![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 fallos, que imagino no son de este port a redmi 1s:
1. No puedo instalar apks descargadas, no se si ya alguien lo ha comentado 2. Han suprimido la opción en la cámara de almacenar en sd? En cm 11 estaba o me lo estoy imaginando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro problemita encontrado. el movil no se despierta y hay que darle varias veces al power. Y aún así le cuesta... |
|
|
|
Mejor ir hablando por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989193
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hace mucho que se corrigió ese problema. Incluso el moto g del que tan bien se habla tuvo problemas en sus inicios. |
|
|
|
|
Cita:
Es muy bonito quejarse, y muy bonito defender el "actualizan por que quieren", pero creo que basicamente nuestras quejas son "constructivas" pues muchos de los que están pasando por el foro, sin escribir, solo leer, para decidirse por un modelo, saben los pros (que están explicados en la web de Xiaomi, y en casi todos los análisis de web´s del sector) y los contras, que es lo que el usuario final encuentra que no le gusta. Yo no voy a ir a Xiaomi directamente a quejarme por la NO actualización, sobre todo, porque no he leído en ninguna cláusula que estén obligados a ello, pero si puedo patalear, y decidir sobre lo que NO compraré en el futuro, tal y como me han tratado en el pasado. Por otro lado, las esperanzas las dan ellos, diciendo fechas que luego no cumplen, lo más fácil, liberar sources y decir, hasta aquí hemos llegado... Y sobre el tema de gama baja, la verdad, sigo sin entender que tiene que ver, este móvil es barato porque tiene menos componentes de última generación que sus hermanos mayores, pero NO por eso, deben gastar "estaño" más barato que con ellos, porque pago por un equipo con limites en su potencia, pero no en su diseño ni en su fabricación. Y el soporte de actualizaciones para 4 teléfonos que tiene Xiaomi tampoco les debe suponer un gran esfuerzo, sobre todo para la cantidad de equipos que están vendiendo. En fin, para gustos los colores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheas supersu? Yo lo te hecho por Google play, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post original de la ROM hay un enlace al flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la versión 45 podías hacerlo perfectamente... de hecho dónde fallaba la multitarea era con las aplicaciones de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionaba...ahora con la 50 no se si sucederá pero sigue siendo lamentable que hasta la 45 (se supone) no se solucionase parcialmente el problema. Con mi optimus 2x con froyo eso no pasaba por ejemplo.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí que era un software mal optimizado. Tardaba 10 segundos en arrancar el dial y es lo que más rápido abría. Fue despertante. La gente se volvía a Ginger o incluso a froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja pues por eso lo digo, que con lo mal que iba no se me paraba el reproductor de musica.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero sí que es verdad que cundían los 380 megas de ram. En el 1S como ya te han dicho que arregla el problema de la ram a partir de versión 45. Yo tengo puesta la V50 y sigue funcionando perfectamente. Puedes escuchar música mientras navegas tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras lo solucionen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En todas las casas cuecen habas y en algunas está menos justificado que en otras (gamas premium) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En esta pagina de XDA hay varias (http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/development).
PAC 5.0.2 [Armani] [Beta -1] [Team Mostwanted] [ROM][UNOFFICIAL] Resurrection Remix® Lollipop v5.3.9 - Armani [03/31] [ROM][OFFICIAL][5.0.2] BlissPop v2.2 [armani] [ROM][5.0.2][OFFICIAL]Glade Rom [ARMANI][UNFFICIAL][Alpha-SOKP-L-5.1-LMY47I][SONIC OPEN KANG PROJECT Pero BOOTLOOP Y la Team Mostwanted prepara ROM Carbon 5.0; Omni 5.0; Aosb 5.0 And Aosp 5.0 en poco días... No he flasheado ningunas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la "Resurrection Remix" a ver que tal
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí