com
Viejo 12/02/15, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
A ver si me llega mi SIM y os confirmo cómo me funciona a mí. Entonces hay que llamar para que activen el 4G, no? Eso no lo había leído hasta ahora, pero bueno, un pequeño trámite sin importancia. Yo acabo de cambiar el APN, antes tenía el de gprsmov.pepephone.com
En mi caso si tuve que llamar, son 10 segundos a un teléfono gratuito.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Alguien de los que ya eramos clientes de pepe, ya a recibido la nueva sim de migración a red movistar.

Los de portabilidad ya se que la reciben en 48 horas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Alguien de los que ya eramos clientes de pepe, ya a recibido la nueva sim de migración a red movistar.

Los de portabilidad ya se que la reciben en 48 horas
Yo recibí ayer un email diciendo que la Sim había sido enviada y que la recibiría en unos días (soy cliente desde 2009 y pedí el adelanto del envío a través del 1212). Algunos dicen que estan empezando a recibirlas ya...
Viejo 18/02/15, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Pues veo que va para largo, a mi han comprobado que la mía saldrá en los próximos 15 días pero sin fecha exacta de envió
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto me llegó la SIM la semana pasada programé la "portabilidad" que me agendaron para hoy. Entre tanto, recibí un mail indicando que me llegaría un SMS (que nunca me llegó) confirmando la portabilidad. El mail decía bien claro que no había que tocar el APN y que tenía que hacer el cambio de SIM hoy por la mañana.

Hoy cuando despierto lo primero que he hecho ha sido comprobar si la antigua SIM aún tenía red y sí tenía, lo cual me ha parecido raro, pero bueno, he hecho el cambio, y al poner la nueva no tenía red. He comprobado y he visto que no tenía ningún APN (raro raro, como decía, el mail decía que no había que poner ni cambiar nada). Total, lo he puesto y ya me ha encontrado red 4G de Pepephone, pero me ha parecido todo un poco raro, no recibir el SMS de confirmación, que la otra siguiese operativa y a la nueva le tuviese que poner el APN.

A alguien más le ha pasado?
Viejo 23/02/15, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Yo llamé para preguntar por la SIM 4G y me dijeron que la habían mandado esa misma mañana, sin recibir e-mail ni nada. A todos os ha llegado el email confirmando que ya la han enviado?

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
kadete kadete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Mi tarjeta la enviaron el día 17 pero aún no ha llegado, me tiene ya mosca. Si mañana no ha llegado llamaré a preguntar
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kadete Ver Mensaje
Mi tarjeta la enviaron el día 17 pero aún no ha llegado, me tiene ya mosca. Si mañana no ha llegado llamaré a preguntar
Estoy igual que tú, mañana si no llega llamaré a ver que me dicen...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /