ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
anibalsantos anibalsantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
BUenos dias a todos...una pregunta:

podeis estrar en recovery? yo lo intenté con el botón de apagado, donde me aparece la opción "reiniciar en recovery" y con la combinación de Vol + y power...se me reinicia pero no entra en recovery.

Me estoy liando con algo? quiero decir, hay que hacer algo mas para entrar?

Por cierto. Mis agradecimientos al dev. Para ser la primera...0 problemas desde ayer y buena gestión de batería...
A mi me funciona.... :/
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
anibalsantos anibalsantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

2 fallos, que imagino no son de este port a redmi 1s:

1. No puedo instalar apks descargadas, no se si ya alguien lo ha comentado

2. Han suprimido la opción en la cámara de almacenar en sd? En cm 11 estaba o me lo estoy imaginando??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
BUenos dias a todos...una pregunta:

podeis estrar en recovery? yo lo intenté con el botón de apagado, donde me aparece la opción "reiniciar en recovery" y con la combinación de Vol + y power...se me reinicia pero no entra en recovery.

Me estoy liando con algo? quiero decir, hay que hacer algo mas para entrar?

Por cierto. Mis agradecimientos al dev. Para ser la primera...0 problemas desde ayer y buena gestión de batería...
-------------
otro problemita encontrado.

el movil no se despierta y hay que darle varias veces al power. Y aún así le cuesta...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Viejo 20/03/15, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ard1Bull Ver Mensaje
La verdad que comprendo la indignación por el tema de actualizaciones... pero no olvidemos que es un terminal de entrada. En cuanto a la comparación de hardware no me cabe en la cabeza. Cuando sacaron el redmi 1s había 50€ de diferencia en hardware similar con las marcas que comentáis. Y no solo eso, la calidad que he encontrado en como está fabricado este móvil solo la puedo extrapolar a appel (te compras un móvil y no lo sueltas hasta que te aburres de él, en mi caso un 3GS y un 4S). Llevo más de un año con el Xiaomi, caídas, golpes y puteos por mi parte al soft y 0 problemas. En cambio estoy harto de ayudar a amigos que tienen el Moto G y los BQ por chorradas que no deberían pasar con terminales del renombre de motorola.

No se como será el tema del software en la gama media-alta de xiaomi, pero yo sin duda compraré una tablet xiaomi por la relación calidad.

También he de decir que el mercado EU no es lo mismo que el chino, así que espero que la política de updates la cambien de cara al europeo, mucho más exigente que el usuario chino.No olvidemos que estamos comprando un producto que está enfocado a un tipo de mercado con sus peculiaridades y exigencias.
Pero si con MIUI v5 oficial no podía ni escuchar una canción mientras navegaba... Eso es LAMENTABLE sea la marca que sea y punto. Yo no me quejo por no tener lollipop, me quejo por la cara que tiene xiaomi de sacar un terminal con este software....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianovix Ver Mensaje
Pero si con MIUI v5 oficial no podía ni escuchar una canción mientras navegaba... Eso es LAMENTABLE sea la marca que sea y punto. Yo no me quejo por no tener lollipop, me quejo por la cara que tiene xiaomi de sacar un terminal con este software....
Pues sólo tenías que haber actualizado.
Hace mucho que se corrigió ese problema.
Incluso el moto g del que tan bien se habla tuvo problemas en sus inicios.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rantamplan28 Ver Mensaje
A ver en realidad todo esto de actualizar lo hacen porque quieren, perfectamente podrían decir que el movil se queda con la versión que tu te la compras y fuera.

Es que nos quejamos mucho pero es un móvil gama media/baja chino y de una compañía super nueva.

Motorola era de google hace 4 días. Pero vamos que anda que no hay móviles mucho más caros que este y de compañías asentadas y grandes que no actualizan un cagao.

Si en vez de tanto quejaros os lo currarais vosotros o donaseis a los dev, seguro que las cosas irían mucho mejor. Pero claro queremos bueno, bonito, barato, chino, actualizado y gratis.
...y a ti quién te dice que no hay gente que hace esas contribuciones a los dev´s.

Es muy bonito quejarse, y muy bonito defender el "actualizan por que quieren", pero creo que basicamente nuestras quejas son "constructivas" pues muchos de los que están pasando por el foro, sin escribir, solo leer, para decidirse por un modelo, saben los pros (que están explicados en la web de Xiaomi, y en casi todos los análisis de web´s del sector) y los contras, que es lo que el usuario final encuentra que no le gusta.

Yo no voy a ir a Xiaomi directamente a quejarme por la NO actualización, sobre todo, porque no he leído en ninguna cláusula que estén obligados a ello, pero si puedo patalear, y decidir sobre lo que NO compraré en el futuro, tal y como me han tratado en el pasado.

Por otro lado, las esperanzas las dan ellos, diciendo fechas que luego no cumplen, lo más fácil, liberar sources y decir, hasta aquí hemos llegado...

Y sobre el tema de gama baja, la verdad, sigo sin entender que tiene que ver, este móvil es barato porque tiene menos componentes de última generación que sus hermanos mayores, pero NO por eso, deben gastar "estaño" más barato que con ellos, porque pago por un equipo con limites en su potencia, pero no en su diseño ni en su fabricación. Y el soporte de actualizaciones para 4 teléfonos que tiene Xiaomi tampoco les debe suponer un gran esfuerzo, sobre todo para la cantidad de equipos que están vendiendo.

En fin, para gustos los colores.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario:
Viejo 21/03/15, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
DABLABLA DABLABLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix15 Ver Mensaje
he flasheado SuperSU y arreglado.

PD: Si alguien quiere hacer el post le cedo el derecho, estas cosas hay que tenerlas actualizadas y no sé si estaré tan activo.
Como flasheas supersu? Yo lo te hecho por Google play, es así?
Viejo 21/03/15, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
 Cita: Originalmente Escrito por DABLABLA Ver Mensaje
Como flasheas supersu? Yo lo te hecho por Google play, es así?
En el post original de la ROM hay un enlace al flasheable
Viejo 23/03/15, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Pues con la versión 45 podías hacerlo perfectamente... de hecho dónde fallaba la multitarea era con las aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ard1Bull Ver Mensaje
Pues con la versión 45 podías hacerlo perfectamente... de hecho dónde fallaba la multitarea era con las aplicaciones de terceros.
Pues a mi no me funcionaba...ahora con la 50 no se si sucederá pero sigue siendo lamentable que hasta la 45 (se supone) no se solucionase parcialmente el problema. Con mi optimus 2x con froyo eso no pasaba por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me funcionaba...ahora con la 50 no se si sucederá pero sigue siendo lamentable que hasta la 45 (se supone) no se solucionase parcialmente el problema. Con mi optimus 2x con froyo eso no pasaba por ejemplo.
Manda huevos que digas eso viniendo del O2X.
Eso sí que era un software mal optimizado. Tardaba 10 segundos en arrancar el dial y es lo que más rápido abría.
Fue despertante. La gente se volvía a Ginger o incluso a froyo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Manda huevos que digas eso viniendo del O2X.
Eso sí que era un software mal optimizado. Tardaba 10 segundos en arrancar el dial y es lo que más rápido abría.
Fue despertante. La gente se volvía a Ginger o incluso a froyo.
Jajjaja pues por eso lo digo, que con lo mal que iba no se me paraba el reproductor de musica.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajjaja pues por eso lo digo, que con lo mal que iba no se me paraba el reproductor de musica.
A mi si.
Pero sí que es verdad que cundían los 380 megas de ram.

En el 1S como ya te han dicho que arregla el problema de la ram a partir de versión 45.
Yo tengo puesta la V50 y sigue funcionando perfectamente.
Puedes escuchar música mientras navegas tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
A mi si.
Pero sí que es verdad que cundían los 380 megas de ram.

En el 1S como ya te han dicho que arregla el problema de la ram a partir de versión 45.
Yo tengo puesta la V50 y sigue funcionando perfectamente.
Puedes escuchar música mientras navegas tranquilamente.
Yaya pero lo que quiero decir es que es lamentable que un teléfono en 2014 ( y con estas especificaciones) tenga esos problemas...y no precisamente recién salido al mercado. Que se han solucionado a partir de la v45 si, pero eso no quita para pegarle un estirón de orejas a xiaomi porque pobrecico el que se compró el teléfono de lanzamiento y estuvo 3 meses sin poder hacer una cosa tan sencilla como esa.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 07:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yaya pero lo que quiero decir es que es lamentable que un teléfono en 2014 ( y con estas especificaciones) tenga esos problemas...y no precisamente recién salido al mercado. Que se han solucionado a partir de la v45 si, pero eso no quita para pegarle un estirón de orejas a xiaomi porque pobrecico el que se compró el teléfono de lanzamiento y estuvo 3 meses sin poder hacer una cosa tan sencilla como esa.
Muchos teléfonos salen al mercado con problemas como el O2X que mencionas. Estuvo más de un año con problemas de reinicios. No se su te tocó a ti.
Mientras lo solucionen...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Me se de unos usuarios que pagan 800napos por el móvil y con el upgrade a la versión 8 les dejó de funcionar la red al 60% de los usuarios y no podían hacer llamadas

En todas las casas cuecen habas y en algunas está menos justificado que en otras (gamas premium)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
tazman6868 tazman6868 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi HM 1S
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 03:48:49
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Probaré la "Resurrection Remix" a ver que tal

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 17:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /