ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
lo solucione borrando la cuenta de google y metiendola nuevamente parece q tiene bug cuando metes la cuenta por primera vez.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 05:11:36
Array

[xs_avatar]
Aldairpc29 Aldairpc29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juli vega Ver Mensaje
hola mira, he instalado de todos y ninguno sirve se queda en error modem # 7 y no detecta en odin
Conecta tu celular a un puerto usb 2.0 si tienes una pc es mejor conectarlo atrás ..son puertos de alta velocidad
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Alguien probó la de india y sabe si es verdad lo que dice que trae
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
diegodamian diegodamian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Claro

Hola, yo la tengo instalada y es falso lo que dice que trae, es más, me parece que gasta más batería que la Rusa y todo... (Hay dos, yo tengo la INU)...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
losredon2 losredon2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

la versión rusa/india tiene un problema importante de calentamiento. esto se nota mas cuando el terminal calienta y se usa la camara del terminal con el flash encendido.
Al momento de sacar una foto con el terminal caliente la aplicacion de la camara da un mensaje diciendo "se desactiva el flash. cuando este el terminal enfriado lo podra activar" ademas esporadicamente la cámara se cierra.
Si a alguien le paso y tiene una respuesta cuénteme...

Aviso que ya hice los wipe antes y después de actualizar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
diegodamian diegodamian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Claro

Hola, yo por suerte no tuve problema con la cámara. Si con la filmación, que filmaba unos segundos y se salía sola. Ahora estoy bajando la India (INS), no la INU, alguien sabe cual es la mejor de las 3?. Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
maco_95 maco_95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ushuaia, Tierra del Fuego Antartidas e islas del atlantico Sur, Argentina
Modelo de smartphone: S4

Cita: Originalmente Escrito por losredon2 Ver Mensaje
la versión rusa/india tiene un problema importante de calentamiento. esto se nota mas cuando el terminal calienta y se usa la camara del terminal con el flash encendido.
Al momento de sacar una foto con el terminal caliente la aplicacion de la camara da un mensaje diciendo "se desactiva el flash. cuando este el terminal enfriado lo podra activar" ademas esporadicamente la cámara se cierra.
Si a alguien le paso y tiene una respuesta cuénteme...

Aviso que ya hice los wipe antes y después de actualizar

Saludos

yo tuve el mismo problema con la camara, saco dos fotos con flash y se me sale sola sin ningun aviso de nada. tengo la version rusa, alguien sabe como se puede solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 15:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /