|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione borrando la cuenta de google y metiendola nuevamente parece q tiene bug cuando metes la cuenta por primera vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la de india y sabe si es verdad lo que dice que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo instalada y es falso lo que dice que trae, es más, me parece que gasta más batería que la Rusa y todo... (Hay dos, yo tengo la INU)...
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión rusa/india tiene un problema importante de calentamiento. esto se nota mas cuando el terminal calienta y se usa la camara del terminal con el flash encendido.
Al momento de sacar una foto con el terminal caliente la aplicacion de la camara da un mensaje diciendo "se desactiva el flash. cuando este el terminal enfriado lo podra activar" ademas esporadicamente la cámara se cierra. Si a alguien le paso y tiene una respuesta cuénteme... Aviso que ya hice los wipe antes y después de actualizar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo por suerte no tuve problema con la cámara. Si con la filmación, que filmaba unos segundos y se salía sola. Ahora estoy bajando la India (INS), no la INU, alguien sabe cual es la mejor de las 3?. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión rusa/india tiene un problema importante de calentamiento. esto se nota mas cuando el terminal calienta y se usa la camara del terminal con el flash encendido.
Al momento de sacar una foto con el terminal caliente la aplicacion de la camara da un mensaje diciendo "se desactiva el flash. cuando este el terminal enfriado lo podra activar" ademas esporadicamente la cámara se cierra. Si a alguien le paso y tiene una respuesta cuénteme... Aviso que ya hice los wipe antes y después de actualizar Saludos ![]() yo tuve el mismo problema con la camara, saco dos fotos con flash y se me sale sola sin ningun aviso de nada. tengo la version rusa, alguien sabe como se puede solucionar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||