|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LOLLIPOP ODIN I9500XXUHOA7 5.0.1 Oficial Sammobile / Como recibir OTA sin error
MÉTODO ODIN Firmware Odin 3.10 ACTUALIZACIÓN DEL POST: EL FIRMWARE OFICIAL YA ESTA DISPONIBLE EN SAMMOBILE PARA FLASHEAR POR ODIN 3.10 Requerimientos:
Recomendaciones:
Listo, ya tienes Lollipop Stock. __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___ DENTRO DE LA SECCIÓN SPOILER LES DEJO EL FIRMWARE DE SERVICIO (4 ARCHIVOS) POR SI ALGUIEN LO QUIERE, PERO IGUAL, RECOMIENDO EL MÉTODO PRIMERO.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___ METODO OTA RECOMIENDO EL PRIMER METODO, ES MÁS FÁCIL
(Click para mostrar/ocultar)
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___ LISTO AHORA TIENES LOLLIPOP EN UN FIRMWARE OFICIAL, POR LO QUE SEGUIRAS RECIBIENDO ACTUALIZACIONES OTA's Si te sirvio dale un me gusta, SHI PORFI ![]() Última edición por davidvargasdiaz Día 05/02/15 a las 01:56:42. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a davidvargasdiaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola voy a intentar con tu metodo y despues comento, ojala me funcione.... Gracias por compartir tu experiencia
|
|
||||
|
||||
una pregunta...si soy root y tengo recovery plhiz no puedo instalar el update no? osea,solo pordia tener la rom rusa con 4.4.2 sin el update no? y quedarme con 4.4.2 sin poder subirlo a 5.0 no?
|
|
||||
|
||||
Ahora bien, hay otro método para actualizar a lollipop a través del Philz Recovery, eso es todo lo contrario, ya que modificas el sistema y no recibirás OTAs. Puedes buscarlo en el foro de desarrollo. |
|
||||
|
||||
Si eres root y con recovery no hay forma que instales lollipop de manera oficial, es decir por actualización OTA. Para hacer esto debes seguir los pasos (perderás root y todo, ya que lo dejará de fabrica). A mi me gusta así, ese es el punto del post, dejarlo original y recibir OTAs.
Ahora bien, hay otro método para actualizar a lollipop a través del Philz Recovery, eso es todo lo contrario, ya que modificas el sistema y no recibirás OTAs. Puedes buscarlo en el foro de desarrollo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero esta room trae el idioma español o hay que esperar que salga para sudamerica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y en cuanto a los Wipes, no es obligatorio, pero para evitar problemas, más aun saltando de una versión de Android hacia otra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice el tutorial paso a paso ya estoy con Lollipop. Excelente. Gracias @davidvargasdiaz !!
|
|
||||
|
||||
Chicos, instalando via Odin esta rom, se me pierde el root y el recovery y me queda totalmente stock para que me sigan llegando actualizaciones no?
|
|
||||
|
||||
Exactamente... Te recomiendo luego de la actualización por ODIN a 5.0.1, que hagas un full Wipe desde el Recovery Stock para hacer una actualización limpia. Luego de eso, ocupalo libremente (congela apps para ahorrar batería, etc...)
|
|
||||
|
||||
Con que app puedo congelar las app si no soy root? Porque yo usaba Titanium!
Última edición por Moshion Día 01/02/15 a las 23:48:53. |
|
||||
|
||||
Sino en el launcher de Lollipop > Presiona la tecla Opcion > Editar > Manten presionado que salga Editar > deshabilita Mira que actualice el post, utiliza el metodo de arriba, es muco más facil hombre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes > Más > Aplicaciones > Desliza hasta TODAS > Y deshabilita las mas comunes (con tu criterio)
Sino en el launcher de Lollipop > Presiona la tecla Opcion > Editar > Manten presionado que salga Editar > deshabilita Mira que actualice el post, utiliza el metodo de arriba, es muco más facil hombre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, bien explicado y simple! Se agradece mucho compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Execelente, pude actualizarlo via OTA con la ROM RUSA I9500XXUGNG3. Tambien tenia la ultima rom rusa y en 30% daba error. Muchas gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en Argentina, con esta ROM me va a andar bien la linea y el 3g, alguien de Argentina ya la instalo?
Saludos
Última edición por loku22 Día 02/02/15 a las 04:47:32. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en Argentina, con esta ROM me va a andar bien la linea y el 3g, alguien de Argentina ya la instalo?
Saludos
![]() |
||||||
|